29 septiembre 2010

La Casa Embrujada de la Abuela

Por: Rafael Oseguera
Creador de Enigma 900
FANTASMAS
Agua Prieta, Sonora.-
Extraído de una película o novela de terror parecería lo que les relatare a continuación. Todo comenzó a principios del año pasado cuando Marilu una joven simpática y amigable falleció debido a una neumonía que le quito la vida de un día para otro. Tres meses después Verónica falleció electrocutada cuando lavaba la ropa; aparentemente toco uno cables “pelones” y murió de una manera casi fulminante. De nueva cuenta pasaron tres meses cuando murió Audelia la dueña del inmueble; las tres mujeres vivían juntas en el mismo lugar y en un lapso de 6 meses fallecieron las tres inquilinas de esta propiedad ubicada en las calles 15 y 16 de la colonia Industrial de esta ciudad.
En el lugar de los hechos.

A partir de ese momento la casa quedo en el completo abandono, sin embargo las experiencias sobrenaturales se remontan mucho antes de las fatídicas muertes, ruidos extraños, gritos desgarradores, mujeres misteriosas, niños espectrales entre otras cosas eran los fenómenos paranormales que aquí se presentaban recurrentemente; después de la fatalidad ya nada se supo del lugar ni de sus macabros sucesos hasta hace unos días cuando un nieto de Audelia tuvo un misterioso sueño en el cual ella le ordenaba ir a limpiar su casa debido a que se encontraba aun en tal lugar.

Un altar se encontraba en el interior de la vivienda.

Así que al día siguiente Manuel visito la casa de su abuela, al llegar al lugar decidieron tomar una serie de fotografías con el objeto de hacerlas llegar a los hijos de Doña Audelia para que estos tomaran cartas en el asunto y procedieran a hacerle mejoras al inmueble, sin embargo fue imposible captar una imagen nítida de la casa, pareciera que una fuerza desconocida impidiera que tomaran las fotos y a su vez aparecían solo imágenes borrosas de formas extrañas. Sin embargo la sorpresa fue mayúscula cuando notaron que en una de ellas aparecían cuatro rostros fantasmales. Esto lleno de miedo a los involucrados y optaron por contactar a un servidor.

Extraña fotografía tomada en el interior.

De esta manera procedimos a recopilar los testimonios de las personas relacionadas a estos acontecimientos y fuimos a la casa en búsqueda de una respuesta que hasta la fecha sigue sin ser contestada… ¿Qué extraña fuerza maligna se ha apoderado de este lugar?, ¿Acaso alguna fuerza demoníaca se encuentra detrás de estos lamentables acontecimientos? Como siempre queridos amigos ustedes tienen la última respuesta.



No hay comentarios.: