01 diciembre 2013

A Manera de Editorial - Diciembre 2013

A todos los fieles seguidores de Enigma 900 quiero agradecerles por seguir este humilde blog desde febrero del 2006 que empezamos de manera alterna con las transmisiones de radio.
Han sido años de mucho aprendizaje, hemos cometido errores y hemos corregido la mayoría de ellos. Desde que iniciamos con este proyecto siempre quisimos dar a conocer a usted todos aquellos casos antiguos, relatos, fotografías, artículos y revistas que se encontraban perdidos en el tiempo. Nunca con fines de lucro.
Hemos visto como han surgido proyectos muy interesantes que han tenido éxito mediático y otros que aún siguen vigentes, nos vimos rebasados por la era de los video blogs y las redes sociales, estamos trabajando duro para tener un poco más de tiempo para todos ustedes.
Sabemos que hemos estado ausentes por periodos muy largos y aun así continúan siendo fieles a nuestro blog. Solamente quiero agradecerles e informarles que tenemos casos muy interesantes, ya estamos trabajando en ellos.
Les envió un cordial saludo y les recuerdo que  "existe un mundo paranormal lleno de sorpresas e inquietantes realidades." Muchas Gracias.

Dr. Rafael Oseguera Reyes
Creador de Enigma 900

No hay comentarios.: