13 abril 2010

Entrevista a Juan Pablo Pantoja Vela

RELATOS DE ULTRATUMBA
Indiscutiblemente uno de los programas de televisión con tematica paranormal mas exitosos del momento es la producción independiente Relatos de Ultratumba misma que es liderada nada mas ni nada menos que por su propio conductor me refiero a Juan Pablo Pantoja Vela quien además de arrasar en You Tube ahora estrena nueva imagen en su portal de internet: www.relatosdeultratumba.tv
A continuación presentaremos una breve entrevista en la cual nos habla sobre los inicios de tan afamado programa asi como las emocionantes y peligrosas experiencias que han tenido que librar para llevar a todos ustedes esta apasionante emisión…





4 comentarios:

Brujo de Magia Negra de Tijuana dijo...

Hola Juan Pablo, Soy un Joven Brujo de Magia Negra de Tijuana y estoy casado con LUCIFER y si necesitas una Protección yo te la puedo dar para que no te pase lo que a Juan Ramon Saenz, me puedes escribir a mi e-mail ricardo-ayon@hotmail.com o llamar al Tel. 664 682 33 08, Saludos...Gracias.

gabriel dijo...

juan pablo me podes escrivir a gabraeldossantos20101@hotmail.com, ya que estoy interesado en lo que haces

Anónimo dijo...

Los muertos estan muertos. No estan concientes de nada en absoluto. En sus mentes no tienen saldo. No pueden oir, ablar, comer o sentir. pidele a Jehova Dios ke te proteja en todos momentos en nombre de su unico amado hijo Jesucristo y no creas en las mentiras de satanas...AMEN..
Comunicate commigo(luxifer85@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Y tu callate. No agas mas dano. lucifer es satanas. Magia es magia! Como piensas protejer alguien en nombre de satanas contra satanas????