06 abril 2010

Juan Pablo Pantoja Vela y El Fantasma de la Mujer de Blanco

Por: Rafael Oseguera Reyes
Creador de Enigma 900

RELATOS DE ULTRATUMBA
Sin lugar a dudas uno de los videos más impresionantes y polémicos que existen sobre un fantasma es el que fue captado por el equipo de producción del programa televisivo “Relatos de Ultratumba” en la ciudad de Guaymas, Sonora en México.
Por ese motivo en Enigma 900 nos dimos a la tarea de trasladarnos hasta este paradisiaco lugar ubicado en el Mar de Cortez para entrevistarnos con el titular del programa Juan Pablo Pantoja Vela quien de una manera amable accedió a relatarnos la historia completa para todos ustedes. A continuación la crónica misma de uno de los testigos de esta macabra experiencia, esperamos este trabajo sea de su agrado…



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hay Rafa? saludandóte desde Honduras,muy interesante tu reportaje del fantasma de la mujer de blanco,alguna vez haz experimentado un fenómeno paranormal?...
Yo si ,espero algún día contártelo,por lo pronto te mando un abrazo y sigo pendiente de Enigma 900

Luis Gerardo Valladarez
El Progreso, Honduras

Anónimo dijo...

hola pablo, soy mariana de la cd: de hermosillo sonora, y son muy interesantes tus relatos y videos, sabes yo desde pekeña conversaba con fantasmas segun me dice mi madre y aun los sigo viendo, sabes pablo yo en verdad les tengo mucho respeto, pork ellos sufren mucho y pienso k si en verdad podemos ayudarlos debemos hacerlo pero con mucho cuidado, yo lo hago con oraciones pork Dios los saque de pena y los lleve a descansar, orar mucho por ellos, sigue siendo un misterio el pork aun permanecen en este mundo , gracias luego te seguire escribiendo.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.