22 diciembre 2010

Oleada OVNI en Ciudad Juárez: Noviembre

Por: Rafael Oseguera
UFOLOGIA
Los avistamientos OVNIS en Ciudad Juárez continúan y aunque en el mes de Noviembre no hubo tanta evidencia en video los testimonios de algunos de nuestros usuarios nos indica que la actividad es intensa e inclusive se habla de seres vistos en la ciudad.

Carmina Dayer:
si aqui en ciudad Juarez las apariciones de otros seres y ademas naves etc. se han manifestado solo que si lo comentamos sin pruebas no te creen. En lo personal me ha pasado que he visto y en ese momento no traigo la camara =-( pero qu ...e bueno que ete señor le gravo =-) *gracias amigo muy buen video!!!* este 21 de dic. habra eclipce de luna esperemos verlo ...saludoxsssss =-)

SLAZHER62:
awesome ! mis primeros ovnis los vi alal en juaritos por la jilotepec desde entonces los veia a todos tiros y porsupuesto en la dunas de samalayuca alla se ven cosas muy extranas de noche en particular .. pero eso hera cuando podias ir alas dunas sin broncas de judiciales y federales..o narcos

A continuación les proporcionaremos los OVNIS filmados los primeros días de Noviembre y como material adicional un OVNI captado en Buenaventura, Chihuahua el dia 15 de Noviembre.




No hay comentarios.: