31 diciembre 2010

Ana Luisa Cid presenta: El Caso de Alvin, Texas, OVNI FALSO y Misterioso Objeto en Querétaro


UFOLOGIA
Aclaración para Jaime Maussan:
La Suprema Corte de Justicia de la Nación no certifica videos de ovnis. Sus funciones son otras, muy ajenas a las ufológicas. De tal forma que es mentira lo que dijo en su programa Tercer Milenio, en relación a que "él me demostró ante la Suprema Corte de Justicia que el ovni de Alvin, Texas es auténtico".

¿Será una broma por el Día de los Inocentes? Eso espero, ya que no puedo creer tanta ignorancia y falsedad en un comunicador. Es verdad que lo demandé, pero nada que ver con platillos voladores. Si fuera cierto lo que él dijo, seguramente mi nombre estaría en las noticias como la primera ciudadana en someter un expediente ovni a un juicio. Aclarado lo anterior, cabe mencionar que sigo convencida que el "ovni" de Alvin Texas es falso. Y como su propio autor lo etiquetó: es un juego, un entretenimiento. Una broma más, como tantas que circulan por la red.



Análisis del perito en imágenes Ing. Humberto Villafuerte:
http://www.scribd.com/doc/46072838/reporteanaluisa

Más información:
http://analuisacid.com/?p=8856#more-8856

CRESTOMATIA:
Programa "La Sobremesa", 22 de diciembre 2010.
Sección OVNI con Ana Luisa Cid.
Edición para Youtube: Jorge Galván

Ritos Satánicos en “El Tular”, Guaymas, Sonora

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor y Productor del programa Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
La historia más impactante, la más relatada, la más sonada y la más investigada de cuando estuve en la Radio haciendo el programa “RELATOS DE ULTRATUMBA”







El Milagro de Marcelo

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

Algo inexplicable le salvó la vida... él lo llama "Fe".
GRANDES REPORTAJES
Se llama milagro a un evento que se atribuye a una intervención sobrenatural o divina. La palabra milagro encuentra su raíz en el latín miraculum que significa "mirar". Los latinos llamaban miraculum a aquellas cosas prodigiosas que escapaban a su entendimiento, como los eclipses, las estaciones del año y las tempestades.
Así entonces, miraculum proviene de mirari, que en latín significa "contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción". Dicha forma latina se mantiene aún hoy con idéntica grafía en el francés y en el inglés como miracle, y en el italiano como miracolo, entre otras lenguas neolatinas. Es así como, desde el punto de vista etimológico, la palabra milagro no dice relación necesariamente con una cierta intervención divina, sino que se liga al asombro ante lo inefable, tal como lo plantearan los latinos.

22 diciembre 2010

OVNI en Agua Prieta, Sonora

UFOLOGIA
OVNI
captado hace unos minutos en las afueras de esta redacción. Se observaba una especie de nave distante haciendo extrañas evoluciones y poseedora de una misteriosa luminosidad volando de sur a norte, curiosamente al tratar de captar una segunda imagen nos quedamos sin baterías.

OVNI Piramidal en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por: Rafael Oseguera

UFOLOGIA
Objetos filmados a inicios de este mes que se unen a la oleada que se esta presentando en dicha ciudad fronteriza, todos ellos con una diferencia mínima de tiempo entre las 4:30 y 5:00 PM del día 8 de Diciembre. El primero un objeto de aspecto “triangular”, el segundo una esfera luminosa también se filmo un tercer objeto casi imperceptible por lo que no fue publicado y este ultimo filmado a las 4:56 PM




Oleada OVNI en Ciudad Juárez: Noviembre

Por: Rafael Oseguera
UFOLOGIA
Los avistamientos OVNIS en Ciudad Juárez continúan y aunque en el mes de Noviembre no hubo tanta evidencia en video los testimonios de algunos de nuestros usuarios nos indica que la actividad es intensa e inclusive se habla de seres vistos en la ciudad.

Carmina Dayer:
si aqui en ciudad Juarez las apariciones de otros seres y ademas naves etc. se han manifestado solo que si lo comentamos sin pruebas no te creen. En lo personal me ha pasado que he visto y en ese momento no traigo la camara =-( pero qu ...e bueno que ete señor le gravo =-) *gracias amigo muy buen video!!!* este 21 de dic. habra eclipce de luna esperemos verlo ...saludoxsssss =-)

SLAZHER62:
awesome ! mis primeros ovnis los vi alal en juaritos por la jilotepec desde entonces los veia a todos tiros y porsupuesto en la dunas de samalayuca alla se ven cosas muy extranas de noche en particular .. pero eso hera cuando podias ir alas dunas sin broncas de judiciales y federales..o narcos

A continuación les proporcionaremos los OVNIS filmados los primeros días de Noviembre y como material adicional un OVNI captado en Buenaventura, Chihuahua el dia 15 de Noviembre.




19 diciembre 2010

Octubre 2010: Oleada OVNI en Ciudad Juárez

Por: Rafael Oseguera
UFOLOGIA
Como se habrán dado cuenta queridos usuarios el mes de Octubre fue un mes muy movido en cuestión de avistamientos de OVNIS en la fronteriza ciudad de Juárez; no solo por los videos del Sr. Eusebio Tarango sino también por las observaciones y comentarios que nos proporcionan seguidores de este portal en la frontera del norte chihuahuense.

Una muestra de esto son los videos captados en la primera quincena de Octubre en donde se observan objetos que se fragmentan y giran sobre si mismos ó los que ustedes verán a continuación de los últimos días del mes. Esto es solo el adelanto de lo que viene en Noviembre y Diciembre; como la impresionante filmación de un “OVNI Piramidal” captado el día 8 de este mes, hace apenas unos días y que en breve estarán observando en este portal web.





Si usted desea observar el resto de las evidencias de Octubre ingrese a:
http://enigma900.blogspot.com/2010/10/impresionante-avistamiento-ovni-en.html

16 diciembre 2010

Phenomenum en Enigma 900


TELEVISION PARANORMAL
Es un placer queridos usuarios comunicarles que el Sr. Omar Villacís, productor del programa “Phenomenum” que se transmite a través de la señal de Canal 12 de Cozumel, Quintana Roo y Enigma 900; han llegado a un acuerdo para transmitir este maravilloso programa de temática paranormal a través de este portal web en una emisión semanal que estará disponible todos los jueves en este sitio. Seas pues apaguen la luz y atrévanse a disfrutar de “Phenomenum” a través de Enigma 900.

Programa No. 1 de Phenomenum para Enigma 900
Programa Phenomenum Miercoles 8 de Diciembre con investigaciones de Jorge Moreno, Ana Luisa Cid y Rafael Oseguera. "La Acompañante del Panteón Chochola" "Flotillas de OVNIS en el dia y la noche" "El Extraño Ser de la Media Luna".

14 diciembre 2010

Aparente Ataque del Chupacabras en Guaymas, Sonora

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor y Productor de Relatos de Ultratumba
RELATOS DE ULTRATUMBA
La última semana de Junio recibimos informes de que en una casa de la colonia de la Independencia en Guaymas, Sonora; una familia encontró en el patio trasero de su casa a todos los gallos que tenían muertos, lo extraño de esto son las heridas que presentaban y que en el lugar no había una sola gota de sangre en el suelo, a pesar del ataque que sufrieron.





Ana Luisa Cid: Flotillas en México, ¿Una Cruz en el Cielo?


UFOLOGIA
El primer video es de Daniel Sánchez, captado en la Ciudad de México. En el minuto 3:43 incluí una entrevista con Alfredo Escobar (productor asociado de "La Sobremesa"), quien también fue testigo del avistamiento desde otro punto de la ciudad. En el minuto 8:12 otro fragmento del programa con la flotilla de Querétaro.



CRESTOMATIA
Edición para Youtube: Jorge Galván.
Programa La Sobremesa, 1º diciembre 2010.
Sección OVNI con Ana Luisa Cid.
Cadena Tres, México.

Para más Informacion:
http://analuisacid.com/?p=8831#more-8831

Un Chamán con Corbata

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida
GRANDES REPORTAJES
El chamán (del idioma tungu, de Siberia, xaman o schaman, y éste del verbo scha, "saber"), es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta, de maneras que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias.

05 diciembre 2010

Círculos de Cosecha, Geometría Sagrada y Mándalas


CLASICOS DE ENIGMA 900
Extraordinaria sesión de enigma 900 con la participación de Sara Martínez Corona y Fulvio Varetto donde se hablo de las misteriosas señales en los campos de trigo, la energía secreta de la geometría sagrada y los mándalas con su conexión cósmica. Extracto radiofónico de la segunda temporada de Enigma 900 transmitido allá por el año 2008. Esperamos y sea de su agrado…







03 diciembre 2010

Ana Luisa Cid presenta: Ovni Tubular en México



CRESTOMATIA
Programa "La Sobremesa", 17 de noviembre 2010.
Sección OVNI con Ana Luisa Cid.
Video de Christopher Rodríguez.
Cadena Tres, México.

Para Más Información: http://analuisacid.com/?p=8805

Hacienda Embrujada “Las Delicias”, en Álamos, Sonora

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor y Productor de Relatos de Ultratumba







Un Hombre sin Límites


Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida
GRANDES REPORTAJES
Nuestro amigo Luis Fernando Sosa nos presenta a un hombre con parálisis cerbebral que demuestra que nada absolutamente es imposible en esta vida, su nombre: Orlando Valido

Ana Luisa Cid Presenta: ¿Cráneo Extraterrestre en México?

UFOLOGIA
Un cráneo encontrado en Chihuahua, en 1930, es conocido como el Starchild o el Cráneo del Niño de las Estrellas. De acuerdo al investigador Lloyd Pye, la reliquia mexicana presenta más de 25 anomalías que lo hacen muy diferente al de un ser humano. El análisis de ADN mitocondrial determinó que la madre de Starchild fue una mujer completamente normal, sin embargo, una parte del ADN nuclear genera muchas dudas, ya que un número importante de pares de base fue clasificado como desconocido. Es decir, que en el NIH (que es como un banco de datos genéticos), no se encontró similitud significativa con algún organismo terrestre. Cabe mencionar que esta pesquisa aún no concluye, toda vez que falta realizar la secuenciación del genoma completo.



CRESTOMATIA
Programa "La Sobremesa", fragmento del 10/11/10
Sección OVNI con Ana Luisa Cid.
Edición para Youtube: Jorge Galván.
Cadena Tres, México, canal 28.

Más Información:
http://analuisacid.com/?p=8752#more-8752