21 octubre 2010

Impresionante Avistamiento OVNI en Ciudad Juárez

EL EXTRAÑO ARTEFACTO FUE CAPTADO EN VIDEO LOS DIAS 10, 11, 12, 14, 16 Y 17 DE ESTE MES POR EL SR. EUSEBIO TARANGO
 
NOTICIAS ENIGMATICAS
Ciudad Juárez, Chihuahua.-
Un aparente OVNI fue captado en Ciudad Juárez por un video aficionado quien logro captar un artefacto que estuvo sobrevolando la ciudad en días pasados. Dicho objeto mostraba evoluciones inconcistentes y aparentes señales a través de cambios graduales de luz.


Extraña evolución del OVNI.

La persona que logro captar estas imágenes ya ha filmado anteriormente algunos artefactos extraños que sobrevuelan la ciudad fronteriza. Procedimos a preguntarle lo siguiente:
 

Momento de la entrevista.

Rafael: ¿Qué cree usted que esten haciendo estos aparatos en los cielos de nuestra ciudad? Sr. Tarango: Tal vez estén monitoreando.
Rafael: ¿Monitoreando que? Sr. Tarango: Nuestra manera de vivir ó nuestra forma de ser.
Rafael: ¿Como se percato de este objeto? Sr. Tarango: Simplemente salgo a buscarlos
Rafael: ¿Desde hace cuanto tiempo sale a buscarlos?
Sr. Tarango: Ya tengo varios años.
Rafael: ¿Que cree usted que sean?
Sr. Tarango: Buena pregunta… no tengo idea.

Aunque se ve una pequeña esfera debido a la gran altura a la se encuentra debería tener un tamaño considerable.

En más de una ocasión se puede ver a este artefacto lanzar al espacio aéreo esferas luminosas; de igual manera se logra apreciar en muchas ocasiones referencias como nubes, aves y cables lo que hace de este material una pieza invaluable para el estudio del fenómeno. ¿Acaso los tripulantes de estas naves nos están tratando de enviar un mensaje? ¿Esas esferas serán acaso sondas de reconocimiento? Los invitamos a que aprecien los videos y como siempre ustedes tendrán la última palabra.







Si usted desea ver mas material del Sr. Eusebio Tarango en esta pagina visite:
El Transbordador de Buenaventura

2 comentarios:

Arevalo dijo...

En Jalisco esas esferas son muy comunes, aparecen frecuentemente.
En una ocasión observé por varios minutos en el cielo una identica a la del video del señor Tarango y hasta le tomé fotos. Anteriormente ya había tenido conocimiento de esas esferas, pues las he encontrado en fotos de mi cámara digital, sin embargo después de ver una en directo, ya no estoy tan seguro de que se trate de motas de polvo en el lente.

Anónimo dijo...

Al sr. Eusebio le hacen falta unos buenos binoculares para que se de cuenta que esto es la sonda meteorologica que lanzan en la vecina ciudad de el paso y lo que parecen ser esferas son los fragmentos de la sonda al desintegrarse.