RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

20 noviembre 2017

Reportan otro avistamiento OVNI en Agua Prieta, Sonora

OVNI 20/11/2017 Foto: Gabriel Rascón 
UFOLOGIA
Agua Prieta, Sonora.- De nueva cuenta surge otra noticia relacionada con el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados en la fronteriza ciudad de Agua Prieta y es que desde hace algunos años esta comunidad localizada en el noreste del estado de Sonora, en la frontera con Estados Unidos de América ha sido el epicentro de una serie de avistamientos de este tipo de artefactos. ¿Acaso existe algo en este lugar que atrae a estos dispositivo de aparente origen extraterrestre?

En la portada del ejemplar de marzo de 1964 de The A.P.R.O. Bulletin, aparece como noticia principal la caída de espuma en Agua Prieta, Sonora. México.  Esta espuma habría salido de un objeto enorme, en forma de bola blanca.


Imagen del radar de MUFON y de la pagina UFO HUNTERS  que muestran a Agua Prieta y Cabullona como lugares de alta actividad ufologica. Cabe mencionar que  MUFON es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs. Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de Estados Unidos.

Revista española "Mas Allá" habla sobre contacto extraterrestre en Agua Prieta, Sonora.

Fue hace unos momentos alrededor de las 5:30 de la tarde de hoy, 20 de noviembre del 2017, cuando se aprecio en los cielos aguapretenses específicamente en dirección oeste un objeto luminoso y esférico. Testigos afirman que duro mas de 30 minutos el fenómeno hasta que desapareció, el objeto se mantuvo estático en el mismo lugar mientras cambiaba de forma esférica a ovalada. Algunas personas afirman que despedía luces naranjas y azules. Debido a la gran altura de este fue difícil poder captar una buena imagen del mismo.

OVNI 20/11/2017 Foto: Gerardo Romero

OVNI 20/11/2017 Foto: Melissa Romero
A continuación te dejamos solo algunas notas y vídeos relacionados con la aparición de estos objetos en dicha ciudad fronteriza.


No hay comentarios.: