RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

18 febrero 2017

Fotografían Fantasma en Ayuntamiento de Granada


NOTICIAS ENIGMÁTICAS
En España, el concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada aseguró haber fotografiado el espíritu de una niña pequeña en un oscuro pasillo. El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando un concejal Leandro Martín tuvo que quedarse hasta tarde en el edificio para terminar un proyecto y apuntó que "hacía un frío anormal en el Ayuntamiento". 

"Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios". El hombre comentó que no prendió la luz y decidió tomar una fotografía del lugar para asegurarse de que no había ladrones en el lugar, pero en la foto se encontró con la inesperada aparición de la niña, por lo que se encerró en la oficina.

Otros empleados del lugar han afirmado que han presenciado fenómenos extraños en el pasado y la historia se propagó por todo el pueblo. A raíz de ese suceso, contrataron los servicios de una médium para sacar a ese espíritu de la casa consistorial.

Con información de Ideal.es

No hay comentarios.: