01 diciembre 2012

Impresionante OVNI en el Volcán Popocatépetl

UFOLOGIA 
La mañana del jueves 21 de diciembre del 2000, el periódico matutino "Milenio" presentó en su portada una impresionante fotografía que estaría demostrando la presencia de objetos voladores no identificados en las cercanías del volcán Popocatépetl. 
La placa fue tomada por el fotógrafo Alfonso Reyes de la agencia de noticias Notimex. En la misma se puede apreciar el paso de un veloz objeto que fue captado el martes 19 de diciembre a las 6:10 de la mañana, con un diafragma de 4.0 que se utiliza para mayor captura de luz en la obtención de imágenes fotográficas, permitiendo con esto una mayor abertura de la lente. A su vez, el profesional de la lente utilizó un lente angular de 24 milímetros, con un tiempo de exposición prolongada de 20 segundos. 
En la nota al pie de la imagen se lee lo que fue calificado como "una extraña luz descendente". Se puede apreciar en la misma una magnífica toma del volcán Popocatépetl al amanecer, que presenta la actividad incesante que ha mostrado "Don Goyo", como lo denominan los pobladores del área. Es un amanecer que presenta un alba que da a la imagen un toque de belleza singular.
Esta es una cortinilla de nuestro extinto programa radiofónico transmitida al aire el 24 de Febrero del 2006.

No hay comentarios.: