RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

09 abril 2018

Descubren 'Fantasma de un monje' en castillo medieval

Una fotografía que fue tomada en el castillo de Eynsford en Kent, Inglaterra, parece mostrar una misteriosa figura envuelta en una capa. 
FANTASMAS
Jon Wickes había estado visitando el castillo medieval con su hijo de 12 años para ayudarlo con una tarea de historia cuando algo extraño apareció en una de sus fotografías. La figura anómala, que ninguno de los dos había notado en el momento en que se tomó la fotografía, aparece vestida con una especia de capa con capucha y se parece bastante a un monje medieval. 

Curiosamente, ha habido avistamientos de un monje fantasmal en el castillo antes y cuenta la leyenda que en 1130, William de Eynsford, que ocupó el castillo para el arzobispo de Canterbury, supuestamente se retiró para convertirse en monje. 


"No estoy seguro si es un fantasma o no", dijo Wickes. "Nunca estoy realmente asustado por ese tipo de cosas. Todos los que lo han visto están interesados porque muchos piensan que es un fantasma". 

El castillo de Eynsford data de 1088 y es uno de los castillos normandos más completos de Inglaterra. Saqueado en el siglo XIV, cayó en decadencia. Durante años fue utilizado como perreras para perros por la familia Hart-Dyke del cercano Castillo de Lullingstone. Ahora está bajo el cuidado de English Heritage y se encuentra abierto al público.
¿Ya tienes tu playera de Enigma 900? ¿Que esperas? 
° Disponibles para hombre y mujer en todas las tallas. ° Envío gratis a toda la República Mexicana a través de SEPOMEX. ° Pedidos al correo electrónico mundoenigma900@gmail.com ° Precio $250 MX - Aplica restricciones para tallas 2XL y 3XL-


No hay comentarios.: