RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

27 julio 2010

Macabra Fotografía de un Fantasma en Ciudad Juárez


Historia Enviada por: Claudia C. de Ciudad Juárez, Chihuahua

HISTORIAS SOBRENATURALES
El 22 de diciembre nos mudamos a esta casa nueva. Aquí antes eran sembradíos, de hecho alrededor todavía hay sembradíos. Desde que nos cambiamos mi niño de 2 años y medio comenzó a platicar con alguien, como que jugaba a las escondidillas, luego se levantaba y corría riéndose, como si alguien estuviera detrás de el, pero jugando. De ahí, unos 3 meses después, delante de mí se movió una botella de Suavitel… así de plano, un espacio de unos 30 centímetros, muy lentamente. Luego paso lo de la foto, que es esto:

Este es el mensaje de mí cuñada cuando vio la foto, ella tomo la imagen con su cámara:
-"Hola Melo y Claudia saben que estaba vaciando las fotos que les tome a los niños estos días y esta no me gusto, a lo mejor yo estoy viendo mal pero pues haber que piensas. Haber si vemos lo mismo en la puerta del baño de tu casa haz zoom te envió la 10 y la consecutiva es la 11 pero allí no se ve nada."-

Después una tarde, estando en el comedor, se movió una ramita de una planta, pero nada mas una ramita. Se quedo bailando como cuando alguien pasa y la mueves. Pero nada mas estábamos mi mamá, el niño y yo. No había ventanas abiertas y nada mas se movió una ramita, de las de en medio. Con el tiempo, el niño empezó a platicar con alguien, a despedirse y a decirle a donde íbamos. De unas dos semanas para acá el niño comenzó a asustarse en el baño de la planta baja. Dice que hay un “dragón” e incluso nos imita como le hace el “dragón”. Le hemos dicho que lo corra, que le diga que se vaya, que aquí no lo queremos, y así logramos que se le quite el miedo. Pero, van unas seis veces, no seguidas, que por las noches el niño de 2 años y medio se levanta llorando y casi gritando asustado.
Un acercamiento a la imagen y sometida a un filtro de color y otro a blanco y negro.
Pero de hecho, desde que nos cambiamos a esta casa, todas las noches, sin falta se levanta de madrugada y se va a dormir con su papa y conmigo. Este domingo fuimos a misa; hace más de un año que no íbamos. Aprovechamos para comprar una Biblia ya que no teníamos y nos la bendijo el sacerdote. Luego en la madrugada, para amanecer el lunes, el niño se despertó gritando otra vez, y despertó a su hermano pequeño, de un año. Nos los llevamos a los dos a dormir a nuestra cama. Una hora después más o menos, cuando casi lográbamos conciliar el sueño, se comenzó a mover la sabana en nuestros pies. Nos despertamos, eso si nos dio miedo. Otra hora mas tarde, se azoto la tapa del baño de nuestro cuarto. Se escucho muy fuerte.
Otro comparativo de la aterradora imagen.
De unas dos semanas para acá de repente me da un olor como a quemado, pero muy leve. Como a carbón, algo así, y no creo que los vecinos hagan carne asada a las 2 o 3 de la mañana. Hace una semana, mi esposo se quedo dormido en el sillón de la sala con el niño de un año, y pensó que mi hijo de 2 años y medio se había subido al sillón porque dice que sintió alguien brincando ahí, junto a ellos. Pero mi niño estaba con migo el la planta alta.Cuando recién nos mudamos llegue a ver una lechuza frente a mi casa, que no se asustaba con nada. De hecho, por este rumbo hay muchas, como que por acá cerca hay nido o había. También me dijeron unas personas que tienen mas tiempo en el fraccionamiento que llegaron a ver a una persona asomándose desde el balcón de la recamara principal, pero dicen que no se acuerdan si era en mi casa o en la de enseguida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se asusten,existen muchas cosas que suceden a nuestro alrededor que no vemos pero existen.Es muy probable que esta persona aún no se ha dado cuenta que ya no está en esta dimención por lo tanto cree que aún está vivo.

Una salvedad al respecto en nuestro Universo deben existir multiples dimenciones y nosostros los humanos nos encontramos en tán sólo una de ellas.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola Aun siguen teniendo ese tipo de manifestaciones?

Anónimo dijo...

En que fraccionamiento fue eso?

Anónimo dijo...

Due to increasing tourism, travelling has become of the
most common activity among people these days. However, as humans continue to send people into
space, the chances of accidents will continue. It is so small that it can literally fit in your pocket.


Here is my web site; กระเป๋าเดินทางราคาถูก

Anónimo dijo...

Good respond in return of this issue with firm arguments and twlling thhe whyole thing on the topic of that.



My blog post; seo consultant companies in Long Beaqch (fam-gudmundsson.blogspot.nl)