21 noviembre 2014

¿Vuelo de Hadas?


MUNDO MAGICO
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre unas extrañas criaturas vistas en las afueras de El Paso, Texas. ¿Crees que existan humanoides alados en nuestro planeta? Como siempre usted tiene la última palabra. 

Relato por: Nancy Nava (El Paso, Texas) 
Adaptación literaria: Rafael Oseguera 
Les cuento mi experiencia, hace dos años hubo una lluvia de estrellas acá en El Paso, Texas. Mi familia y yo nos fuimos a una zona un poco despoblada para ver mejor las estrellas. Cuando estábamos ahí, encima del techo de la camioneta, de pronto paso una manada “como de pájaros o no sé que eran", pero eran muy parecidos al que aparece en su video, FOTOGRAFIA DE HUMANOIDE ALADO, solo sé que eran como unas bolitas tipo "pokebolas" (se que suena tonto) con alas, como si no tuviesen cabeza y además tenían un brillo hermoso al aletear, hacían mucho ruido, así como el ruido que hacen los colgantes artesanales que colocamos en el patio, que se mueven con el aire. 
Pues en fin, nadie nos cree lo que vimos, y yo la verdad no sé si los pájaros "normales" vuelan de noche, pero... ¡fue una experiencia espectacular! Lo que me gustaría saber, si alguien supiera es… ¿que tipo de aves eran y porque brillaban en la noche? 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias. 

Síguenos en: 

No hay comentarios.: