RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

30 marzo 2018

VIDEO | Figura fantasmagórica es filmada a bordo del buque HMS Victory

El turista Tony Ferguson había estado visitando el buque histórico en Portsmouth, al sur de Inglaterra, cuando descubrió algo extraño en la película. 
FANTASMAS
El hombre de 33 años, que no había visto nada inusual en ese momento, informó que había sentido que alguien lo estaba siguiendo mientras deambulaba por la cámara alta del famoso buque insignia de Lord Nelson. 

"Llegué al HMS Victory a primera hora de la mañana y sabía que tenía toda la cámara alta para mí, pero sentía como si alguien estuviera siguiéndome", dijo. Sin embargo, después de revisar el video que había grabado (que se puede ver a continuación), notó que en un solo disparo, una figura extraña con botas de tacón alto se podía ver saliendo lentamente de la vista. 

"Ese hombre caminó directamente a través de la cámara y luego desapareció a través de un muro sólido, así que debe haber traspasado la pared", dijo Tony. "Lo que es tan extraño es que no vi nada en absoluto con mis propios ojos". 

El barco, que ha servido como museo desde 1922, no es ajeno a las historias de fantasmas. "El HMS Victory es conocido por sus fantasmas y mucha gente ha dicho que han visto al almirante Nelson y su esposa a lo largo de los años", dijo Tony. "La cámara alta habría sido un área reservada para los oficiales de más alto rango, así que es donde Nelson y su esposa habrían pasado la mayor parte del tiempo juntos". 

El HMS Victory es un navío de línea británico, famoso por participar en 1805 en la Batalla de Trafalgar como buque insignia del almirante Horatio Nelson. Aunque se encuentra en un dique seco del puerto de Portsmouth, Hampshireen como museo, el Victory sigue siendo el buque insignia del Segundo Lord del Mar, Second Sea Lord, una distinción honorífica propia de la Marina Real Británica.


No hay comentarios.: