12 septiembre 2010

El Troll de Valle de Santiago


EL TROLL QUE COBRA VIDA POR LAS NOCHES FUE ENCONTRADO ENTERRADO EN UN BANCO DE ARENA; ABSORBE ENERGIA DE LAS PERSONAS EN VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

REPORTAJES ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.-
Los Trolls en la mitología escandinava originalmente son equivalentes a los chaneques, kawichos o duendes de nuestro país pero, agresivos pues están considerados como malévolos y enemigos de los humanos. Este tipo de seres o entidades vivian en grutas profundas o construcciones preferentemente ubicadas en colinas o riscos de las montañas se dice eran indestructibles pero también muy vulnerables ya que si se capturaban se convertían en mansos compañeros si se les trataba bien pero si no se trasformaban en piedra y estallaban en mil pedazos desapareciendo para siempre. Las figuras de estos seres que llegan a otros países de importación y de grotescos rostros la información es distinta ya que con tal de venderlos se les asocia principalmente con que son cariñosos con los niños y que sobre todo son de buena suerte ocultando su verdadera historia o leyenda de que en el hogar en que se tenga absorben la energía de los moradores nutriéndose así de lo bueno o malo que ahí exista. De tal modo que si la energía es positiva estas entidades son tranquilas y protectoras pero, si no es así y la energía del hogar es negativa se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los moradores y la periferia donde estén asentados ya que mínimo hacen travesuras con objetos y cosas de las personas.

La Colonia Morelos en Valle de Santiago.

Esto tal vez este sucediendo en el hogar del joven Fernando Corona con domicilio en calle Delicias numero 6 de la colonia Morelos de esta localidad quien concedió una entrevista a este medio para narrar su experiencia que esta viviendo desde que encontró una figura de un trolls durante una excavación que realizaba con un trascabo en un banco de arena a cuatro metros de profundidad. Indico que el trabaja en una compañía constructora y maneja una de estas maquinas para extraer el material y fue así como a pesar del ruido de la maquina escucho como que alguien se quejaba era un sonido muy agudo por lo que bajo y descubrió a la pequeña figura semienterrado en la arena. Fue así como lo llevo a su casa y empezó a vivir su experiencia que a causado expectación en esta localidad pues unos menores de edad que lo vieron durante una visita aseguraron que el muñequito se movía y les enseñaba la lengua por lo que salieron corriendo del lugar informando de este suceso a sus familiares quienes corrieron la voz como reguero de pólvora.
Fernando Corona y el investigador Eulogio Soto Mahe muestran el troll.

A este lugar han llegado personas dijo Fernando quienes se acreditan como parasicólogos e investigadores pero nadie se a acreditado como usted (refiriéndose a su servidor) por este motivo le abrimos las puertas dijo y le contamos la verdadera historia del Trolls lo que estamos experimentando realmente mi familia y yo. Han visitado este domicilio mas de cinco mil personas mas que por curiosidad que por conocimiento lo cierto es que muchas de ellas le traen dulces que al día siguiente a pesar de la envoltura amanecen como si los hubieran chupado por lo que, día con día se le ponen otros, también aseguro el joven y esto fue constatado si la entidad no quiere que le tomen fotos o videos simplemente bloquea las cámaras. Y así le sucedió a nuestro compañero camarógrafo profesional Luis Flores Lara quien nos acompaño en nuestra entrevista y su cámara simplemente dejo de funcionar y volvió a accionar estando ya fuera del domicilio donde tienen al Trolls bien protegido ya que se afirmo toda la familia lo quiere mucho y este a hecho que estén mas unidos que antes.


Esta entidad se apareció a excursionistas.

Hemos dicho en anteriores reportajes que en muchas ocasiones nos da por llevar algún objeto o figura que encontramos en la calle o en otro sitio desconociendo por completo su pasado y lo colocamos en el interior de nuestros hogares como simple curiosidad lo cierto es que muchos de estos objetos están consagrados a alguna actividad malévola y es donde empiezan a ocurrir fenómenos sobrenaturales de los cuales nunca los asociamos a lo que recolectamos. Y este caso aquí en Valle de Santiago, Guanajuato pudiera ser uno de estos por lo que próximamente estamos preparando una investigación en este hogar con todo nuestro equipo para concluir si esta entidad es negativa o positiva y así daremos a conocer nuestros resultados a todos nuestros lectores y agradecemos las atenciones y la confianza a nuestro medio de comunicación y a su servidor Eulogio Soto Mahe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja. Faltó mencionar que cobraban 10 pesos por ir a ver a ese muñeco. Saludos a la gente crédula de Valle de Santiago, Gto.

Anónimo dijo...

Lo desconosido nos asusta... Y personas q no cren es por q nunca lo an visto y son las mas temerosos... Todo es posible nunca ayq serra las infiniyas posivilidades... Si nolo cres y si no te provoca miedo ni curiosidad... Tu capasidad de entender y relasionar las cosas de hoy en dia... Es por q tueres conformista. El aprender y saver e imvestigar sobre las cosas es nutritivo... Eleva tu capasidad intelectual y trata de resolver las cosas q no as podido resolver y porlo mismo no yegas aentender... Lo dise: LA VOZ ATRAPADA EN EL SISTEMA!!

Máximo Amoroso D'Nascimento dijo...

los ke no creen en nada, obviamente nunca ven nada, pero ¨viven con miedo a todo, son imbéciles con aires de intelectuales, yo los llamo intelectontos. el ser humano solo empieza a madurar, cuando entiende que simplemente hay cosas que no tienen explicación, pero estos imbéciles tienen siempre una respuesta a todo. En Inglés les decimos..Smartasses

el-hada-azul dijo...

Esos muñecos son de colección y son solo eso, no son diabólicos, ni se mueven, ni roban energía, ni hacen maldades... ¡Ni siquiera representan trolls! ¡Representan elfos! Los elabora una compañía española, creados originalmente por el gran artista Pep Catalá, una persona que explica en muchas entrevistas que sus muñecos son solo eso, que la gente les atribuya o relacione con algo maligno es solo habladurías. Cada uno de los muñequitos que representan elfos o personajes famosos de leyendas y cuentos celtas, incluye en su empaque su historia y un don (amor, amistad, energía positiva, guardianes de las plantas, de los niños, de los animales etc). Por favor antes de llegar a vergonzas noticias como estas... ¡Infórmense! Hay que ser profesionales

Unknown dijo...

Hace como 72 años mi hermano mayor se perdió y lo buscaban por todas partes y no lo encontraban, hasta que la madrina de el fue a buscarlo y lo encontró por una asequia que había y le preguntó porque se había ido, a lo que el le dijo que unos chiquitos más pequeños que el, se lo habían llevado a pasear al río, fue una experiencia muy fuerte para mi madre y un gran susto, el tenía como 5 años cuando sucedió eso.