16 diciembre 2008

¿Niño Atacado por Aliens?

UFOLOGIA

Según el testimonio de Janiel Estevam Ribero, de 6 años de edad, él fue agredido por unas entidades desconocidas que bajaron de un plato volador (en Itarema, Brasil), el pasado domingo 2 de noviembre.

Los describe con semejanza a los humanos, pero con orejas largas y pezuñas de pollo; señalando que en la boca tenían una especie de cuchillo, con el cual le provocaron heridas en el cuello y en una axila.

¿Verdad o ficción?

Itarema, Brasil.- La noticia de la aparición de objetos voladores no identificados, en este municipio de la región costera, está llamando la atención de los especialistas en Ufología. Las apariciones se han producido durante más de un mes.

Los testigos presenciales del hecho registrado el 2 de noviembre, a las 19 horas, son tres niños que viven en la ciudad de Córrego Salgado, aproximadamente a 25 kilómetros de la sede de este municipio.

Uno de ellos, de 6 años, llegó a su casa con heridas debajo del cuello y la axila derecha. El chico dijo: "Un hombre de grandes orejas y pezuñas de pollo me atacó y me cortó con un cuchillo".

La historia fue confirmada por el hermano de la víctima, Gilmário, y por su primo José Felipe, quien declaró: "Es cierto, eran dos hombres que cayeron de un disco, lo atraparon y cortaron su cuerpo, vi todo desde arriba". Añadió que no se acercaron porque un viento se los impedía.

El lugar del incidente es una zona rural, cerca de la casa de Janiel, y representa el primer caso en la región que cuenta con testigos oculares.

A pesar de su corta edad, el testigo dice por sí mismo que vio una "quema de estrellas" sobre la luna, que de repente se detuvo la quema y aterrizó. De ahí salieron dos criaturas que quisieron apoderarse de él. Afortunadamente, debido a un alambre de púas, las entidades quedaron atrapadas y él logró escapar. Pero no antes, de una de las criaturas, salió algo así como un cuchillo de su boca.

Los tres niños son nietos del agricultor Nelson Ribero, de 70 años. Este señor comentó que en ese momento él no se encontraba en su casa. "Yo no quiero creer en la historia, pero ¿cómo mi nieto fue cortado y no le salió sangre? Incluso pensé que era cortada de alambre de púas, pero si no sangra... De ahí mis otros nietos dicen que lo atraparon y uno de ellos tomó un objeto de la boca y comenzó a perforar a Janiel" informó el abuelo de los menores.

Raimundo Ribero, de 33 años y padre de Janiel, manifiesta creer en la historia de su hijo: "Pasé la noche despierto, mirándolo a él. Estoy muy asustado. Hasta ahora no ha habido ningún cambio en su comportamiento".

En el hospital de la ciudad atendieron al niño, le dieron 9 puntos de sutura. Nadie quiere hablar del caso ni revelar el nombre del médico.

Según el investigador Jacinto Pereira (director del CSPU), hay informes de que los extraterrestres han retirado glándulas a los animales, los cuales han sido localizados sin vida y con diferentes marcas en el cuerpo. En el caso del niño de Itarema, el especialista considera que es posible que hayan retirado algunas glándulas, debido a que la lesión se hizo en una parte del cuerpo donde existen estos órganos.

Humberto Sousa Lima, dijo para el diario Nordeste, que él observó un objeto volador no identificado, cuando estaba próximo a Itarema, el pasado fin de semana: "Era la noche del sábado, el objeto apareció en unos segundos y luego desapareció. Lo busqué en todas direcciones pero no vi más nada. Tenía una luz muy fuerte viniendo hacia mí".

FUENTE: www.analuisacid.com

6 comentarios:

Vampírum-Pável dijo...

Se salen, van escalando los alienígenas en su violencia. Ya no tardan en venir y arrancarnos los guevos. ¿son glándulas también, no?

Anónimo dijo...

los extraterrestres estan emputados

Anónimo dijo...

para eso existe la armada y existen las armas

Anónimo dijo...

me recuerda a estos animalitos

http://farm3.static.flickr.com/2416/2449963128_ce16f4313c.jpg

Anónimo dijo...

bueno por si no losabian las naves que desaparesen es simplemente que son invisibles utilisan tecnologia avansada que ya la armada de usa ya la utilisa con fines militares pronto se espera una invasion para el año 2012 en diciembre o para principios del 2013los cuales los extraterrestres son ostiles osea podemos entrar a una guerra estemos preparados mucho ojo........

Anónimo dijo...

Ya ha habido otros dos ataques en Brasil en los que yo se,el primero eran unas esferas de luz que por alguna razon extraña desconocida para los afactados provocaba un miedo extremo a tal grado de estar paralizados del miedo,estos objetos desprendian unos rayos en dirreccion hacia las personas en el cuello generalmente mujeres y provocaba que se desmayaran y les provocaba anemia,les dejaban marcas y regularmente no se les quitaban como cicatrizes,comp varias agujas en exagono o algo asi,hasta llego a intervenir el ejercito brasilño por qu hubo alrededor de 1000 afactados algunos muireron,la gran mayoria abandono el pueblo,hubo otro ataque en en pequeño pueblo en Brasil,cerca de el pueblo habia un rio de ahi cuentan los habitantes,que salieron varios platillos volantes que disparaban rayos hacia los habitantes de el lugar,hubo 500 afectados con marcas,anemia y tambien se desmallaban,admas de un fuerte dolor en el estomago,ha habido ptros ataques n los angeles New York y en el oceano Chinos y El ejercito E.U.,entre muchos otros.