16 septiembre 2007

OVNI en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

UFOLOGIA / GRUPO LAMAT
A través del Sr. Efrén Chavira, conocido comunicador y ufólogo de la ciudad, llego hasta la redacción de la revista “El Cometa” la señora Janeth, quien nos relato un avistamiento de un aparente OVNI en la colonia Revolución Mexicana, de esta ciudad Cuauhtemoc.
El pasado 13 de Agosto del 2007, como a las 5:30 a.m., Janeth se disponía a despedir a su esposo en la Colonia Revolución quien se dirigía a su trabajo cuando en ese momento ella se percata de un extrañó objeto que volaba y giraba despidiendo colores rojo, azul y blanco. Dice haber visto al objeto sobrevolando por encima de ellos.
En ese momento ella se dirige al interior de su casa para tomar su cámara de video, para ese entonces el objeto ya se encontraba a una distancia considerable, la testigo nos menciono que el objeto se vanvoleba. Cuando ella se dispuso a grabarlo este ya se encontraba bastante retirado, mas sin embargo logro capturarlo.
Posteriormente el pasado 11 de septiembre de este mismo año 2007, como a las 3 de la mañana aprox., Janeth nos menciona que un vecino que también habría presenciado al supuesto OVNI del 13 de Agosto, toco a su vivienda para decirles que ese mismo objeto se encontraba sobrevolando los alrededores en esta ocasión ella logra capturarlo con su cámara de video una Hi 8.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eii zta bn padre la pag
me guzto muxo zigan azi zuviendo
videoz wenoz zaludoz

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
It's pretty worth enough for me. In my view,
if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be
much more useful than ever before.

Here is my web site ... Dr Beats

Anónimo dijo...

ӏt's really a great and helpful piece of information.
I am happy that you shared thiѕ helpful information wіth us.
Please keep us infoгmed like this. Thank you for sharing.


my Ƅlog :: telеϲharger avast (trphq.com)