29 abril 2009

Ciudad Maya Hundida

MUNDO MISTERIOSO
Por: Ing Rodolfo Garrido C.

Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c. hundida a 650 mts. De profundidad en la bahía de Guanahacabibes, Cuba.En el año 2000 el gobierno de cuba contrató a la empresa canadiense “Advanced Digital Communications” para rastrear sus suelos marinos en busca de yacimientos petroleros.El equipo de científicos fue dirigido por la Doctora Paulina Zelitsky.La zona de rastreo lo puede apreciar en este mapa, corresponde a los mares que bañan a la península de Guanahacabibes al occidente de la isla de Cuba.

Fue al momento de rastrear el fondo marino cuando la sorpresa fue mayúscula, ya que el equipo de científicos se encontró de frente con ruinas arqueológicas a más de 650 metros de profundidad.
Sus primeras investigaciones han llevado a estos científicos a asegurar que la antigüedad de esta ciudad podría ser de 12,000 años atrás.

Imagen submarina tal y como se apreció en los monitores del robot submarino.

Como puede ver, una sorpresa fue llevando gradualmente a otra.La presencia de tecnología de punta como la de este robot submarino el mas avanzado del mundo, comprobó y fotografió una ciudad al parecer maya distribuida cardinalmente como las ciudades mayas que ahora conocemos.
Robot Marino
Observe con atención estas imágenes, mire con detalle el fondo marino, en él se pueden apreciar trazos estructurales así como avenidas entre ellos, estas imágenes no dejan duda de ello.

Imágenes obtenidas durante la exploración submarina de la zona
Ahora mire esto, el robot detectó la forma de estas gigantescas piedras rectangulares parecen sin duda enormes columnas derruidas por un gran cataclismo.

Imágenes de piedras rectangulares obtenidas por el robot
Y que decir de esta imagen que esta siendo analizada por la doctora Zelinski, es una formación piramidal con terminación en punta en su cúspide, la altura estimada es de 35 metros.

La Dr.a Zelinsky analizando una forma piramidal
Estará de acuerdo que su forma es muy similar a la misma pirámide egipcia de Keops.Sin embrago la distribución de la ciudad es casi la réplica de la ciudad de Dzibilchaltum ubicada en la península de Yucatán.

Note la similitud de la distribución con la ciudad maya de Dzibilchaltum
Algunas animaciones han recreado esta distribución de acuerdo a los mapas levantados por las fotografías del robot submarino.

Recreación por animación de la distribución de la ciudad maya hundida
La ciencia se esta debatiendo en el mundo por estos hallazgos. ¿A quien pertenecía esta ciudad?. ¿Por qué ahora esta bajos las aguas del mar a más de 650 metros de profundidad?.Nuevas teorías aseguran que hace 12,000 años hubo un incidente apocalíptico al impactarse varios fragmentos en el hemisferio norte de nuestro planeta.Una huella de ello es el cráter oval de más de 800 Km cuadrados en carolina del sur… ve su imagen es conmovedor pensar las consecuencias de este impacto.

Crater oval de Carolina del Sur
Sin embargo simultáneamente se ha hallado la huella de 2 impactos más muy similares al este de la isla de cuba casi en el centro del atlántico.

Impactos ovales al este de Cuba
Impactos que pudieron originar la devastación de grandes zonas del planeta así como el movimiento de las placas tectónicas que convergen en el atlántico central, los sismos bien pudieron hundir a esta región guardándola en el fondo del mar.Las simbologías y los trazos hallados son aun materia de estudio para futuras investigaciones, serán mayas o serán las primeras pruebas de la Atlántida.

Simbología del lugar
Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo “QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.

Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.
Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.
Imágenes de bloques de roca encontrados en la zona de rastreo
No debemos ni podemos destruir nuestra historia ni cambiarla por cualquier riqueza. Aquí tenemos evidencia de que nuestra civilización ha tenido historias antes de esta historia.

Los investigadores analizan las imágenes enviadas por el robot desde el fondo del mar
Destruirla sería destruir no solo nuestra herencia, sino también el vestigio de la grandeza de nuestras civilizaciones madre.

Fuente: www.fronterasdelconocimiento.com

Te invitamos a que participes para que la ONU declare esta ciudad como patrimonio de la humanidad y así no sea saqueada ni destruida por interéses económicos, dándonos tu firma de apoyo haciéndo "Click" Aquí. No asume mayor compromiso que el de ser parte del rescate de esta joya.

27 abril 2009

Las Misteriosas Figuras de Waldermar Julsrud

LAS FIGURILLAS DE WALDEMART JULSRUD VERDADEROS ENIGMAS DEL PASADO ASOMBRAN AL MUNDO EN ACAMBARO GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Acambaro, Guanajuato.-
No acaban de sorprender a propios y extraños la impresionante colección de figurillas de animales y humanos además de seres extraños que un hombre extranjero logro reunir y que pone a la ciencia en un verdadero entredicho ya que, datan mas atrás de la historia establecida de los asentamientos humanos en este lugar.
Por este motivo da pie a nuevas indagaciones al respecto por la rareza de las figuras de diferentes tamaños y materiales donde habría que reconocer que los habitantes de 1923 de esta zona si es que es como opinan los arqueólogos de que las figuras son falsas tenían un conocimiento enorme sobre la anatomía humana y conocían las razas diversas del mundo logrando engañar al Alemán Julsrud quien pago un peso por cada figura completa que le era entregada. Por este motivo Grupo Alarma de Investigación Paranormal continua dándole seguimiento a este importantísimo material que se encuentra a resguardo de un grupo entusiasta de promotores y que gentilmente nos permiten en cada visita la exhibición de nuevas piezas que les mostramos a ustedes amables lectores de nuestro medio y e aquí un poco de historia.
Colección unica en el museo Waldermar Julsrud.

La colección de mas de 21mil figurillas hechas con diferentes materiales pétreos y que datan según los estudios hechos a base del carbono 14 datan una antigüedad de mas de dos mil años antes de Jesucristo y que asombrosamente representan animales antidiluvianos de la prehistoria conviviendo con humanos y seres extraños. Fue en 1923 cuando Waldermar Julsrud comerciante de origen Alemán y el padre fray José Maria Martínez descubrieron el emplazamiento arqueológico de Chupicuaro de la época pre-clásica que contenía vasos, tazones y figurillas de esta cultura mas antigua conocida anterior a la cultura Tarasca.
Eulogio Soto Mahe en el museo Waldermar Julsrud.

Posteriormente en Julio de 1944 Julsrud quien contaba con 69 años de edad hizo un nuevo descubrimiento portentoso a todas luces en Acambaro mientras se paseaba a caballo a lo largo de una zanja cerca de la colina del Toro observo junto a su empleado Odilon Tinajero que un trozo de cerámica en forma de figura humana sobresalía del suelo lo que le llamo poderosamente la atención. Así es como nació la curiosidad de Julsrud por coleccionar estos objetos rudimentarios y encomendó a su empleado a buscar las piezas alrededor de este cerro con la promesa de pagarle a un peso cada figura en buenas condiciones que le entregara siendo de esta manera como logro juntar una colección en su época de mas de 65 mil piezas todas ellas de formas diferentes de seres humanos y animales prehistóricos extintos... ¡algo imposible para la ciencia en esa época!
Nuevas figuras en expocisión... todas ellas extrañas.

El INAH nunca a aceptado estas piezas como originales tal vez por que echarían por tierra lo escrito por años de la historia tradicional ya que existen figuras que muestran la convivencia entre animales extintos hace 65 millones de años como son: dinosaurios, reptiles, monos, aves del plesiosauro y también se muestran según actos de zoofilia, divinidades desconocidas, instrumentos de música y seres de anatomía extraña por que no decirlo de origen extraterrestre de acuerdo a sus facciones. El director de este museo nos documento acerca de la gran valía que tiene para los investigadores a nivel internacional las figurillas encontradas en este sitio hechas con distintos materiales y que ninguna figurilla es repetida y se ve claramente la relación de seres humanos con animales prehistóricos estas figuras varían en tamaños que van desde los cinco centímetros. Hasta un metro con veinte de altura y elaborados de arcilla, jade, roca o piedra caliza.
Mas figurillas extrañas.

La intervención del investigador Charles Hapgood profesor de antropología e historia de la universidad de New Hampshire quien llego en 1960 y aplico métodos científicos avanzados para determinar la antigüedad de estas figuras dando como resultado en base al carbono 14 aplicado en algunas muestras que se le proporcionaron así en el laboratorio de Isótopos de New Jersey que tenían una antigüedad 1110 y 4530 antes de Jesucristo otros estudios revelaron que tienen una antigüedad de mas de 2500 años antes de Jesucristo y fueron revelados por termoluminicencia en la universidad de Pensilvania en 1972 sobre dos figuras de este lugar. Actualmente estas figuras se exhiben en otros Países debido al gran interés que han despertado entre los hombres de ciencia e investigadores de enigmas pues las figuras tienen coincidencia con las encontradas en Tihuanaco Perú donde los rasgos son diversos y de diferentes tipos de razas sobresaliendo la hipótesis de que en un pasado remoto todas las razas que poblaron estas tierras estaban concentradas en este lugar o en su defecto el que elaboro las figurillas fue alguien de origen desconocido que las dejo en este asentamiento en una especie de capsula del tiempo. Falta mucho por descubrir en nuestro planeta considerando que en una partícula puede coexistir todo un mundo bacteriológico y por que no aceptar que la ingerencia en un pasado remoto de seres inteligentes pudo haber contactado como esta escrito en libros antiguos con los elegidos para difundir sus conocimientos y doctrinas y así establecer un orden moral y religioso en su época estas figuras así lo claman a la humanidad actual.

El Joven Poseido

CLASICOS DE ENIGMA 900
Pues bien queridos amigos de Enigma 900 dicen por ahí que recordar es vivir, pues creo que es importante retomar algunas cosas del pasado y traerlas a la actualidad y que mejor manera de hacerlo que recordando una época importantísima de esta pagina que fue nuestra primera temporada radiofónica, una época muy bonita, experimental y en donde logramos un serial de programas muy interesantes. Esos programas nunca vieron la posibilidad de ser escuchados por internet, sin embargo he decidido traerles extractos de los temas más interesantes que tuvimos en esa época para que todos aquellos que no lograron escucharlos en vivo pues ahora puedan disfrutarlo a través de la web. Tiempos traen tiempos…
Andres Quezada en su noticiero radiofonico en Ciudad Madera, Chihuahua.

Andrés Quezada, reconocido comunicador del Grupo Radio Divertida de Chihuahua compartió con nosotros una experiencia paranormal que tuvo con un grupo de jóvenes chihuahuenses que se encontraban realizando un extraño ritual satánico que simple y sencillamente se les escapo de sus manos. A continuación la crónica del mismo…

25 abril 2009

El OVNI de Bocoyna… a 2 Años de Misterio

Por: Rafael Oseguera
Parece que apenas fue ayer cuando recibí una llamada telefónica de mi entrañable amigo Álvaro Barrandey un reconocido fotógrafo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua quien me informaría sobre un espectacular video que se encontraba bajo la custodia de el reconocido periodista y cronista deportivo de la localidad Efrén Chavira González. Me di a la tarea de tratar de localizar al Sr. Chavira para saber mas acerca de ese material que era celosamente custodiado por el mismo. El señor era miembro de el “grupo” CISFO de Cuauhtémoc, y hacia poco que había dejado de formar parte del mismo debido “… a la inutilidad de sus integrantes y poca disposición de sus “lideres” a realizar investigaciones OVNI eceptuando al Sr. Alvaro Barrandey”, de hecho se sabe que poseen una cantidad considerable de casos, videos, fotografías que se encuentran olvidados en sus archivos y que solamente lo usan para fines de promoción personal cuando se acerca una conferencia de OMIFO (Organización Mexicana de Investigación del Fenómeno OVNI) ignorando que este fenómeno es del interés publico. Pero en fin allá cada quien con su conciencia. Es una lastima que casos tan extraordinarios y dignos de saberse de la región Noroeste de Chihuahua sean enclaustrados por mequetrefes del fenómeno OVNI, ojala algún día abrieran esos ojitos perdidos, amarillentos y ojerosos y dieran a conocer sus archivos, pero se que seguramente nunca lo harán y quedaran ahí perdidos en el olvido.
La investigadora Ana Luisa Cid hablando de el OVNI de Bocoyna.
Extracto de el programa "La Sobremesa".

Pues bien, procedí a contactar al Sr. Chavira quien muy amablemente accedió a darme a conocer el material y mostrarme dicho video, quede impactado, podía verse una aparente nave extraterrestre ¡lanzar un rayo! y no solo eso tenía al testigo con un testimonial impactante. Al fin ocurrió lo que había esperado por tantos años, un verdadero caso digno de ser investigado, lamentablemente un grupo hasta ahora “desconocido”, comenzó a acosar brutalmente al testigo, ofreciéndole coches, dinero y llamando a deshoras de la madrugada con el único fin de obtener tan valiosa información. Fue de esa manera que Efrén Chavira al fin me presento a su contacto, un hombre trabajador, de familia, una persona integra y moral en todos los aspectos que solamente los verdaderos involucrados en el caso sabemos su identidad y que nos condiciono su testimonio a cambio de su anonimato, mismo que a sido protegido a piedra y lodo. La única manera para que dejaran en paz a nuestro testigo fue dando a conocer el caso a nivel mundial vía internet. Supimos después que el grupo CISFO declaro extraoficialmente el caso como Falso, en su pagina de internet simplemente cerraron el mismo sin siquiera conocer al testigo y mucho menos conocer el testimonio, sin tener el video en su poder y haciendo gala de sus “técnicas” de investigación sin protocolo.

Han pasado ya mas 2 años y el caso aun se encuentra en medio de un velo de misterio, lamentablemente cambie mi residencia y le he perdido la pista al contactado, en platicas que tuve con el me comento que fue contactado en varias ocasiones, dijo entrevistarse con ellos frecuentemente e inclusive comento que le habían implantado una especie de balines en su cuerpo, sin embargo se que mis colegas el señor Efrén Chavira Gonzales y Elías Marín Chaparro quienes radican en Ciudad Cuauhtémoc y Chihuahua sucesivamente pueden dar con el en cualquier momento que sea requerido.
Este caso vio su primicia a nivel mundial a través de nuestra pagina de internet http://www.enigma900.blogspot.com/ y oficialmente en los medios de comunicación a nivel nacional a través del programa “El Sexto Mandamiento” de Andrés Vancook, mismo que se transmite a través de la señal de EXA FM 97.3 y que es conducido por el comunicador de origen uruguayo radicado en Aguascalientes, México. También fue dado a conocer en un programa de Los Ángeles, California llamado “Desvelados” y que es conducido por Victor Camacho y últimamente por la reconocida investigadora Ana Luisa Cid en el programa de televisión “La Sobremesa” que es conducido por Héctor Suarez Gomis y Martha Figueroa y que es transmitido a través de Cadena 3.
Este video en su versión original actualmente se encuentra en poder de Ana Luisa Cid, prestigiada investigadora OVNI, Gerónimo Flores, Presidente de OMIFO, Andrés Vancook, prestigiado comunicador, así como de los ufólogos Efrén Chavira y Elías Marín Chaparro. Dejo un extracto de la entrevista concedida a Andrés Vancook como un recordatorio a todos los usuarios de esta página y comunidad internacional que no estamos solos en el universo y que el caso OVNI de Bocoyna esta ahí presente… Ustedes tienen la última palabra.
CRESTOMATIA / AUDIO ORIGINAL
El Sexto Mandamiento
Casi Increíble
Prod. y Cond. Por: Andrés Vancook
EXA FM 97.3 Aguascalientes
®MEXICO


La Casa de los Rostros Macabros

INFESTACION DE ESPIRITUS EN CASA APARECEN ROSTROS CAUSAN ESPANTO EN LA ANGOSTURA YURIRIA GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Yuriria, Guanajuato.-
Nadie se explica el por que los espíritus o almas en pena se manifiestan de diferentes maneras pero, al igual que las caras de Belmez en España en una pequeña comunidad perteneciente a este municipio en el interior de una casa que nadie habita fueron fotografiados rostros que causan espanto.
La leyenda de este sitio nos traslada a los años de la Independencia de nuestro País y que marca todo este lugar como el paso de Hidalgo y sus combatientes por lo que en su camino se libraron cruentas batallas que dejaron regada sangre inclusive de gente inocente probablemente por este motivo entre otros existan una gran infestacion de entidades.
También se narra en voz de habitantes de este lugar que antiguamente existió una mujer dedicada a la hechicería con grandes poderes y que inclusive podía volar convirtiéndose en una bola de lumbre y que cierto día fue descubierta comiéndose a una niña por lo que fue ultimada a machetazos por el padre pero que con esto no acabo con ella pues según se dice no quemo su cuerpo por lo que continua penando.
El demonio trataba de salir de la pared.

Todo esto esta relacionado o al menos así lo cree la señora Teresa Rodríguez Pérez dueña del inmueble en donde aparecen rostros de una mujer adulta ,un hombre con rostro desfigurado, una niña y dos ancianas que no permiten que nadie habite este lugar por lo que se mantiene cerrada y crea temor a los vecinos.
Eulogio Soto Mahe, investigando el misterio.

Al mostrar el rostro de una fotografía a las personas que nos acompañaron en nuestra investigación la identificaron como Timotea una anciana que se sabe oculto un tesoro en algún lugar y nunca dijo a nadie el sitio por lo que creen este sea el motivo de su penar en cambio el rostro de la niña se le relaciona con Imelda se dice una pequeña de doce años que murió hace mucho tiempo y era muy amistosa.

Grupo Alarma en el lugar de los hechos.

También en este lugar esta el rostro un hombre el cual distorsiona su rostro y sus gesticulaciones son de burla este ser es un demonio que a tomado este lugar debido a que existe algo de valor y es el quien lo custodia de este ser al video grabarlo las personas que nos acompañaron vieron como apareció de pronto en la pantalla y se distorsionaba su imagen.
La Bruja Timotea, tambien esta aqui.

Familiares de Doña Teresa que habitaron esa casa coincidieron que la única entidad que se les aparecía con mas frecuencia es la Niña Imelda quien les hacia travesuras al grado tal de que prefirieron salirse que soportarla a pesar de que echaron agua bendita la situación mas se recrudecía.
La niña Imelda esta atrapada en este plano.

Durante la investigación que realizo Grupo Alarma de Investigación Paranormal se registraron cambios bruscos de temperatura, olores nauseabundos, ruidos, y mareos y dolor de cabeza entre los acompañantes la energía es muy fuerte que inclusive uno de nuestro grupo camarógrafo suspendió su labor para salir al exterior a vomitar.Tenemos un cita pendiente próximamente realizaremos nuevas investigaciones al respecto a través de una médium que a través de su don tratara de restablecer contacto con Imelda para conocer el motivo de ella y las otras entidades en este lugar y a la vez encaminarlos hacia el plano en que les compete estar para que definitivamente no causen molestia alguna a los habitantes de esta comunidad.

08 abril 2009

El Humanoide que Aterrorizo Haití en 1942


ARCHIVOS ENIGMATICOS / CRIPTOZOOLOGIA
Revisando en los archivos de Enigma 900 en búsqueda de casos relacionados con la aparición de humanoides como el reciente caso del “Hombre Murciélago” de San Juanito en Chihuahua, encontramos un caso similar e interesante, se trata de un humanoide al parecer de aspecto reptiloide y con alas que aterrorizo a los habitantes de la pequeña isla caribeña de Haití hace ya algunos años.

Los habitantes de esa isla todavía recuerdan las correrías de un humanoide que asolo esa zona en 1942. Los mas viejos relatan esos acontecimientos a los turistas y los mas jóvenes saben de esto por las platicas que les han despertado la imaginación. Se cuenta que en ese año comenzaron a aparecer entre los cañaverales varios animales muertos y desangrados. François Fisien, un anciano de 85 años de edad, comento en 1993:
“Era un ente parecido a una lagartija o pequeño cocodrilo, pero con alas. De la cabeza a la punta de la cola media como metro y medio y estaba cubierto de escamas. Era verde esmeralda y se alimentaba de la sangre de los animales domésticos y del campo”. “En esa época yo era joven y fui uno de los pocos que pude verlo, ya que mi padre era un brujo principal del vudú y me enseño a ver los “espíritus invisibles” que hay en el aire. El reptil que en ese año mato muchos animales era un espíritu inmundo que había tomado cuerpo cuando un brujo de las montañas quiso hacer mal a unas familias y, por medio del vudú lo materializo. El ente acabo con todos los animales de esas familias y, en esa época murió el brujo. Entonces el reptil quedo libre y empezó a matar animales en toda la isla. Nos reunimos varios practicantes del vudú para deshacer su “cuerpo material” y devolverlo al mundo de los espíritus. Desde entonces y hasta la fecha no ha aparecido.

Como pueden ver estimados usuarios de Enigma 900, existe una enorme diversidad de casos similares en donde aparentes humanoides han hecho de las suyas sembrando el terror y el miedo entre los pobladores donde se hacen presente este tipo de criaturas cuyo origen es incierto algunos hablan de seres extraterrestres otros de animales desconocidos por la ciencia y otros tantos hablan de seres inteligentes que viven en las entrañas de la tierra desde hace milenios o bien pertenecen a dimensiones paralelas. Inclusive se ha hablado de tácticas elaboradas por gobiernos para desviar la atención de sus ciudadanos ante problemas inminentes como devaluaciones, crisis y violencia. Sin embargo esto seguirá siendo todo un misterio, mientras tanto nosotros seguiremos archivando todos estos casos en búsqueda de la verdad. Usted estimado usuario tendrá como siempre la ultima palabra.

Fuente:
El Chupacabras, ¿Un Ente Extraterrestre?
Carlos Reséndiz Segovia
Pág. 49
MINA EDITORES
México 1996

07 abril 2009

"Hombre Murciélago" en La Junta, Chihuahua

Le atribuyen matanza de borregos en ranchos!!!
Por: Guillermo García
El Heraldo de Chihuahua

NOTICIAS ENIGMATICAS / CRIPTOZOOLOGIA
La Junta, Chihuahua.- Luego de que un hombre joven aseguró haber visto a un humanoide en esta comunidad, algunos habitantes de sitios cercanos como Sáenz, La Tena y Casa Colorada corren el rumor de las apariciones frecuentes del ser, incluso le atribuyen la matanza de borregos en diversos ranchos cercanos."El Hombre Murciélago", "La Gárgola" e incluso "El Regreso del Chupacabras", con esos nombres se refieren al ente misterioso que desde hace más de dos semanas, aseveran, ronda por esas comunidades, y que es descrito físicamente de distintas maneras, el cual hasta la fecha no se le atribuye la muerte de algún humano, sólo la de animales. Uno de los encuentros se suscitó con un hombre de avanzada edad que habita en la comunidad de Sáenz, quien indicó que aproximadamente a las diez de la noche, mientras hacía una ronda por su propiedad para dejar todo en orden en su patio antes de ir a descansar, observó a lo lejos una silueta de lo que parecía un hombre grande y delgado, con ojos brillantes, vestido con una capa negra y que estaba parado sobre su barda; sin embargo, cuando le gritó para que se identificara éste dio un brinco hacia atrás y corrió por el cerro, perdiéndole el rastro casi de inmediato por la gran velocidad con la que se alejó. Otra versión de la criatura por uno de los habitantes de La Tena, que asegura haberlo visto cerca de los corrales, obedece a que el ser tiene un cuerpo delgado con las características de una mujer, ya que tiene busto visible; mide aproximadamente un metro y medio; tiene alas frontales pequeñas y alas grandes traseras; los brazos son chicos, como los de un canguro; la cara está cubierta de pelo y resaltan dos ojos rojos alargados. Una de las situaciones que más llama la atención es una fotografía que tomó un poblador de La Junta, la cual no quiso proporcionar porque dice que no quiere alimentar la psicosis que está azotando en la comunidad; sin embargo, la descripción de la misma es la siguiente: Se trata de una criatura con el cuerpo parecido al de un perro galgo, con el cuerpo calvo, con un aproximado de un metro y medio de largo a largo, la cabeza corta y con rasgos humanos, con una boca alargada pero sin llegar a ser un hocico, como si se observara un hombre deforme, los brazos o patas frontales cortas y las patas o piernas posteriores largas y delgadas, la piel de color café, crema oscuro y gris, y los ojos alargados y grandes.Hasta ahora no se habla acerca de ningún ataque a humanos, sólo persecuciones que no han pasado a mayores; sin embargo, el temor entre los habitantes ya es visible, pues desde temprana hora se pueden observar las calles casi desiertas, según asegura uno de los comerciantes de la zona, quien agregó que él no cree en monstruos o mutantes malignos; empero, como dice el dicho, "más vale prevenir que lamentar", situación por la cual desde temprano cierra su negocio y va a casa, donde ya les indicó a todos sus hijos que deben estar temprano. Según los registros, los avistamientos del ser o los seres sólo habían sido a horas cercanas a la medianoche; sin embargo, de acuerdo a la investigación que realizó el personal de El Heraldo Noroeste, cada vez es visto a más temprana hora, incluso cuando apenas se ha ocultado el Sol.Hay quienes aseguran que la extraña muerte de animales de la zona se ha dado por malvivientes que se aprovechan la psicosis actual que atraviesa la población ante la presencia de éste o estos seres, sin embargo el modo en que los matan refiere a un largo tajo en el cuello y otro en la cola, y se observan rasgaduras como de garras o dientes, y no son propias del filo de alguna navaja o cuchillo, según los testimonios que dieron los vecinos de la población.

OVNI o Meteorito se Impacta entre Aguascalientes y Zacatecas

Elementos de Protección Civil, Ejército Mexicano y la Policía Preventiva realizan la búsqueda sin encontrar absolutamente nada. Sin embargo la torre de Control del Aeropuerto capitalino, reporto un objeto que habría caído en Aguascalientes.

Por: Fernando J. Téllez
Fuentes: Periódico Hidrocálido de Aguascalientes y El Sol de Zacatecas
NOTICIAS ENIGMATICAS

Gran operativo por el presunto desplome de una aeronave
Fuente: Periodico Hidrocalido de Aguascalientes

Aguascalientes, México.- Un Intenso operativo se desplegó anoche en el norte de la ciudad y del estado luego de que se reportó la -presunta- caída de una aeronave, aunque, al parecer, en realidad se trató de un meteoro. Entre las 20:00 y las 20:15 horas varias personas se comunicaron a los Servicios de Emergencia para reportar que habían visto un resplandor de luz bastante intenso en diferentes puntos de Aguascalientes.

Algunas se aventuraron a señalar que se había caído otra aeronave en territorio hidrocálido, lo que motivó una inmediata intervención de las autoridades. Se dijo que el resplandor fue visto en las inmediaciones del Cerro de los Gallos y la comunidad de Coyotes, al sur de la ciudad, así como en la carretera 45 Norte y en los municipios de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y Cosío.De inmediato al norte se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal al mando de Ángel Ávila así como del Ejército Mexicano, quienes estuvieron haciendo un rastreo para tratar de ubicar la presunta nave caída pero no encontraron nada. Los elementos llegaron hasta Luis Moya, Zacatecas, en donde se reunieron con personal de Protección Civil de aquel lugar así como de Fresnillo y de la Policía Preventiva, el cual les refirió que también recibió los mismos reportes de vecinos que vieron el resplandor pero que no encontraron nada. Al cierre de la presente edición se dijo que aparentemente había caído un meteoro y que esto provocó el resplandor que fue visto por muchas personas.

Fernando J. Téllez, informa.- Hoy al llegar de la Ciudad de León, me avisaron del Distrito Federal que la torre de Control del Aeropuerto capitalino, reportaba un objeto que habría caído en Aguascalientes, según me informaron existía el reporte de mas de 7 pilotos de líneas aéreas. Como venia en carretera me desvié al Aeropuerto de Aguascalientes, y en la torre de control no me pudieron dar información, pero me señalaron que un convoy del ejército había estado unos minutos antes preguntando si en efecto habría alguna aeronave fuera de ruta o con reporte de accidente. Al llegar a la ciudad encontré testimonios (amigos y en la radio) de una bola de fuego en el cielo que caía con dirección al norte. Llame a protección civil y un amigo me dio el dato de Rincón de Romos, me dirigí allá, y después me informaron que era pasando Luis Moya (ya no quise seguir). Les paso la información para ver si alguno de OMIFO pudiera darse una vuelta por el área o si alguien pudiera indagar más al respecto. Espero que alguien tenga más información de este asunto que pudiera ser algo importante o tal vez chatarra espacial que ha estado cayendo últimamente muy seguido.


Observan caída de Objeto Luminoso en varios puntos del Estado
Fuente: El Sol de Zacatecas

Ante la dificultad de rastrear el OVNI entre las tinieblas de la noche, corporaciones policíacas se resguardaron para continuar la búsqueda al amanecer. (Foto: Mauricio González / Reportero: Servando Burciaga)

Fresnillo, Zacatecas.- El avistamiento de un objeto desconocido generó una movilización policíaca en tres puntos del Estado, Jerez, Morelos y Fresnillo, hasta entrada la media noche de hoy no se consiguió la plena identificación del resplandor. No será hasta las primeras horas de hoy que se reanude la búsqueda.De acuerdo a la versión de testigos oculares, dieron a conocer que circulaba por comunidades del municipio de Jerez, La Leona, y Mesa de Fuentes, cuando miraron en el cielo el objeto luminoso, hasta caer al suelo, donde genero una explosión, sin embargo continuaron su marcha.Dijeron que al momento de ver el objeto se imaginaron que se trataba de un meteorito, sin investigar más, para luego dirigirse a su domicilio en una colonia popular de Fresnillo. Alrededor de las 20:15 horas de ayer martes el Sistema de Emergencias 066 de esta ciudad, recibió varios reportes sobre un objeto luminoso que al caer ocasionó una explosión.Reporte que llegó a todas las corporaciones policíacas, lo que generó en diferentes puntos del Estado, Calera, Enrique Estrada, Jerez y Fresnillo, un recorrido de búsqueda, así como una revisión en los diferentes puntos descritos, recorriendo desde Río Grande hasta Fresnillo, fueron varias horas de la búsqueda del objeto luminoso, sin dar con el paradero por parte de las autoridades policíacas.A las once de la noche, por órdenes superiores se encuartelaron las corporaciones estatales en esta ciudad, ya que se les indicó que por seguridad, apenas amaneciera se reiniciaría la búsqueda del objeto. Fuentes oficiales del Ejército Mexicano informaron que se trataba en sus primeras investigaciones de un meteorito, quienes estuvieron cerca del Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, en la comunidad Norias de Gringos, con un operativo importante suspendiendo el mismo hasta el amanecer, en Calera de Víctor Rosales, personal autorizado de la Central Aérea informó que los vuelos de la aerolínea Mexicana todos despegaron y arribaron sin problema alguno, durante la tarde noche.