10 octubre 2006

Investigacion de Linda Moulton Howe

Reptiloides Encargados de La Mutilación de Ganado
Por: Elías Marín

UFOLOGIA / INVESTIGACIONES EXPECIALES
En el verano de 1995 Howard y un amigo fueron a comprar cigarros no lejos de Disney World (Orlando Florida). “Vimos un movimiento en el cielo fuera de lo común y notamos que había un artefacto verde brillante”.
El artefacto presentaba una forma discoidal y parecía ser de metal plateado, comparo el brillo verde con la descarga eléctrica de una bobina tesla. El objeto estaba como a 15 o 20 pies de ellos.

Se encontraban en un área rural cerca de la casa de unos amigos, ellos tenían caballos y vacas, y fue ahí donde el aparato sobrevoló a la vaca, esta se encontraba separada del resto, entonces fue cuando un haz de luz blanca bajo y envolvió al animal.
La vaca quedo como si estuviera parada en sus 2 patas traseras a una distancia de unos 6 pies del suelo. Del objeto surgió una especie de tentáculo que brillaba en tonos de color blanco, el cual media unos 15 pies de largo, este se coloco por debajo de la vaca y comenzó a abrasarla, la punta estaba muy cerca de la cara del animal.

Empezó a oprimir la vaca y esta comenzó a mugir de dolor y fue cuando escucho electricidad viniendo de la punta del tentáculo. Esa cosa comenzó a cortar a la vaca y moverse a su alrededor. Escucharon la succión de un líquido, tardo como un minuto. El tentáculo fue retirado y regreso hacia la cavidad del OVNI, el haz de luz se apago y la vaca cayó al suelo.
La investigadora norteamericana Linda Moulton Howe concluye la entrevista e investigación realizada en febrero del 2005.

Aquí algunas de las preguntas que le hizo al testigo:
LMH: ¿Qué tan alejados cree que estaban de la esfera roja antes de que perdieran el sentido? (Cabe destacar que la esfera roja se encontraba por debajo del disco justo en el centro al parecer como un moto).
Howard: Diría que perdí la memoria cuando estábamos como a 4 pies del suelo.
LMH: A partir del despegue ¿Qué es lo que recuerda de último momento?
Howard: Algo bastante desagradable, viendo lo que estaba impulsando al ovni.
LMH: ¿Qué vio usted?
Howard: 2 seres reptiloides y una pared llena de cajones rectangulares.
LMH: ¿Los seres tenían escamas o piel granosa?
Howard: Había 2, uno de ellos parecía tenerla piel mas áspera que el otro, yo diría que la piel era parecida a la de los lagartos. Me refiero a ellos como el científico y el soldado.

LMH: ¿Tenían hocico como el cocodrilo?
Howard: El hocico era como el de un lagarto, media unas 12 pulgadas.
LMH: ¿Usaban algún tipo d uniforme?
Howard: El soldado vestía ropa plateada, y al lado derecho tenia un emblema una serpiente con la cola enrollada alrededor y en medio de la cola tenia como 6 o 7 estrellas, y el científico una bata de laboratorio, la cola de la bata le cubría la cola física, tenían una cola física.
LMH: ¿De que tamaño?
Howard: Como de 3 pies, no se arrastraba sobre el piso estaba levantada y se movía.
LMH: Retrocediendo al primer momento con el soldado ¿Qué sucedió?
Howard: Como le dije, abrí mis ojos y observe a mi alrededor y pude ver a detalle a estas criaturas, la nave y donde me encontraba en ese momento. El soldad me olfateo y llevo su aliento de aire hacia una pantalla, el científico tenia una expresión de asombro, como de miedo.
LMH: ¿El científico?
Howard: Si, temor porque yo estaba conciente, el soldado comenzó a caminar hacia mi y me golpeo, pero no con sus puños, con su cola.
La investigadora Lisa Moulton Howe

Elias M: Quiero que se tome en cuenta en una de las preguntas del archivo Lacerta 1, se hablan sobre algunos simbolos de la especie de los reptiloides :
Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?
Lacerta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría "Dragón" con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, ésta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí)

Elias M: Esto para mi resulta muy interesante y genera en mi algo de credibilidad en los 2 casos, no creo que sea una casualidad. En fin lo dejo a su criterio.

6 comentarios:

igus dijo...

mira se que es muy dificil , de hacer creer a la gente de estos seres,aunque realmente son los verdaderos nativos del planeta ,en el archivo lacerta.la hembra de esta civilizacion hace ver varios comentarios,algunos muy hirientes sobre como catalogan en general al ser humano de este planeta , ya que nos deposita una bandera de ignorantes y en pañales, y la otra es que hemos estados manipulados por las creencias religiosas ,yo eh investigado en el ancho de la red y en la misma biblia catolica y cristiana , y saco como conjeturas que los dioses que se hacen presente en tal libro sagrado no son dioses solo son unos semidioses o dios menores conocidos como elohim lo cual significa que fuimos y somos manipulados a su antojo para frenar el crecimiento espiritual y tegnologico de nuestra raza , en el caso de los reptilianos no sabemos especificamente cuales seran o son los lazos que nos unen con nuestros gobernantes, pero si la hembra no miente en esta entrevista ,tendremos que andar con mucho cuidado y prepararnos para buscar la forma de desarrollar nuestra mente para evitar ser manipulados no solo por esta especie si no por otras tantas como no lo dice lacerta, por lo pronto un saludo atte<. jorge alejandro gonzalez aceves

Anónimo dijo...

¿En donde la biblia habla de un semidios?
Hay un solo Dios. ¿cuesta mas creer eso que creer en extraterrestres y razas y que se yo que?

Cristina dijo...

Sí. Es de una gran ingenuidad creer que hay un solo dios y más aun, creer que hay una sola verdad. Es máas fácil, eso sí.

Unknown dijo...

Ms.Milton, como le puedo enviar mi experiencia como abducido?

Unknown dijo...

Ms Moulton,como le puedo enviar mi experiencia como abducido?

Enigma 900 dijo...

A nuestra dirección de correo electronico: mundoenigma900@gmail.com