31 enero 2010

Entrevista a Daniel Muñoz

Por: Dr. Rafael Oseguera Reyes
Creador de Enigma 900

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS
El periodista e investigador mexicano Daniel Muñoz, se ha especializado en el estudio científico y espiritual de los temas alternativos, místicos, holísticos y paranormales que se manifiestan en todo el mundo, siendo uno de los principales desmitificadores en el medio periodístico mundial, de estas polémicas temáticas.

Daniel Muñoz ha participado con gran exito en la televisión nacional e internacional.

Ha sido conductor del programa Casa Infinito Fuego, de la cadena argentina de televisión Infinito, así como en las emisoras mexicanas Cadena Tres, Televisa y TV Azteca en diversos programas, así como en Univisión Miami y otras televisoras de todo el mundo. Fue jefe de información del programa Tercer Milenio, y de otros programas documentales en varios idiomas. Asimismo, ha sido director editorial de la revista Evidencias de Fe, colabora con la prestigiosa revista española Más Allá de la Ciencia, y ha escrito varios libros sobre las temáticas alternativas.

Daniel Muñoz habla seis idiomas, y ha recorrido 75 países del mundo, impartiendo conferencias y asistiendo a congresos sobre estas temáticas, incluyendo las Naciones Unidas, recibiendo varios premios y reconocimientos, entre los cuales destaca la Bandera Internacional de la Paz en Los Angeles, California, en el año 1994.

¿Qué nos dices de tu tierra de origen?
Yo soy de la Cd. De México, y aunque no vivo más ahí, me parece una urbe fascinante, y por demás, interesante para conocer, y sobre todo, por todas las cosas que ahí ocurren, y particularmente sobre el ámbito espiritual y también paranormal y alternativo.

¿Cómo recuerdas tu infancia?
Con gran cariño, pero desde los 7 años, comencé a vivir una serie de experiencias referentes a los ovnis, que le restaron una buena parte a mis dedicaciones propias de un menor de edad.

¿Cuándo comienzas a investigar el fenómeno OVNI?
Inicié a interesarme por esto desde los 7 años, pero ya como investigación seria y profunda, desde 1980, y ya como difusor de estos temas, desde 1985, ininterrupidamente hasta el día de hoy.

¿Qué nos puedes decir de la teoría de la tierra hueca?
Que no es una teoría, sino que es una realidad más evidente de lo que se nos ha hecho creer.

Cuál es tu teoría acerca de los círculos de cosecha?
Se trata de genética solar, de catalizadores del desarrollo planetario. Sí, son de origen extraterreno, aunque es cierto, hay muchos que son realizados por seres humanos.¿Crees que los tripulantes OVNIS sean más intraterrestres que extraterrestres?
No necesariamente.

Qué opinas sobre todos los testimonios ocurridos a través de la historia que nos hablan de las abducciones?
No todos son reales. Yo he podido investigar muy a fondo este fenómeno, y he podido comprobar no sólo que fue real, sino que implicó a todo tipo de personas en todo el mundo. Estos seres que las coordinaban querían saber, entre otras cosas, qué volvió tan desordenado al hombre, amén de iniciar un programa muy intenso de mejora de la especie… ¿Qué opinas de los Reptilianos?
Que no nos debemos preocupar ni ocupar demasiado por todo aquello que tiene mucha difusión y poca censura, porque ese es precisamente un sello de la desinformación.

¿Crees que exista alguna relación entre el Chupacabras y los OVNIS?
Sí, evidentemente.

¿Cómo ves la investigación OVNI en la actualidad, especialmente en nuestro país? Decadente. Aunque existen pocos grupos y personas aisladas que lo hacen con gran profesionalismo, la verdad es que ahora, quienes son más públicos, dejan mucho qué desear.

Cambiando de tema un poco… ¿Crees en los fantasmas?
Sí, claro. Tanto como en que la muerte no existe.

¿Qué opinas sobre la comercialización de los fenómenos sobrenaturales en los últimos años?
Era algo casi inevitable. Signos de los tiempos.

Háblanos de tus proyectos actuales, así como de tu nuevo libro.
Estoy en una fase de continuar con la difusión del conocimiento práctico, a través de mis talleres vivenciales, así como de escribir precisamente. Y de hecho, tengo dos nuevos libros: Uno es “El Enigma de los Círculos de Inglaterra” (El verdadero Contacto Extraterrestre), que es el resultado de todas mis investigaciones realizadas en los agrogramas manifestados en los campos de cultivo ingleses y de otros países. De hecho, es el único libro sobre este tema en idioma español que hay.

El segundo libro se llama “Salud Cósmica” (La Respuesta vive en Ti), y es una verdadera revelación, incluso para mí, ya que en un solo fin de semana, se vendió todo el primer tiraje, en un congreso de sanadores y terapeutas alternativos. Es un libro que nos recuerda las grandes leyes cósmicas que todos conocemos, y que con la práctica y el frenesí cotidiano hemos olvidado, pero que son la clave para estar bien física, anímica y espiritualmente, tanto con nosotros mismos como con el planeta y el cosmos. Es uno de esos libros fáciles de leer que nadie se debe perder.
¿Estarás presentándote pronto en algún lugar con una conferencia?
Constantemente estoy de viaje, en mis talleres y conferencias, así como en congresos y expos en todo México y el mundo. De hecho, toda la información referente a mí y a mis actividades la puedes encontrar en mi web site, http://www.espacioalternativo.tv/

Muchas Gracias por todo Daniel... estamos en contacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If you աish for to improve your famіliarity simply keeρ visiting this website and be updated with the latest gossіp posted here.


Feel free to sսrf to my web-sitе; seo consultant

Anónimo dijo...

Unquestionably consider that which you said. Your favourite reason seemed to be on the internet the easiest thing to consider of.
I say to you, I certainly get annoyed even as people think
about concerns that they just do not recognize about.
You controlled to hit the nail upon the highest as neatly as defined out the whole thing with no need side-effects , folks could
take a signal. Will likely be back to get more.
Thanks

Also visit my blog; internet marketing week