08 abril 2009

El Humanoide que Aterrorizo Haití en 1942


ARCHIVOS ENIGMATICOS / CRIPTOZOOLOGIA
Revisando en los archivos de Enigma 900 en búsqueda de casos relacionados con la aparición de humanoides como el reciente caso del “Hombre Murciélago” de San Juanito en Chihuahua, encontramos un caso similar e interesante, se trata de un humanoide al parecer de aspecto reptiloide y con alas que aterrorizo a los habitantes de la pequeña isla caribeña de Haití hace ya algunos años.

Los habitantes de esa isla todavía recuerdan las correrías de un humanoide que asolo esa zona en 1942. Los mas viejos relatan esos acontecimientos a los turistas y los mas jóvenes saben de esto por las platicas que les han despertado la imaginación. Se cuenta que en ese año comenzaron a aparecer entre los cañaverales varios animales muertos y desangrados. François Fisien, un anciano de 85 años de edad, comento en 1993:
“Era un ente parecido a una lagartija o pequeño cocodrilo, pero con alas. De la cabeza a la punta de la cola media como metro y medio y estaba cubierto de escamas. Era verde esmeralda y se alimentaba de la sangre de los animales domésticos y del campo”. “En esa época yo era joven y fui uno de los pocos que pude verlo, ya que mi padre era un brujo principal del vudú y me enseño a ver los “espíritus invisibles” que hay en el aire. El reptil que en ese año mato muchos animales era un espíritu inmundo que había tomado cuerpo cuando un brujo de las montañas quiso hacer mal a unas familias y, por medio del vudú lo materializo. El ente acabo con todos los animales de esas familias y, en esa época murió el brujo. Entonces el reptil quedo libre y empezó a matar animales en toda la isla. Nos reunimos varios practicantes del vudú para deshacer su “cuerpo material” y devolverlo al mundo de los espíritus. Desde entonces y hasta la fecha no ha aparecido.

Como pueden ver estimados usuarios de Enigma 900, existe una enorme diversidad de casos similares en donde aparentes humanoides han hecho de las suyas sembrando el terror y el miedo entre los pobladores donde se hacen presente este tipo de criaturas cuyo origen es incierto algunos hablan de seres extraterrestres otros de animales desconocidos por la ciencia y otros tantos hablan de seres inteligentes que viven en las entrañas de la tierra desde hace milenios o bien pertenecen a dimensiones paralelas. Inclusive se ha hablado de tácticas elaboradas por gobiernos para desviar la atención de sus ciudadanos ante problemas inminentes como devaluaciones, crisis y violencia. Sin embargo esto seguirá siendo todo un misterio, mientras tanto nosotros seguiremos archivando todos estos casos en búsqueda de la verdad. Usted estimado usuario tendrá como siempre la ultima palabra.

Fuente:
El Chupacabras, ¿Un Ente Extraterrestre?
Carlos Reséndiz Segovia
Pág. 49
MINA EDITORES
México 1996

6 comentarios:

JUAN dijo...

Si te gusta la literatura sobre misterios y enigmas ahora tienes la oportunidad de leer la última novela de Juan M. de la Serna titulada LA PIEDRA HABBAASSI, que puedes adquirir a través de Amazon, cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

Anónimo dijo...

La verdad yo admiro mucho este sitio. Admiro por que soy Chihuahuense y como joven me eh dedicado a investigar en internet de todo sobre sucesos anormales. Pero es realmente decepcionante que (no se si sea invento tuyo o lo sacaste de otra web) que muchos post son MENTIRA.
eso del extraterrestre de Haiti es falso, y se lo digo a todos que lo busquen. En realidad esa foto fue alterada, es de una convencion en londres llamada Crystal Quest, donde muestran pequeños hombrecillos. Esta foto ha sido tomada en diversas partes, en Emiratos arabes unidos fue usado como el mounstruo de Monstruo de Ras El-Khaimah, en otros lados como el chupacabras. La verdad, si no fue tu intencion, busca bien sobre las fotos, porque varios casos de este Blog son FALSOS.

Anónimo dijo...

son imagenes de archivo unicamente para complementar el articulo nunca se ha dicho que es la foto de la criatura. saludos

Anónimo dijo...

he visto esa ser en otras fotos

Anónimo dijo...

Consido con algunos de los comentarios esta foto la e visto en otra web y el tema que relatava se trataba de un fotografo que de interna en unas cueva de tailandia o de algunos de esos paises. Pero lo cierto es que esta foto fue tomada por el antes de morir, segun el web que ahora no recuerdo.

mvz diego dijo...

soy medico veterinario, del municipio de tepeaca, puebla.
la semana pasada me llamaron por el motivo de muertes en borregos en una zona cercana, al llegar al sitio me encontre con cadaveres de borregos sin la presencia de sangre, hasta el momento son 80nlos animales muertos en diferentes hogares, testigos de diversas poblaciuones cercanas y afectados hablan del avistamiento de un ser color verde con alas y apariencia de reptil.
menciono que no soy creyente de este tipo de cosas, pero al investigar al respecto, no encuentro otra respuesta para la muerte de estos animales...
tengo fotos y muchos testigos.
quisiera poder comunicarme con alguien con experiencia en el tema!!