RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

28 diciembre 2013

El Tercer Contacto Extraterrestre de Cesar García


Por: Rafael Oseguera
Hace diez años el juarense Cesar García fue supuestamente contactado por seres extraterrestres mientras dormía en su habitación, en aquella primera ocasión un ser de apariencia grisácea, cabeza protuberante, largas extremidades y una altura de dos metros aproximadamente le comento a Cesar que este padecía una enfermedad mortal y que pronto volvería con algunos compañeros a los que llamo “científicos” quienes lo curarían de esa patología. 

Meses después mientras Cesar de nueva cuenta reposaba en su habitación fue contactado por estos seres quienes lo sometieron a una especie de intervención quirúrgica en donde según el relato del testigo fue sanado de esta enfermedad mortal. Después de esa experiencia pasarían diez años aproximadamente para que de nueva cuenta Cesar contactara con ellos, en esta ocasión nuestro testigo nos comenta que fue reprendido por estos seres y a su vez fue trasladado a su planeta. 

En esta imagen se aprecia cómo era la ciudad donde habitaban estos seres, ciudad misma que se encontraba protegida por una especie de domo cristalino, así mismo nos refiere que podían apreciarse plantas, naves y entes en este misterioso planeta.

Disfrute de esta entrevista titulada: “El Tercer Contacto”. 


Nota: Seis meses después de esta experiencia Cesar fue de nueva cuenta contactado por estos seres, estén pendientes de esta historia a través de este blog y de todos nuestros espacios de comunicación.

Si deseas más información sobre este caso:
http://enigma900.blogspot.mx/2008/08/cesar-garcia-el-hombre-que-fue-curado.html
http://www.youtube.com/watch?v=HoPiIpgtDg8

No hay comentarios.: