13 abril 2020

VIDEO | ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL CAPTA “FLOTA DE OVNIS”



NOTICIAS ENIGMÁTICAS
La Estación Espacial Internacional registró un par de imágenes de lo que parecen ser OVNI’s. Catalogados como objetos voladores no identificados, la NASA compartió un video de la cámara que orbita la Tierra y que dejan gran espacio a la reflexión.

Los hechos se registraron durante la emisión en directo de la EEI, ahí los especialistas se percataron que había un par de cuerpos moviéndose en un lugar “indeterminado” sobre el planeta. De acuerdo con las imágenes, se puede ver cientos de luces que permanecen en una formación y después se desplazan con dirección a la Tierra.

Fue el especialista Gorden McKenna quien detectó los extraños OVNI’s desplazándose el pasado 2 de abril en la grabación de la Estación Espacial Internacional.


Sobre estas imágenes se han lanzado varias teorías; una de ellas es que se trata de flotas espaciales de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, otros tienen la “certeza” de que se trata de verdaderos objetos voladores de otra galaxia. Pero también hay personas que explican esta manifestación como satélites, tormentas eléctricos o efectos de luces terrestres.

No hay comentarios.: