05 abril 2012

La Misteriosa Pirámide de Victoria, Guanajuato.

PIRAMIDE DE UNA SOLA PIEZA PETRIFICADA EN LA CIMA DE UN CERRO. MISTERIOSA CONSTRUCCION ARCAICA, ENLACE HUMANO-EXTRATERRESTRE EN VICTORIA, GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
GRUPO ALARMA DE INVESTIGACION PARANORMAL

Victoria, Guanajuato.- El Codex Borgia Mexicano expone que la estrella del atardecer, Venus o Quetzalcóatl, estaba representado por los nahuas con el disco solar, y así fue considerado como el dios sol, pero representado con mas frecuencia emergiendo del sol, su morada. La interpretación convencional puede ser errónea, quizás las imágenes representan a un dios o a un ser extraterrestre descendiendo de su nave, y aunque fantástica que pueda parecer esta sugerencia, es un concepto lógico de que en realidad venia del mismo sol, pues sus templos fueron construidos de esta forma, por este motivo es creciente la suposición de que los antiguos círculos de piedra, representaban verdaderamente naves espaciales.

Los mitólogos dudan de la realidad de Osiris, Indra, Zeus y Wotan, desechando a estos dioses como antropomorfismos, de fuerzas naturales humanizadas por pueblos primitivos de la antigüedad, los historiadores concuerdan en que uno o mas héroes de la cultura llamados Quetzalcóatl, aparecieron de súbito, para enseñar una brillante civilización a la América Central y del Sur.
En la cima de la piedra del sol.

Muchos gobernantes de México y Perú, como reyes de Europa y Asia, destruyeron deliberadamente antiguos registros, de manera que su pueblo no pudiera conocer su pasado, tal vandalismo obligo a los sacerdotes a preservar su acervo científico en jeroglíficos, cuyos conceptos esotéricos eran incomprensibles para los no iniciados. Y así los pocos escritos que existían, fueron quemados por los españoles, al considerarlos obras del diablo, hasta que los padres Jesuitas, Sahagún, Díaz, Torquemada entre otros eruditos, trataron de preservar las tradiciones nativas y a través de estos, lograron establecer la identidad y fecha en que existió Quetzalcóatl pero no se estableció con exactitud, y surgieron diferentes teorías después de la conquista.
Alba de Ixtlixochitl cronista Azteca compilo notables anales en donde declaraba que Quetzalcóatl sucedió a los derrotados gigantes y vivió durante la tercera edad, El Sol del Viento, contemporánea de Lemuria otros investigadores como George Hunt, James Churward, Harold Wilkins creen que fue un “Hombre Divino” procedente de la Atlántida, de hacia 11.000 años antes de J.C.
Eulogio en la puerta de la misteriosa pirámide.

Arqueólogos Mexicanos rechazan todas estas opiniones y piensan que Quetzalcóatl ,condujo a los mayas a Yucatán en el 967 de nuestra era, pues estos conocieron al gran extranjero blanco como “Kukulcan”, los colombianos como “ Bochicha”, los Peruanos como “Viracocha”l, los Quiches de Guatemala como”Gucumatz”, y tuvo otros nombres entre los indios de Norteamérica quienes también lo conocieron. Wiliam Niven experto en mineralogía, descubrió en nuestro país la evidencia de una raza sumamente civilizada decenas de miles de años anterior a la época glacial, bajo una ciudad enterrada hace mas de doscientos mil años encontró huellas de una segunda ciudad, y bajo esta una tercera, de fantástica antigüedad o sea que las tres existieron, antes de que se elevara la actual planicie. Fueron destruidas las tres ciudades según el minerologo por grandes cataclismos que arrasaron la civilización, también encontró mas de dos mil tablillas de piedra de una antigüedad superior a los doce mil años, cuyos símbolos interpreto Churchward arqueólogo ingles, como pertenecientes al continente perdido de Mu, la madre patria.

Algunas razas retrotraen su origen a un Aztlan (la Atlántida), según Alba Ixtlixochitl los olmecos de la Tercera Edad, vinieron del Este en naves, los mitos no son ficción como se cree generalmente; constituyen la historia oral, la memoria racial de estupendos acontecimientos recordados a través de muchos siglos, así los sucesos van perdiendo significado aunque, contengan todavía una substancia de verdad.
Posiblemente este sea el caso, de una pirámide construida en una roca maciza de veinte toneladas de peso calculo aproximado a su tamaño, en la cúpula de un cerro plagado de pinturas con figuras extrañas de humanos y seres con alas, que viejas leyendas dicen que aquí, fue el sitio elegido de esos Dioses extraterrestres, para la comunicación con los humanos.
Esta construcción es única y fue posiblemente tallada a mano, por los antiquísimos habitantes para darle una forma piramidal, con entrada y salida en su interior, mide aproximadamente tres metros de altura por dos y medio de radio, un lugar donde caben cuatro personas sentadas a ras de suelo, y que posiblemente fue el sitio mágico del Chaman o sacerdote, encargado de la comunicación con los dioses.
La comunidad de Victoria, al norte del Estado de Guanajuato.

Lugar mágico y misterioso, que abre puertas a la dimensión desconocida de nuestros antepasados, que se encuentra en Victoria, Guanajuato; donde cada 21 de marzo personas de todas partes acuden a cargarse, de una energía positiva que emana de este sitio, y a sanarse de diversos males con medicina natural de la región, donde el pulque permite la comunicación con los dioses.
Jóvenes Guías.

Quiero agradecer sinceramente a nuestros guías; Luis Enrique Ramírez Alvarado, y los jóvenes Jonatán, Cristian Fernando y Miguel Ángel Hernández y a nuestro experto en simbolismos mágicos Gabriel Mandujano, quienes de no haber sido por su apoyo, no hubiéramos realizado este trabajo, gracias mil a todos los habitantes también, de la comunidad de Cerro Grande y Los Remedios.