RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

01 octubre 2011

Un Triste Sueño


Relato Sobrenatural Enviado
Por: Néstor Gutiérrez de Piura, Perú


RELATOS SOBRENATURALES
El 5 enero 1997, soñé que iba por un camino en un campo con árboles y carretera de tierra, luego también en mi sueño había gente reunida junto a un canal. Después en la misma noche, soñé con dos osos-hembra y macho, grandes, que bailaban en la vereda de una parroquia de mi barrio, los mire asombrado y uno de ellos, el más grande, me resondraba la madre y me dijo: “andas rezando... ya vas a ver lo que te va a pasar mañana”, yo le conteste: “primero mi Dios que nadie”.

Al día siguiente le conteste mal sueño a mi esposa e hijos y ordene que nadie saliera, especialmente mi hijo Iván de 17 años, después de almuerzo me fui a trabajar y de regreso a las 5 de la tarde me informan en el barrio que mi hijo Iván se había ahogado… se fue con unos amigos del barrio y dicen que solo uno se metió al agua a rescatarlo pero no pudo. Luego cuando lo fuimos a buscar a lo largo del canal, me tope con la sorpresa de que el camino del campo y la gente era la misma de mi sueño, solo que en el sueño no vi a mi Iván, de haberlo visto en mi sueño no hubiera ido a trabajar y no lo dejo salir.

A la hora que posiblemente se ahogo, 3 de la tarde, yo estaba trabajando en una movilidad cuando escuche su voz cerca al lugar donde se fue a bañar mi hijo, esa voz me decía en forma de grito y desesperado: "… papaaaaaaaaaa, papiiiiiiii…", recuerdo que mire a todos lados y no lo vi pero recibí un sonido largo y potente que ingreso por mi oído derecho y salía por mi oído izquierdo, como presagiando algo malo e inmediatamente invoque la misericordia de Jesucristo que enviara sus ángeles y arcángeles en ayuda para mi hijo Iván .

Mi hijo viajo al infinito celestial y se comunica con su mama y hermanos en sueños, nosotros sufrimos mucho y lo extrañamos, todos los días rezamos por él, Dios lo bendiga,alguna vez su mama toma vino para Navidad y Año Nuevo, sin querer entra en una especie de trance a la hora de la siesta y comienza a conversar con él, además con un hermano de mi esposa ya fallecido y escuchamos esa comunicación, luego mi esposa no se acuerda de ello… Si pudieran darme una respuesta y un consejo sobre este tema, estaremos muy agradecidos yo y mi familia.

Querido amigo Néstor, hemos leído tu carta y realmente ha movido las fibras más sensibles de nuestro ser, sin lugar a dudas fue un triste suceso y muy extraño también, lo único que nosotros podemos decirte, el equipo de Enigma 900, es que nos unimos a la pena que embarga a su familia, no somos expertos en sueños premonitorios, pero si dejamos abierta nuestra dirección de correo electrónico para cualesquier usuario de esta página supiera algo sobre el tema, agradeceríamos nos diera una explicación, nuestra dirección electrónica es: mundoenigma900@gmail.com Siga adelante amigo, no se sienta usted culpable porque no lo es, son situaciones que van más allá de nuestras posibilidades y entendimiento, siga adelante y nunca pierda la Fe en Dios. ¡Animo!

No hay comentarios.: