RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 diciembre 2015

Las Tijeras Antiguas



MISTERIOS INEXPLICABLES
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre la misteriosa desaparición de unas tijeras antiguas. ¿Conoces alguna historia similar?

Relato: Anónimo
Adaptación literaria: Rafael Oseguera

“Hace ya muchísimos años vivía yo en Alemania y escarbando en el jardín encontré unas tijeras muy antiguas con inscripciones pertenecientes a hace más de dos siglos atrás, que aludían a la casa de un famoso emperador alemán, la limpie y cuide mucho y dada su antigüedad, guarde como oro en paño en un cajón de mi mesita de noche, algunas veces la sacaba para admirarla junto con mi marido, pero un día al volver y quererla ver de nuevo, las tijeras habían desaparecido de allí y por más que busque por toda la casa nunca más la volvimos. 
Cabe mencionar que ni mi marido ni yo las habíamos sacado de su lugar, incluso cuando nos mudamos a España levantamos toda la casa y tuvimos el máximo cuidado por si aparecían, pero estaban desaparecidas sin más, nadie las saco de allí jamás, este misterio sería el primero de muchos que se me dieron parecidos en los muchos años pasados después, muchos objetos me han desaparecido así misteriosamente sin que nadie los tocara, incluso sin que nadie más que yo supiera donde estaban guardados”.

¿Usted qué opina de este interesante relato?, ¿habrán sido algunos duendecillos alemanes traviesos o se habrá tratado de algún reclamo de ultratumba? Como siempre estimado usuario, usted tendrá la mejor opinión al respecto.
Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:

Suscríbete en nuestro canal de You Tube:

No hay comentarios.: