RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

16 mayo 2016

El Mensaje Apocalíptico de Yulios, el extraterrestre.



CONTACTO EXTRATERRESTRE
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre un aparente contacto extraterrestre con un ente femenino llamado Yulios. ¿Conoces alguna historia similar?

Relato: escaubrifelix@hotmail.com
Adaptación literaria: Rafael Oseguera

"Yo viví la experiencia de conocer personalmente una de las integrantes de una tribu, ustedes los científicos los llaman los seres nórdicos pero en realidad ellos se asemejan a nosotros, yo viví la experiencia de tratar con este ser. ellos no son como los creen que son, de hecho han habitado mucho antes que nosotros este planeta el cual ha evolucionado por mucho tiempo pero bueno voy al tema del cual quiero compartir con ustedes.

Esto que a mí me ocurrió a muchos les ha pasado pero por temor a que los cataloguen de locos no lo dicen. Yo hoy quiero compartir mi secreto que me ha acompañado desde los 7 años de edad hoy en día ya tengo 34.

Este ser hace mucho se manifestó, es ella, porque era mujer según sus características, era como las que describen los seres que ustedes llaman nórdicos, alta con orejas alargadas, ojos azules cabello oscuro, piel blanca, vestía una túnica larga como perlada, se asemeja brillosa como las escamas de un pez. lo que me dijo fue que ellos habían llegado, no para hacernos mal sino para enseñarnos pero la verdad no estamos preparados para ellos y que así como ellos hay otras tribus que no son nada buenas sino todo lo contrario, que nos estaban destruyendo, también a nuestro planeta, que hacían abducciones ósea raptos de seres para estudiarlos y sacarles información; y que de nuestra vida animal hacían lo mismo, que estaban robando nuestros minerales y que ellos no podían hacer nada porque este planeta esta plena evolución, que la forma en la que se comunican es por telepatía ósea si estoy pensando algo ellos ya lo saben y aprenden fácil nuestros idiomas.

Sé que el que lee esto dirá que estoy loca o que lo invente, algo que me dijo es que han hecho lo posible por mostrarnos que ellos existen y lo hacen por medio de escritos en los maizales y trigales, que se trasportan en esferas de luz, que no quieren si no trasmitir un mensaje y que lo han hecho por mucho tiempo, que cosas y fenómenos raros están por acontecer en este planeta, que el clero nos oculto de su existencia, que las tribus ósea para mi entendimiento los países desarrollados dieron armas para destruirse, que estamos quitando al planeta su sangre, yo creo que se refería la petróleo, que de este dependían mucho.

Los cambios en nuestra esfera osea en el planeta, repitió que catástrofes estarían por ocurrir y devastaciones y que esto lo hacían seres diferentes a ellos, era contribuir a destruir este planeta, que se estaban llevando nuestros elementos de vida y que no ayudaban en nada; que estamos en trasformación y que ellos no podían hacer nada al respecto. También me dijo que los Egipcios aprendieron de ellos, al igual que otras tribus, que ellos enseñaron por un bien más, no por mal y que para los ojos de muchos ellos eran raros.

De todas formas para el que lea esto, no es porque quiero fama, yo solo soy un ser común y corriente que quiere comunicar lo que quizás a muchos les han dicho y que lo callan por temor. Si quieren decirme algo pueden hacerlo en mi correo, mi correo es escaubrifelix@hotmail.com, porque la realidad no se puede ocultar, antes hay que enseñarla para aprender de ella, yo no estudio ni soy científica, crecí en el campo pero lo que viví y aprendí de este ser fue bueno para mí y este ser tenia por nombre YULIOS y que del planeta donde era ella es maravilloso, yo la llamo YULIED."

¿Usted qué opina de este interesante relato?, ¿habrán sido un autentico contacto extraterrestre? Como siempre estimado usuario, usted tendrá la mejor opinión al respecto. Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera
Suscríbete en nuestro canal de You Tube: http://www.youtube.com/user/enigma900

No hay comentarios.: