09 junio 2010

¿Duende ó Extraterrestre en Nueva Palmira, Uruguay?

NOTICIAS ENIGMATICAS
Nueva Palmira, Uruguay.- Un duende de colores apareció en Nueva Palmira este fin de semana, parado sobre un cable de energía eléctrica de alta tensión, en la red que va al puerto. El fenómeno fue observado por varios vecinos, que durante horas lo vieron moverse sobre el cable a más de cuatro metros de altura. Nadie intentó atraparlo, aunque el ser parecía molestarse cuando lo enfocaban con una linterna. En el lugar estuvo la Policía y personal de Prefectura. Alrededor de las cuatro de la madrugada se encogió hasta desaparecer. El fenómeno causa conmoción en Nueva Palmira, luego de que en toda la ciudad se corriera la voz de que apareció un presunto "duende" ó "ser extraterrestre" que llegó volando hasta la esquina de la calle Ultramar, camino a la zona portuaria.
Así lo relató en la mañana de ayer martes el periodista Roberto Tatto en la emisora Cono Sur de Nueva Palmira, según los testimonios recogidos entre los vecinos. "Fue el sábado en la noche, en el distribuidor de tránsito que va al puerto", explicó. "Sale el propietario de un comercio y ve como una luz; le llama la atención que estaba a determinada altura. Quedó colgada de un cable; llamó a su esposa y a unos clientes en el almacén, que se acercaron y desde abajo veían cómo esa figura cambiaba de colores. Tenía la forma de un muñeco. Con una linterna lo alumbran y se comenzó a mover molesto por la luz. Era como un muñeco de 25 centímetros, que se movía arriba del cable. Más tarde vino la Policía con focos y ahí se comenzó a mover mucho más, como poniéndose más nervioso. Movía la cabeza y se agitaba".

Puerto de Nueva Palmira en Uruguay


De acuerdo a la versión, habría sido visto por varios vecinos, que según contó el colega "tenían miedo de acercarse porque (el ser) se movía como molesto cuando lo alumbraban", parado sobre el cable de alta tensión. Pasaron las horas y varios intentaron sacarle fotos con el celular, "pero después vimos que no quedaron bien", explicaron. El fenómeno duró como hasta las cuatro de la mañana, cuando la figura se fue contrayendo lentamente hasta desaparecer. En el lugar quedó una especie de baba color perla como único testimonio, señaló el periodista lugareño. El profesional asegura que los testimonios recogidos hablan de algo de características poco mundanas. La discusión acerca de si era un "duende" o fue una "aparición extraterrestre" sigue dominando la agenda cotidiana entre los vecinos de Nueva Palmira.

18 comentarios:

ana maría dijo...

No puedo creer que no haya habido un celular como la gente que lo haya podido fotografiar. Por favor revisar bien lo sacado. Estoy esperando

roberto dijo...

es muy poco creíble, estuvo varias horas parado en el cable y nadie consiguió una cámara con flash para sacarle una foto! jaja nadie se lo cree palmirenses, si quieren atraer turismo busquen otras formas.

Anónimo dijo...

yoo sii les creo que a caso no dijeron que se movia es obvio q si algo se mueve es imposible sacar una buena foto!! lastima q no aparecieras pero buen

hernan dijo...

Hola. Me llamo Hernan.yo creo esto que paso porque tuve una experiencia muy parecida en Neptunia(Canelones)Nunca la he contado porque es algo muy personal y ademas no me creerian.
Estaba en la playa alrrededor de las 20:30 , con mi novia, cuando aparecio un ser y pensamos que podia ser un gato o comadreja.Se movia rapidamente hasta que se detuvo como por dos minutos y ahi aprobechamos para sacarle fotos. Al qu le interese observarlas , mi correo es :
hernan134z_dar@hotmail.com
Saludos.

morena dijo...

este comentario va para hernan, (el que dijo que tiene fotos para pasar) intente mandarte un mail para que me envíes fotos, estoy muy interesada en verlas, peor me indica que la direccion es erronea, te paso la mia igual_lomismo@hotmail.com si alguien puede hacerme llegar alguna imagen o información de lo sucedido en colonia, o en alguna otra parte del pais, lo agradezco, saludos!!

Anónimo dijo...

soy s.n la verdad esas cosas son todas reales,yo lo comprove,omnis,espiritus,duendes,demonios,etc.pero les puedo asegurar que todo esto son cosas sobre natural.son todos aliados del diablo,el los envia.son del mal.se que no me creen esto,pero es cierto aunque no lo crean.sino miren la pelicula que se llama sobrenatural que es todo real.mirenlan y me cuentan porque le digo que todas esas cosas son del mal...suerte...

reggi dijo...

para mi es sierto les creo porque ultimamente están pasando cosas raras a mi me há pasado hace poco tuve una experiencia con unas amigas con un ovni o algo así nunca supimos explicarlo

Anónimo dijo...

Chicos, las respuestas a muchas de estas cosas las pueden encontrar en esta página: grupoelron.org, busquen bien que encontrarán, si quieren agreguenme a facebook a esta dirección: usatusentidocomun@gmail.com.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creeo y sigo atento esos episodios por que pude ver una figura extraña paresida a un ser humano pero muy pequeño a la orilla de un arroyo de mi pueblo...mi hermano estaba con migo...creeeeeeeo

Anónimo dijo...

yo no creo q sean todos seres de mal como dicen algunos, y los peliculas son testimonio porco confiables me parece,como para asegurar eso,se sabe q son mitos q tienen miles de años y y q han trascendido por eso puede q sea verdad por algo hasta hoy se habla de ellos, hay seres como por ejemplo los duendes q estan mas alla del bien o el mal,no enviados ni por diablo ni por nadie solo seres y ya...

Anónimo dijo...

www.granjalosduendes.com

Anónimo dijo...

Poco creible si tubo tantas horas y a solo 4 metros d altura ,tendria q haber algun video o foto,

duende dijo...

Los duendes existen aunque es dificil de creer y las personas lo atribuyen a fantasia pueden estar ahi desde tiempos antiguos y no haberlos visto nunca. Buen blog interesante.

cristian ponce dijo...

Yo en esas cosas si creo! Y quiero decir que ellos no son malos, son buenos. Pero ya que aparecio sobre un kable d alta tencion jaj naaa! Tampoko no es para la pavada. Pero creo mucho

Anónimo dijo...

Mi novio tiene dos duendes obvio hechos , pero son hermosos. Según el uno de ellos le habla , y no son malos . Yo no se bien qe creer. Pero aguanten los peques ! Jajaja

fedevp dijo...

Sy federico.V. de nueva palmira eso es verdd una ese señor del almacen es tio de una amigo y tubimo hablando dia con ese tema y 2 mostraron un video en canal 4 ABC que es el canal del pueblo pero ese video es corto y no se ve muy bein pero es pura verdad.

Anónimo dijo...

me gustaria ver algo que muestre como son, yo puedo creer que alguien no tuvo el coraje de querer agarrarlo. me gustaria verlos o sentirlos

Anónimo dijo...

If the freight goes to a business expect the packing slip to be checked against the freight contents and signed off
on when it arrives. " The friendship with Doc was later shared with me when I showed signs I might like to write. ll have a more successful driving career, because you.

Also visit my webpage ... delivery service
cape cod express