RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

25 mayo 2015

Surgen las primeras evidencias del OVNI de lava en APSON

UFOLOGIA 
Agua Prieta, Sonora.- Esta mañana comenzaron a circular las primeras imágenes de la “esfera de lava” que fue vista el pasado viernes en los cielos de esta ciudad. El material consta de dos fotografías y un vídeo, los cuales ya se encuentran en las redes sociales. 

Lo más sorprendente de este hecho es que en un inicio se reporto una sola esfera de fuego, sin embargo los nuevos datos arrojan que en realidad se trataban de tres objetos incandescentes que sobrevolaron la zona conocida como Colonia Deportiva alrededor de las 12 de la media noche. Cabe hacer mención que en las redes sociales algunas personas aseguran se trata de globos de cantoya mientras que otros sostienen que no tiene absolutamente nada que ver y que se trataban de bolas de fuego con movimientos inteligentes. 

"Pues yo los vi y fueron 3 salían de Douglas y se levantaban con rapidez y se iban para el lado de Janos y se perdían, a los pocos minutos salía otro, por cierto ahí les tome fotos y un vídeo a ver si los puedo subir. Yo vivo cerca de la Unidad Deportiva y se miraban grandísimos".

 

No hay comentarios.: