RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

23 agosto 2016

Captan imagen de un OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl


UFOLOGIA
Un Objeto Volador No Identificado al parecer fue captado a través del sitio web del CENAPRED el pasado 18 de abril del año en curso. El objeto fue observado por Johann Aguirre a través de la cámara ubicada en Tlamacas con una diferencia de un minuto aproximadamente y este OVNI se encontraba simplemente suspendido sobre los cielos del volcán. A continuación dejamos la explicación textual de la imagen realizada por Johann Aguirre:

“Buenas noches Rafa. Mira, yo administro la página El verdadero volcán Popocatépetl y constantemente estoy monitoreando el estado del volcán a través del sitio web de CENAPRED y ese día (18 de abril del año en curso) me llamó la atención ver en la toma de la cámara de Tlamacas esa anomalía que aparecía entre las nubes. Hice dos capturas con un minuto de diferencia y dicha anomalía permanecía ahí por lo que pensé que se trataría de alguna mancha en la cámara, así que guardé las capturas, no le di tanta importancia y seguí revisando otras cosas y después de un rato (20 minutos aproximadamente) antes de apagar la computadora le di un vistazo a la página y me di cuenta que lo que se veía entre las nubes había desaparecido. Guardé las capturas como una curiosidad y hasta ahora las estoy compartiendo...” (Sic).


El artefacto a simple vista era amorfo, coloración negra y al ser sometido a una serie de filtros fotográficos esto fue lo que arrojo:

Invertir Color.- Al aplicar este filtro convertimos la imagen positiva en una imagen negativa, este filtro nos muestra de color oscuro los puntos en donde la luz ha incidido. Esto nos demuestra que el artefacto volador que se aprecia en la imagen no reflejo la luz solar por lo cual el objeto no contiene estas características (reflejantes) en ninguno de sus elementos, no pose vidrio y de ser un metal, no es un metal bruñido o pulido sino un metal obscuro, insisto de tratarse de alguna especie de metal.


Mapa de calor.- El filtro nos demuestra que este objeto despide una estela de calor que fluctúa entre los 4° y los 6°C, podría tratarse de un campo electromagnético, tiene un entorno neutro (pH) ósea contiene iones de hidrogeno y la superficie física del mismo es completamente fría, por lo cual se descarta de manera automática que se trate de una entidad biológica. Apuntando directamente a que en efecto, se trata de un dispositivo mecánico con un campo electromagnético.


Neón.- Este filtro básicamente nos sirve para observar los límites físicos del objeto en cuestión, aquí podemos observar que se trata de un objeto solido, tan sólido como la roca o el metal lo que indica que sus moléculas tienen un alto grado de cohesión entres sí.


HDR.- Alto Rango Dinámico por sus siglas en ingles es un filtro que agudiza los contornos y abarca el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen. Así de esta manera podemos observar en la imagen mucho mas color y detalle como del volcán, las nubes e inclusive las ramas de los arboles, ósea todas las zonas de la imagen están correctamente expuestas aunque algunas seas más obscuras que otras. Podemos observar en esta imagen que el objeto aparenta una forma de puro pero al no ser simétricamente exacto automáticamente lo clasificamos como un objeto amorfo o sin forma.


Pues bien estimados usuarios como siempre ustedes tendrán la mejor opinión al respecto y los invitamos a que nos envíen sus comentarios, relatos, fotografías o videos a nuestra dirección de correo electrónico: mundoenigma900@gmail.com y también a que se suscriban a nuestras redes sociales, que nos sigan por nuestro canal de You Tube y por supuesto visiten nuestro blog que es www.enigma900.blogspot.com Gracias por su atención.

No hay comentarios.: