05 febrero 2010

Abducciones Extraterrestres en el Estado de Chihuahua

CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de la segunda temporada de Enigma 900 donde Gilberto Rivera, director de GIFAE, habla sobre algunos casos de abducción y contacto extraterrestre ocurridos en el Estado de Chihuahua. A continuación la crónica de mismo y además anexamos un articulo escrito por el mismo Gilberto Rivera sobre el tema. Esperamos y disfruten de este material.

EL ESTADO DE CHIHUAHUA PUNTO DE CONTACTO CON HUMANOIDES Y ALIENIGENAS

Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE
Sin lugar a dudas Chihuahua es el estado de la Republica Mexicana que tiene más encuentros cercanos del 3° y 4 ° tipo con los extraños humanoides que tripulan a los Objetos Voladores No Identificados(OVNIS). Fácilmente podemos encontrar por ejemplo; que en los 67 municipios existen múltiples testigos que han reportado avistamientos de OVNIS desde los años sesentas, sin embargo el Grupo GIFAE ha clasificado el estado por regiones estratégicas para determinar que esta pasando realmente con el Fenómeno OVNI.
1.- Región Ciudad de Chihuahua.- En esta región se ha reportado la presencia de múltiples avistamientos y oleadas de Objetos discoidales, cilíndricos, esféricos, triangulares y amorfos; diurnos y nocturnos, vistos por miles de testigos principalmente hacia el norte por los cerros de Nombre de Dios, Quintas Carolinas, Sacramento y El Sauz, además del Nuevo Campus Universitario. Por el sur el lugar más reportado es el Cerro Grande, además de que se han presentado en Chihuahua más de 10 casos de Abducción (rapto de personas por humanoides), destacando por supuesto el Caso de Gilberto Ugalde ocurrido en el mes de noviembre de 1993 en pleno Cerro El Coronel.
2.- Regiónes Aldama, Coyame y Ojinaga.- Esta región llama poderosamente la atención ya que es una zona desértica de gran extensión territorial en donde se tienen reportes históricos de avistamientos de OVNIS que se desplazan a baja altura, además de persecución de vehículos por OVNIS durante la noche y lo más importante la información histórica del estrellamientos de OVNIS como es el Caso de Coyame ocurrido el 25 de agosto de 1974 y otros casos menos conocidos ocurridos en el desierto de Ojinaga. Algo que llama poderosamente la atención es la presencia de grandes cantidades de reservas mineral de “Uranio” contenido en el interior de los cerros y que pudiera llamar significativamente la atención de los tripulantes de los OVNIS que pudieran estar absorbiendo energía radioactiva para el beneficio y recarga de sus naves.
3.- Regiones de Saucillo, Camargo y La Cruz.- Estas regiones son la clave para poder resolver el enigma del Fenómeno OVNI en el estado de Chihuahua, ya que en estas zonas existen lugares como La Perla Camargo, y ya en los limites con el Estado de Chihuahua; Hércules Coahuila. Lo interesante de estos lugares es de que existen puntos de contacto con humanoides y ranchos aislados en el desierto; los testigos han reportado encuentros con humanoides del tipo “grisáceo”, humanoides “ rubios de gran estatura” y otros seres de aspecto reptiloide y robótico. En estos lugares suelen presentarse abducciones a rancheros que ahí habitan ; como los casos ya conocidos de Ejido Parritas, Rancho El Gavilán, y los Ranchos del desierto de Camargo, además de ser zonas de alto contenido de mineral de hierro, cuarzo y uranio que pueden interesar a los tripulantes de los OVNIS. Es importante mencionar de que en estas regiones pudiera existir una posible base extraterrestre bajo tierra oculta en alguna de las montañas existentes; esto se debe principalmente a los múltiples reportes de humanoides que han sido vistos en esta región
4.- Región Zona del Silencio.- La enigmática Zona del Silencio nos llama poderosamente la atención desde los años 70´S, ya que en este lugar se presentan fenómenos electromagnéticos como la ausencia de ondas de radio en frecuencias A.M., la constante caída de micrometeoritos, las mutaciones de la flora y la fauna debido a las emisiones de rayos solares, infrarrojos cósmicos y neutrinos, además de la constante presencia en el cielo de los Objetos Voladores No Identificados(OVNIS) y los nuevos descubrimientos de lugares enigmáticos como son: El Hundido y La Sierra de las Brujas.
5.- Región de la Sierra Tarahumara.- Precisamente es en caminos de terraceria de la Sierra Tarahumara donde se ha presentado un interesante fenómeno; por ejemplo en la regiones de Urique y Cerocahui algunos vehículos que se han transportado durante la noche por estos caminos de terraceria han tenido encuentros cercanos con OVNIS luminosos que los esperan al otro lado del camino, para abalanzarse repentinamente sobre los automovilistas dando la impresión que van a estrellarse, para pasar por encima o por un lado de ellos y desaparecer repentinamente, dejando a las personas estupefactas por la impresión de estos encuentros cercanos del II Tipo.
6.- Región de Ciudad Juárez y Desierto de Samalayuca.- Estas regiones son generalmente zonas de avistamientos de OVNIS sobre el cielo diurno y nocturno de Ciudad así como desde la población de Samalayuca en donde los pobladores han reportado con frecuencia la presencia de extrañas luces sobre el desierto de Samalayuca. Además en ciudad Juárez también se tienen reportes de Abducciones de personas por parte de Humanoides del Tipo Grisáceo, como ya es el clásico encuentro de Javier Calleja y su compañero ocurrido en el año de 1995 en el desierto de Ciudad Juárez.
7.- Región de Madera.- En esta región se han también reportado OVNIS con continuidad, principalmente avistamientos, es muy importante esta zona ya que se han presentado fenómenos naturales como; temblores y tornados que se asocian también con la presencia de los Objetos Voladores No Identificados.
8.- Hipótesis de porque están aquí.- La hipótesis que mantiene el Grupo GIFAE es de que el estado de Chihuahua es punto de contacto con OVNIS y humanoides alienígenas debido a las grandes extensiones territoriales de desierto y montañas que permiten el ocultamiento y desplazamiento furtivo de los OVNIS y también por la cercanía de territorios con los Estados de Nuevo México, Texas y Arizona de Los Estados Unidos de America, en donde sabemos que hay bases militares de los norteamericanos, y que se realizaron experimentos nucleares durante la 2° Guerra Mundial propiciando la caída del Ovni de Roswell Nuevo México en el mes de julio de 1947 que origino las creación del Proyecto Secreto MJ-12 que involucro a científicos y militares norteamericanos y a seres extraterrestres ocultándolos en bases secretas.
Finalmente si usted desea informarnos de algún acontecimiento relacionado con encuentros cercanos con OVNIS y/o con sus tripulantes, no dude en comunicarse con el Ing. Gilberto Rivera a los siguientes teléfonos (614) 416-15-63 y/o al celular (614) 1-05-03-53O por correo electrónico a : rivera_ufo_chih@yahoo.com

1 comentario:

オテモヤン dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.