RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

14 noviembre 2015

La Muchacha Chiquita



RELATOS DE ULTRATUMBA
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre una niña fantasmagórica que se apareció en un hotel de Los Angeles, California.
Un hotel que se encuentra enfrente de Disneylandia. ¿Conoces alguna historia sobrenatural ocurrida en algún hotel?

Relato realizado por: Hiram Gonzales (El Paso, Texas)
Ok. Lo tengo que escribir como sucedió. Hace algunos minutos, 6:17 A.M. para ser un poco más exactos, el Chicharrón se despertó llorando. Cuando le pregunté qué pasa, me dijo... 
- Me jaló la piernita. 
Anoche, mientras el niño se bañaba, saqué su ropa para dormir, sus calzoncitos y un par de calcetines. Cuando salió de bañarse, los calcetines desaparecieron. Culpe a mi Pollo Pollo de haberlos agarrado, pero después de tanto jurar que no fue ella, creí haberlos puesto yo en algún otro lugar. Nunca salieron los mentados calcetines. 
La niña y el niño durmieron en la cama King del cuarto de hotel, mientras yo preparé el sofá-cama... 
 - ¿Quién te jaló la piernita? - La muchacha chiquita. Mi respuesta, naturalmente, - Fue un sueño chaparro, deja me duermo contigo. 
Unos minutos después, y el Chicharrón muy inquieto, me dijo... 
- ¿Por qué me jaló la piernita la muchacha chiquita? - No se mi amor, ¡pregúntale! 
Y con miedo (un miedo que jamás había visto en mi hijo) me contestó con un rotundo ¡NO! 
Después de eso, fue dónde se pone más "creepy". El niño insistía en decirme que la muchacha chiquita le había jalado la piernita, yo le pregunté... 
- ¿Dónde está la muchacha chiquita? Pero el cada vez me contestaba ¡NO! 
La tercera vez que le pregunté, se escucha un golpe dentro del cuarto. Obvio, Iker se sienta en la cama y me pide prender la luz mientras apunta al escritorio y me dice... 
- Prende la luz, ¿QUÉ ES ESO? PÁPI PRENDE LA LUZ, ¿QUIÉN ES LA MUCHACHA CHIQUITA? PRENDE LA LUZ. Me encantaría asegurarles que sólo es una historia de Halloween, pero nos acaba de suceder. ¡Uy el cucuy! 
Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias. Síguenos en: 
Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900 
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera 

Suscríbete en nuestro canal de You Tube:
http://www.youtube.com/user/enigma900

No hay comentarios.: