16 enero 2017

Aparece Fantasma en Planta Petrolera


NOTICIAS ENIGMÁTICAS
Pico Truncado, Argentina.- En la madrugada del 7 de enero, Daniel Barría se encontraba trabajando en el predio de la cementera que posee la empresa Petroquímica en la localidad santacruceña de Pico Truncado, cuando logró captar una imagen con su celular que causó asombro y también risas entre sus conocidos. 

A pocos minutos de su publicación, comenzó a replicarse entre los usuarios de Facebook que comenzaron a compartir la publicación, pero también se desató una polémica entre sus allegados que discutían acerca de la veracidad o no de la foto. 

"El fantasma de Petroquímica, esto fue tomado en la cementera durante la guardia de ayer siendo las 2:30 de la madrugada. Creí que era producto de mi imaginación pero mi cámara lo captó", escribió el joven en su cuenta de Facebook junto a la imagen.
"Nunca pudo pasar esa hora, los demonios y espíritus solo salen a las 3:30 de la madrugada. Es lo contrario a la hora divina ", señaló un joven; mientras que otro más descreído indicó entre risas que "la imagen es trucada, hay una App en PlayStore para eso", frente a estos comentarios, un usuario manifestó que "en cualquier hora puede aparecer un fantasma, no en una hora exacta", y otro aclaró que "yo trabajé en la cementera cuando recién arrancó la obra y ahí adentro murió mucha gente, se sabe que ahí adentro pasa de todo". 

Fuente: El Patagónico

No hay comentarios.: