RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 abril 2009

El OVNI de Bocoyna… a 2 Años de Misterio

Por: Rafael Oseguera
Parece que apenas fue ayer cuando recibí una llamada telefónica de mi entrañable amigo Álvaro Barrandey un reconocido fotógrafo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua quien me informaría sobre un espectacular video que se encontraba bajo la custodia de el reconocido periodista y cronista deportivo de la localidad Efrén Chavira González. Me di a la tarea de tratar de localizar al Sr. Chavira para saber mas acerca de ese material que era celosamente custodiado por el mismo. El señor era miembro de el “grupo” CISFO de Cuauhtémoc, y hacia poco que había dejado de formar parte del mismo debido “… a la inutilidad de sus integrantes y poca disposición de sus “lideres” a realizar investigaciones OVNI eceptuando al Sr. Alvaro Barrandey”, de hecho se sabe que poseen una cantidad considerable de casos, videos, fotografías que se encuentran olvidados en sus archivos y que solamente lo usan para fines de promoción personal cuando se acerca una conferencia de OMIFO (Organización Mexicana de Investigación del Fenómeno OVNI) ignorando que este fenómeno es del interés publico. Pero en fin allá cada quien con su conciencia. Es una lastima que casos tan extraordinarios y dignos de saberse de la región Noroeste de Chihuahua sean enclaustrados por mequetrefes del fenómeno OVNI, ojala algún día abrieran esos ojitos perdidos, amarillentos y ojerosos y dieran a conocer sus archivos, pero se que seguramente nunca lo harán y quedaran ahí perdidos en el olvido.
La investigadora Ana Luisa Cid hablando de el OVNI de Bocoyna.
Extracto de el programa "La Sobremesa".

Pues bien, procedí a contactar al Sr. Chavira quien muy amablemente accedió a darme a conocer el material y mostrarme dicho video, quede impactado, podía verse una aparente nave extraterrestre ¡lanzar un rayo! y no solo eso tenía al testigo con un testimonial impactante. Al fin ocurrió lo que había esperado por tantos años, un verdadero caso digno de ser investigado, lamentablemente un grupo hasta ahora “desconocido”, comenzó a acosar brutalmente al testigo, ofreciéndole coches, dinero y llamando a deshoras de la madrugada con el único fin de obtener tan valiosa información. Fue de esa manera que Efrén Chavira al fin me presento a su contacto, un hombre trabajador, de familia, una persona integra y moral en todos los aspectos que solamente los verdaderos involucrados en el caso sabemos su identidad y que nos condiciono su testimonio a cambio de su anonimato, mismo que a sido protegido a piedra y lodo. La única manera para que dejaran en paz a nuestro testigo fue dando a conocer el caso a nivel mundial vía internet. Supimos después que el grupo CISFO declaro extraoficialmente el caso como Falso, en su pagina de internet simplemente cerraron el mismo sin siquiera conocer al testigo y mucho menos conocer el testimonio, sin tener el video en su poder y haciendo gala de sus “técnicas” de investigación sin protocolo.

Han pasado ya mas 2 años y el caso aun se encuentra en medio de un velo de misterio, lamentablemente cambie mi residencia y le he perdido la pista al contactado, en platicas que tuve con el me comento que fue contactado en varias ocasiones, dijo entrevistarse con ellos frecuentemente e inclusive comento que le habían implantado una especie de balines en su cuerpo, sin embargo se que mis colegas el señor Efrén Chavira Gonzales y Elías Marín Chaparro quienes radican en Ciudad Cuauhtémoc y Chihuahua sucesivamente pueden dar con el en cualquier momento que sea requerido.
Este caso vio su primicia a nivel mundial a través de nuestra pagina de internet http://www.enigma900.blogspot.com/ y oficialmente en los medios de comunicación a nivel nacional a través del programa “El Sexto Mandamiento” de Andrés Vancook, mismo que se transmite a través de la señal de EXA FM 97.3 y que es conducido por el comunicador de origen uruguayo radicado en Aguascalientes, México. También fue dado a conocer en un programa de Los Ángeles, California llamado “Desvelados” y que es conducido por Victor Camacho y últimamente por la reconocida investigadora Ana Luisa Cid en el programa de televisión “La Sobremesa” que es conducido por Héctor Suarez Gomis y Martha Figueroa y que es transmitido a través de Cadena 3.
Este video en su versión original actualmente se encuentra en poder de Ana Luisa Cid, prestigiada investigadora OVNI, Gerónimo Flores, Presidente de OMIFO, Andrés Vancook, prestigiado comunicador, así como de los ufólogos Efrén Chavira y Elías Marín Chaparro. Dejo un extracto de la entrevista concedida a Andrés Vancook como un recordatorio a todos los usuarios de esta página y comunidad internacional que no estamos solos en el universo y que el caso OVNI de Bocoyna esta ahí presente… Ustedes tienen la última palabra.
CRESTOMATIA / AUDIO ORIGINAL
El Sexto Mandamiento
Casi Increíble
Prod. y Cond. Por: Andrés Vancook
EXA FM 97.3 Aguascalientes
®MEXICO


No hay comentarios.: