23 marzo 2010

La Hacienda Embrujada de San Diego Quiriceo, Guanajuato

EX HACIENDA TENEBROSA CUSTODIADA POR UNA ENTIDAD MALIGNA.
SE DICE GUARDA UN GRAN TESORO Y NADIE SE ATREVE A SACARLO EN SAN DIEGO QUIRICEO, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

REPORTAJES ESPECIALES
San Diego Quiriceo, Guanajuato.-
Son muchas las leyendas que se tejen en torno a viejas construcciones de la época colonial que terminan a convencer a uno de que en realidad algo existe de forma sobrenatural y ronda por estos lugares custodiando bienes o solo permaneciendo en este plano para causar molestias a los vivos. Pero, no todas estas aseveraciones son simplemente leyendas que la gente cuenta tienen algo de sustento ya que en la mayoría de ellas se a detectado presencia extra normal, captado por nuestros sensitivos en el lugar preciso para capturarlas en video ó fotografía, idem existen algunas entidades tan arraigadas y cargadas de energía que se manifiestan a pleno día.
Esta en venta... ¡por algo sera!

Posiblemente en estos casos la avaricia y la envidia hayan sido las causas de que las entidades se queden cautivas en sus sitios que mas quisieron pues aparte de la embriaguez y la sensualidad provocan resultados tan desastrosos aunque cada cual tienen sus peculiares consecuencias. Ya podemos imaginar el sufrimiento de un avaro o la envidia de alguien en contra de un exitoso.
Esta clase de hombres al morir se aferran al plano físico a causa de la ponzoñosa fascinación que sobre ellos ejerce el vicio dominante. El hombre que en vida llevo su necedad a un punto de apesadumbrarse por el bien del otro, persiste su rencor contra este y se atormenta a si mismo al presenciar lo que profundamente aborrece.
Impresionante belleza del tiro de la molienda.

La envidia siempre es egoísta e insensata, pero después de la muerte empeoran sus arrebatos, y la infortunada victima de ellos parece más desprovista de sentido común. Los avaros por su parte se ven generalmente más o menos conturbados por su pasión. Aunque su ansiedad presenta diversas modalidades algunos conservan vivísimo sentimiento de propiedad y les parece todavía suyo el dinero atesorado. Y aunque ya no pueden conservarlo en modo alguno les sobrecoge el temor y la eventualidad de que alguien lo descubra y lo malgaste por lo que frecuentan el sitio donde lo ocultaron a fin de ahuyentar a los merodeadores y a otros por el contrario que se llevaron el secreto a la tumba les preocupa al ver a sus sobrevivientes en la miseria que no sean estos quien lo encuentre y también sufren mucho por ello.
Ruidos y caida de objetos en pleno dia.
Demoniaca entidad custodia la exhacienda.

Las viejas haciendas guardan misterios debido tal vez a estos defectos humanos el atesorar bienes y dejarlos ocultos y haber partido sin dejarlo a sus herederos crea todo un gran desorden en el espíritu que no puede descansar en paz y busca la manera de entregarlo a quien posiblemente le de confianza para comunicarse. De otro modo existen casos de que buscadores de tesoros con sofisticados aparatos hace la localización del punto exacto pero cuando escarban en el sitio no hay nada y se asegura que este les fue cambiado por el muerto o en su defecto se les convierte en carbón el metal indicando que no les tocaba al menos así se maneja entre estas personas según sus experiencias. También se dice que en algunos casos el bien oculto esta maldito y que se requiere de algunas almas a cambio para que les sea proporcionado.
La varilla se torcia ante la presencia maligna.

Así en la vetusta ex -hacienda de san Diego Quiriceo Municipio de Valle de Santiago Guanajuato al realizar una inspección de reconocimiento logramos captar a pleno día sicofonías de un lamento muy angustiante y capturar la evidencia de la entidad que allí se encuentra cabe hacer mención que a espaldas de este servidor cayo un objeto metálico que al chocar contra el suelo hizo un sonido como el de la plata. Por lo que estamos solicitando un permiso a los propietarios para realizar una profunda investigación durante una noche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTUVE AHI DE DIA, Y NO OCURRIO NADA PARANORMAL, ADEMAS Q NO ES UNA EXHACIENDA ES LA PARTE DE LA MOLIENDA DE LO Q FUE UNA HACIENDA ERA EL LUGAR DE TRABAJO DONDE SE FUNDIA METAL PUES EL CASCO ESTA HABITADO Y EN BUEN ESTADO Y SI LA VENDEN ES PORQ YA TODA ESTA FRACCIONADA NO POR NINGUNA ENTIDAD DEMONIACA.

Anónimo dijo...

Jaja, una entidad demoniaca. Bueno, cada quien, verdad.

Anónimo dijo...

no anden fumando su chingadera verde

Anónimo dijo...

hola yo vivo serca de ay y no e escuchado nada ni ebisto nada y en el dia ni en la noche solo son leyendas las que cuentan.

Anónimo dijo...

bueno yo estoy metiendome en lo paranormal pero yo creo que son relatos que cuentan pero si hay relatos en otros lados jente que no cree espero no les pase algo y SI hay ceres paranormales

Anónimo dijo...

Creo qu son leyendas...pues fe niño me fugava de la telesecundsria y nos ocultavamos ahi con mis amigos durante todo el dia y nunca escuchamos nada..soy de san nicolas quiriceo

Anónimo dijo...

Quien eres amigo?

Anónimo dijo...

Como en los años 80s allí trabajaban tres personas dos piones y el encargado en esa ocasion estaban tumbando una pared que el dueño queria aser algo ai pero el dueño nomas iba el fin de semana para pagaeles i de avese asta durava dos semanas en ir lo qué pasó que cuando derrumbaron esa pared se descubrio un cofre que en los tres personas apenas lo pudieron mover no se supo lo que contenia adentro pero estaba muy pesado entonses el encargado se fue a abisale al duello que bivia en salamanca o irapuato entonses yego el dueño ipregunto que tenia ieyos preguntaron que no lo abrieron por que tenia candados entonses lo suvieron así troca i se fue i nunca volvieron a saber nada de él nomas que de repente yego otro duello

Anónimo dijo...

Mi abuelo es nativo de San Diego quiriceo y tengo familia en ese lugar me gustaría conocer más de ese lugar