RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

22 septiembre 2017

Frida Sofia... Un Fantasma?


Por: David Rojas / Vídeo: Eduardo Mercado

El comunicado del Oficial Jose Luis Vergara (Marina de Mexico), de que la Niña "Frida Sofia" NO EXISTE, ademas de impactar a los Medios y Opinión Publica, nos deja mas preguntas que respuestas...

1.- Porque ayer 20 de Septiembre le confirmó a la Periodista Danielle Dythurbide (Televisa Mexico), que tenian COMUNICACION con una niña viva de DOCE años de edad en los Escombros?
2.- Un rescatista de los "Topos" confirmó sostener una conversacion muy corta con una "Niña", quien le informó que se llamaba Frida Sofía, de 12 años de edad y que "Tenía Sed y se encontraba MUY Cansada!"
3.- Enseguida, le pasa una botella de Agua y le avisa que en breve la van a sacar...
4.- El Rescatista y un Oficial de Marina encuentra a uno de sus "Padres", quien le entrega una Nota de apoyo para su "hija"... El Topo se la lleva y ENTREGA a la Criatura... En el proceso, el Rescatista CONFIRMA que TOCO LOS DEDOS de la niña en el proceso.
5.- A partir de este Evento, se le informó a TODOS los medios que estaban a CENTIMETROS de rescatar a la Niña!
6.- En el Inter, la "niña" afirma primero que hay TRES compañeritos con ella y despues dice que son CINCO!
7.- Durante UN DIA completo, nos tuvieron en suspenso, ya que el Rescate era cuestion de minutos, pues estaban a Centimetros de la Criatura!... Lo cual NUNCA se dió...
8.- Se lanzó por todos los medios un aviso, para que se presentaran los Padres de Frida Sofía a la Zona Cero y les dieran generales de la Niña, para identificarla... Los Padres NUNCA se presentaron!!!

INCÓGNITAS:
1.- No hay registro de ninguna "Frida Sofia" en las Boletas de la Escuela
2.- Miembros de la Marina y Rescatistas contactaron a una Niña dentro de los Escombros
3.- Quien le dijo al "Topo": "Estoy Cansada" y "Tengo Sed"?
4.- A quien le dio AGUA el rescatista?
5.- Quien le dijo: "Me llamo Frida Sofia y tengo 12 años"?
6.- A quien le TOCÓ la mano (dedos) el Rescatista y le dió el mensaje de que había CINCO compañeritos mas con ella? Entre ellos, mencionó a un niño llamado "Julio"
7.- Quien era el "Papá" de la Niña, quien le dió el Recado a uno de los Oficiales de Marina y este a su vez al Rescatista?
8.- Porque ahora NO EXISTEN ni Frida Sofía, ni aparece NINGUNO de sus Padres?
Espero poder despejar estas Incognitas, de lo contrario me inclinaría a pensar en que se nos acaba de presentar un hecho Sobrenatural, o al menos Inexplicable... Solo TU tienes la palabra...
David Rojas Septiembre 2017

No hay comentarios.: