26 noviembre 2010

La Carreta del Averno

LA CARRETA DEL AVERNO UNA EXPERIENCIA PARANORMAL ATERRADORA EN IZMIQUILPAN, HIDALGO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

REPORTAJES ESPECIALES
Izmiquilpan, Hidalgo.-
Nadie sabe en que momento puede sufrir alguna experiencia sobrenatural ya que muchos de los casos por lo regular sucede cuando las personas andan en estado inconveniente y esto ocasiona desequilibrios emocionales para ellos y sus familiares máxime si lo mantienen en secreto y no buscan ayuda de profesionales en la materia.
"-Ha pasado mucho tiempo y aun no logro descubrir que fue lo que ocurrió esa noche próxima a la celebración de los fieles difuntos en que, en compañía de unos amigos disfrutábamos de unas cervezas en las afueras del pueblo por cierto muy apacible en esos tiempos-". Así inicia su narración el señor Anastasio Pérez. "...la noche era hermosa, la luz de la luna era plena que, perfectamente se veía a cien metros de distancia y al calor de las copas y la música que, era por cierto de tríos nos daba una sensación de romanticismo y a nadie molestábamos pues el lugar se encuentra fuera de la mancha urbana prácticamente en despoblado. Eran las once de la noche el tiempo había trascurrido sin sentir ese 30 de octubre de 1987." - agrego el señor Anastasio Pérez - "ya casi estábamos despidiéndonos cuando escuchamos un trotar de caballos jalando un carruaje nosotros nos quedamos viendo unos a otros éramos cinco jóvenes y puedo asegurar que no nos dio miedo. Fue hasta que la carreta se detuvo a un lado de nosotros cuando un hombre que tiraba de las riendas de aspecto bonachón y que se veía muy amable nos invito a subir para dar un paseo no tuvimos desconfianza alguna y en cuestión de segundos estábamos ya acomodados en el carromato".

Don Anastasio nos relato su macabra experiencia.

"- Así fue como desde el interior escuchamos los gritos del conductor a las bestias que dando resoplidos empezaron a galopar nosotros no veíamos nada por el bamboleo en el carruaje ya cuando este detuvo su marcha nos invito a bajar nos quedamos sorprendidos al descubrir que estábamos en el interior del panteón frente a una tumba de grandes dimensiones".
"- El hombre regordete que nunca nos dijo su nombre sonreía mientras nos decía: aquí estamos más tranquilos y les voy a invitar unos tragos de buen vino por el gusto de que, hallan aceptado acompañarme, al escuchar esto nos alegramos y la verdad que nos sentíamos en confianza".
"- Nuestro anfitrión saco del carromato unas botellas de un vino de color rojizo y con tapones de corcho a cada uno nos dio una botella pues no traía vasos esto en lo personal, me causo extrañeza pero, así bebimos y paladeamos su sabor que, era riquísimo. Nadie sabe cuando ni el porque, caímos en un sueño profundo".
Lugar donde se quedaron dormidos.

"- Al día siguiente fuimos despertados por don Agustín el panteonero quien junto a algunos familiares nuestros, nos andaban ya buscando decidiendo entrar al panteón por que sabían que por aquí nos reuníamos a tomar de vez en cuando y así fue como dieron con nosotros. Platicamos nuestra experiencia de cómo se habían dado las cosas lógico es que no, nos creyeron pero, al buscar las evidencias de las botellas que el hombre bonachón nos había dado las encontramos semiocultas bajo la loza de la vieja tumba y eran de una marca desconocida por nosotros llamada Bretón Escoses con fecha de 1863".
El Panteòn

"-Nunca supimos"- dijo don Anastasio "...- de quien es la persona que fue sepultada en esta vieja tumba y es un misterio pues el paso del tiempo borro las letras de la lapida pero suponemos que aquí yace el hombre bonachón que nos dio esa bebida que a la fecha sigue taladrando en mi cerebro y el de mis compañeros de parranda de que, fue en realidad lo que nos ocurrió esa noche. Ya que ellos como muchos paisanos emigran a otros lados en busca de mejores oportunidades y nadie guardo una botella como evidencia de nuestra experiencia en el interior del panteón de esta localidad. Hoy día el solo recordar esa experiencia me llena de terror tan solo de pensar que conviví con un alma en pena y lo que es peor accedimos a subir a su carruaje tirado por dos caballos de los cuales pienso nunca sabré que, fue lo que nos ocurrió aquella noche en vísperas del día de los fieles difuntos".

La duda quedara en la mente de don Anastasio como muchos otros sucesos que han experimentado personas que bajo el influjo del alcohol nada de lo que les sucede recuerdan al día siguiente y muchos de ellos consideran entre sus vagos recuerdos que solo se trato de un sueño. Aunque, en su mente taladre la duda de una experiencia sobrenatural vivida durante una juerga que resulta real.

08 noviembre 2010

Ana Luisa Cid presenta: OVNIS en Ciudad Juárez, en el volcán Popocatépetl y el Cráneo del Niño de las Estrellas

UFOLOGIA
En esta emisión presentamos tres casos: OVNI en Ciudad Juárez, Chihuahua., grabado por Eusebio Tarango, quien captó el momento en que el OVNI expulsa una esfera (de fecha octubre 2010). El segundo material es un video que nos comparte Carlos Ríos, de un objeto desconocido sobrevolando por el volcán Popocatépetl. Y el tercer caso es la investigación del "Cráneo del Niño de las Estrellas", que refiere a una reliquia encontrada en Chihuahua, México, en el año 1930.



Crestomatia:
Programa "La Sobremesa" del 3 de noviembre 2010.
Sección OVNI de Ana Luisa Cid.
Edición para Youtube: Jorge Galván.
Cadena Tres, México, Canal 28.
Para más Información: http://analuisacid.com

El Misterioso Cementerio de Caborca

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor y Productor de Relatos de Ultratumba
RELATOS DE ULTRATUMBA
Expedición realizada a un cementerio abandonado de una mina desolada cercana a la población de Caborca, Sonora.




Para más información visite:
www.relatosdeultratumba.tv

Chupacabras Acuático en la Laguna de Yuriria, Guanajuato

CHUPACABRAS ACUATICO CAZADO POR PESCADORES ATACABA AVES EN LA LAGUNA DE YURIRIA GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
REPORTAJE ESPECIAL
Yuriria, Guanajuato.-
Criptozoologia es la ciencia que estudia a los animales que posiblemente existan o no pero que no están clasificados ni reconocidos. Otros dirían que es un tema "Forteano" una palabra derivada del apellido del escritor Norteamericano Charles Fort (1874-1932) quien coleccionaba informaciones sobre animales que "no coincidían con la visión científica del mundo". Situado entre la zoología y el folklor, el tema de los monstruos o animales desconocidos abarca una amplia gama que presentan características extrañas o fantásticas que por su forma escapa a nuestras clasificaciones y conceptos y nos descubre con certeza todo lo que falta aun por conocer en el universo infinito de la ciencia.

Panorámica de la Laguna de Yuriria

Chupacabras acuático se le ha denominado a un pequeño animal que bajo las aguas de la "Laguna de Yuriria" atacaba a todo tipo de aves acuáticas patos, grullas, garzas y pelicanos y los sumergía solo para "extraerles la sangre" dejando el cuerpo intacto flotando en la superficie lo que despertó la curiosidad de los pescadores por saber de que animal se trataba.
Fue así como inicio la búsqueda del misterioso animal por parte de un grupo de pescadores dijo, Renato Rivera Martínez "-...pues eran muchas las aves muertas encontradas por diferentes sitios de la laguna principalmente frente a los islotes..." y algunos afirmaban de qué se trataba de un perro de agua como ellos le llaman a las nutrias.

Animales silvestres abundan en la isla de Yuriria, Guanajuato.
Las personas de las inmediaciones de este vaso captador de agua que abarca municipios como Jaral del Progreso, Valle de Santiago, Salvatierra y Yuriria empezaron a especular de que se trataba de un "Chupacabras" ya que las aves solo presentaban un mordisco en el cuello pero su cuerpo estaba completo y sin rastro de sangre. En principio se dijo pensaron que se trataba de un galápago una especie de tortuga que de esta manera atacan a su presa sumergiéndola para posteriormente alimentarse de su carne pero no era este el caso ya que las aves "-...aparecían sin vida completamente enteras de su cuerpo y solo mostraban una mordida en el cuello y sin sangre como si las hubieran succionado con un extractor..."

Renato y Eulogio en búsqueda del extraño animal
Cierto día en que estaban vigilando cerca de las parvadas de aves acuáticas que nadan en el lago vieron como de pronto "todas levantaron el vuelo y huyeron despavoridos" por lo que los pescadores se acercaron de inmediato para observar como un "pequeño animal de piel lisa se sumergió de inmediato para desaparecer del lugar". Despertó el interés de los pescadores para atrapar al extraño animal unos con redes y otros con rifles de diábolos con la finalidad de que ya no estuviera atacando las aves acuáticas que además en la descomposición de sus cuerpos causaban malos olores y era de mal gusto para el turismo que visita este bello lugar.
La suerte le toco al señor Pedro Hernández de la Copalera toparse con el animal que se encontraba fuera del agua y estaba pegado a una garza ya muerta en un islote llamado La Blanca y dijo que se acerco sigilosamente sin hacer ruido en su lancha hasta que llego a unos cinco metros de distancia y tomando su resortera le disparo tremendo pedrusco pegándole en la cabeza por lo que el animal se retorció y quedo muerto a orillas de la laguna. Dijo don Pedro que: "-...el animal era de piel babosa y parecía a un roedor llamado tuza pero sin piel y olía muy mal..." por lo que lo tomo con una rama y lo llevo al poblado La Angostura donde un amigo solo le tomo dos fotos por la "fetidez que despedía" y lo echaron al agua donde se hundió para siempre.
Cuerpo inerte del “aparente” Chupacabras Acuático.
Cabe hacer mención dijo Renato Rivera Martínez que a partir de la caza del animal ya no han aparecido mas aves muertas en la laguna por lo que están seguros de que efectivamente el animal que mato Don Pedro Hernández era un autentico "Chupacabras Acuático" y que se espera ya no aparezca otro en la Laguna de Yuriria "¿aunque, quien sabe?" Concluyo.

05 noviembre 2010

Héctor Chavarría ataca a Juan Pablo Pantoja Vela

RELATOS DE ULTRATUMBA
Momento en el Héctor Chavarría comienza a ofender a nuestro compañero Juan Pablo Pantoja Vela en el HallowFest 2010.

Piedras de Poder, Sanación y Prosperidad

MISTERIOS DEL MUNDO
Programa “La Sobremesa” transmitido por Cadena Tres; el dia miércoles 13 de octubre de 2010, Daniel Muñoz presenta a Rafael Puebla, "el hombre que se comunica con las piedras", hablando sobre cristales y piedras de poder, sanación y prosperidad.





Contacto con Rafael Puebla:
http://www.piedroquiah.com
info@piedroquiah.com