RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

10 julio 2016

Mi abuela y las mariposas en la oscuridad


RELATOS DE ULTRATUMBA
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre la manifestación paranormal de un ser querido. ¿Conoces alguna historia sobrenatural con un familiar?

Relato realizado por: Lagia
Adaptación literaria: Rafael Oseguera
"Hola, les cuento lo que yo viví... mi abuelita falleció hace casi 3 años, y yo la amaba muchísimo, durante los 2 primeros meses después que falleció, en mi casa, se escuchaban ruidos a la noche cuando yo me iba a dormir, como que alguien andaba, movían cosas y volaban mariposas en la oscuridad, ella amaba las mariposas, era raro porque a pesar de que soy muy miedosa, todo esto no me daba miedo, al contrario, yo me levantaba de mi cama y me iba a ver que era todo ese ruido y nada, me volvía a acostar y sucedía de nuevo.
Una tarde estando en mi compu sola, sentí un ruido que salía de mi habitación, fui a ver y un espejo grande que tenia colgado en una pared se había caído boca abajo, rarísimo, estaba muy sorprendida, pero sin miedo.
Todas las noches le prendía 4 velas y rezaba por ella, sufría horrores su ausencia, las velas se consumían raramente, la tercer vela se consumía antes, y tomaba forma de angelito con alitas, tengo fotos de esto, hasta que un día mi Papá me suplico que la dejara en paz, que todo esto era producto de que yo no la dejaba descansar, así que de a poco, deje de prenderle velas y esos ruidos desaparecieron. La extrañe porque la sentía conmigo. Al tiempo tuve sueños en el que la soñaba muerta y que yo sorprendida la abrazaba y besaba aprovechando que la tenia...pero ya no la sueño mas y la extraño mucho."
Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera
Suscríbete en nuestro canal de You Tube: http://www.youtube.com/user/enigma900

No hay comentarios.: