25 abril 2009

La Casa de los Rostros Macabros

INFESTACION DE ESPIRITUS EN CASA APARECEN ROSTROS CAUSAN ESPANTO EN LA ANGOSTURA YURIRIA GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Yuriria, Guanajuato.-
Nadie se explica el por que los espíritus o almas en pena se manifiestan de diferentes maneras pero, al igual que las caras de Belmez en España en una pequeña comunidad perteneciente a este municipio en el interior de una casa que nadie habita fueron fotografiados rostros que causan espanto.
La leyenda de este sitio nos traslada a los años de la Independencia de nuestro País y que marca todo este lugar como el paso de Hidalgo y sus combatientes por lo que en su camino se libraron cruentas batallas que dejaron regada sangre inclusive de gente inocente probablemente por este motivo entre otros existan una gran infestacion de entidades.
También se narra en voz de habitantes de este lugar que antiguamente existió una mujer dedicada a la hechicería con grandes poderes y que inclusive podía volar convirtiéndose en una bola de lumbre y que cierto día fue descubierta comiéndose a una niña por lo que fue ultimada a machetazos por el padre pero que con esto no acabo con ella pues según se dice no quemo su cuerpo por lo que continua penando.
El demonio trataba de salir de la pared.

Todo esto esta relacionado o al menos así lo cree la señora Teresa Rodríguez Pérez dueña del inmueble en donde aparecen rostros de una mujer adulta ,un hombre con rostro desfigurado, una niña y dos ancianas que no permiten que nadie habite este lugar por lo que se mantiene cerrada y crea temor a los vecinos.
Eulogio Soto Mahe, investigando el misterio.

Al mostrar el rostro de una fotografía a las personas que nos acompañaron en nuestra investigación la identificaron como Timotea una anciana que se sabe oculto un tesoro en algún lugar y nunca dijo a nadie el sitio por lo que creen este sea el motivo de su penar en cambio el rostro de la niña se le relaciona con Imelda se dice una pequeña de doce años que murió hace mucho tiempo y era muy amistosa.

Grupo Alarma en el lugar de los hechos.

También en este lugar esta el rostro un hombre el cual distorsiona su rostro y sus gesticulaciones son de burla este ser es un demonio que a tomado este lugar debido a que existe algo de valor y es el quien lo custodia de este ser al video grabarlo las personas que nos acompañaron vieron como apareció de pronto en la pantalla y se distorsionaba su imagen.
La Bruja Timotea, tambien esta aqui.

Familiares de Doña Teresa que habitaron esa casa coincidieron que la única entidad que se les aparecía con mas frecuencia es la Niña Imelda quien les hacia travesuras al grado tal de que prefirieron salirse que soportarla a pesar de que echaron agua bendita la situación mas se recrudecía.
La niña Imelda esta atrapada en este plano.

Durante la investigación que realizo Grupo Alarma de Investigación Paranormal se registraron cambios bruscos de temperatura, olores nauseabundos, ruidos, y mareos y dolor de cabeza entre los acompañantes la energía es muy fuerte que inclusive uno de nuestro grupo camarógrafo suspendió su labor para salir al exterior a vomitar.Tenemos un cita pendiente próximamente realizaremos nuevas investigaciones al respecto a través de una médium que a través de su don tratara de restablecer contacto con Imelda para conocer el motivo de ella y las otras entidades en este lugar y a la vez encaminarlos hacia el plano en que les compete estar para que definitivamente no causen molestia alguna a los habitantes de esta comunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡hola¡ Les cuento que me comunico con mi hijo que fallecio el 25-11-2008, por medio de la escritura es muy hermoso, se que es el, gracias a eso pude saber que no se colgo , que lo colgaron y con datos que aporto puedo saber que mi hijo era inocente, fue un ajuste de cuentas a su progenitor, se sigue su causa penal, en vida era muy ancioso y lo sigue siendo ya quiere reencarnar y no le dan permiso todabia. Los quiere Mabel E-MAIL cuviellomabel@jahoo.com.ar