RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

09 abril 2012

Galería Fotográfica de Roswell, Nuevo México. Parte 1

UFOLOGIA
Con mucho gusto les proporcionamos el primer tiraje de fotografías exclusivas de Enigma 900 en nuestra reciente visita a la enigmática ciudad de Roswell. Este material constara de tres partes y está compuesto principalmente por el “UFO Museum and Research Center”, además de algunos locales comerciales que le dan vida y colorido a esta pequeña comunidad de Nuevo México. De igual forma les comunicamos que ya tenemos capturados los videos que conformaran una especie de reportaje–documental que estrenaremos para todos ustedes con motivo de nuestro sexto aniversario. Seas pues, disfruten de estas postales que fueron tomadas para todos ustedes. Muchas Gracias.
Rafael Oseguera Reyes
Director General de Enigma 900

1.- Esta imagen pertenece al estacionamiento del “UFO Museum and Research Center”, se puede apreciar un mural con la frase “Being Touch” y es similar al poster oficial de la película “E.T” de Steven Spielberg donde se aprecia una mano humana haciendo contacto con un aparente ser extraterrestre utilizando sus dedos.

2.- Una hermosa postal que retrata claramente la entrada al museo OVNI de Roswell.
3.- En esta fotografía podemos apreciar una artesanía de metal que representa al vaquero Mac Brazel al lugar de la supuesta colisión del OVNI de Roswell, pueden apreciarse los restos y una simpática figura de un ser alienígena.
4.- Estas figuras extraterrestres se encuentran en las afueras de la tienda del museo y en las siluetas alienígenas los visitantes pueden colocar sus “stickers” entregados en la entrada del mismo. Cabe señalar que en este negocio los souvenirs son muy buenos excepto por las playeras, definitivamente son mejores los diseños de “Gifts from the Angels” pero si usted está buscando el clásico llavero, el vaso, las figuras, la pluma o el encendedor sin lugar a dudas esta en el sitio correcto.

5.- Estos simpáticos rótulos se encuentran en las afueras del restaurante de comida mexicana y panadería denominada “El Toro Bravo”, prácticamente enfrente del museo, si bien la comida es simple y llanamente buena, el tiempo de entrega es lento. Si usted tiene un hambre voraz y fuera de este mundo le recomendamos algún lugar de comida rápida, si el tiempo es lo que le sobra esta en el lugar ideal.

6.- “Believe”, una buena tienda de souvenirs.

7.- “Gifts from the angels”, buenas playeras con excelentes diseños, una visita obligada en Roswell donde será atendido por su propietario e hija, quienes son unas personas muy amables.


8.- Murales y rótulos como este se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad de Roswell, arte urbano que le da una atmosfera fuera de este mundo a la comunidad.

Con este material damos por terminada la primera parte de esta galería fotográfica en exclusiva para todos ustedes queridos usuarios de este blog. Sin lugar a dudas podemos asegurarles que si esta primera entrega les gusto, la segunda y tercera parte de este material simplemente les encantara e impactara. Estén pendientes…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am really loving the theme/design of your blog.
Do you ever run into any web browser compatibility problems?
A handful of my blog readers have complained about my website
not operating correctly in Explorer but looks great in Opera.
Do you have any ideas to help fix this issue?

Also visit my web site: Yacon syrup Where to buy; http://proudex.com/,

Anónimo dijo...

Wow, fantastic weblog structure! How long have you been running a blog for?
you made running a blog look easy. The whole look of your site is
magnificent, let alone the content!

Look into my weblog: Nutra Garcinia reviews (flowisdesign.com)

Anónimo dijo...

I’m not that much of a online reader to be
honest but your blogs really nice, keep it up! I'll go ahead and
bookmark your website to come back later. All the best

Also visit my web-site - arrow buildings storage shed mid-gable