26 diciembre 2012

Reportan Avistamiento de OVNIS en Ciudad Juárez durante Nochebuena

Ciudad Juárez.- Llamadas de juarenses que reportaban el avistamiento de una nave nodriza en la noche de navidad invadieron esta mañana el estudio de noticias de Canal 44.
Fue en la mañana de hoy miércoles 26 de Diciembre cuando una llamada en el noticiero matutino de dicho canal advirtió del avistamiento de una supuesta nave nodriza de la cual habrían emergido cerca de “cien naves…(sic)”.
De ahí se desato una oleada de llamadas en las cuales los fronterizos manifestaban haber observado extrañas luces en el cielo en la Nochebuena sin embargo hasta el momento no se han presentado evidencias en fotografía y video que puedan probar dicho suceso. Seguiremos informando.
Si deseas saber más sobre la oleada OVNI que se ha suscitado en Ciudad Juárez desde el año 2010 visita los siguientes enlaces:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi las naves con todos mis amigos! estábamos fuera de la casa y eran alrededor de las 10 de la noche, eran cientos de luces y se desplazaban como al noroeste!! fue muy sorprendente!! nadie lo grabo porque no se veian en los celulares! fue muy extraño!

Anónimo dijo...

Yo vi la luna moviendose muy rapido.... Demasiado rapido pero no en la direccion que deberia

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.