14 mayo 2009

7 Fenomenos Increibles de la Naturaleza

MUNDO MISTERIOSO
Los fenómenos de la naturaleza son incontables e infinitamente variados, algunos como la lluvia, el viento, o el fuego nos parecen de lo más común y corriente pero existen fenómenos o conjuntos de estos que sobrepasan los limites imaginados y son cosas que hay que ver para creer.

Piedras que se "Mueven Solas"

En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por sí sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.

Las Columnas o Prismas de Basalto




Al enfriarse, las densas corrientes de lava se contrajeron en un ángulo vertical con la dirección de las corrientes, produciendo una figura geométrica de aspecto insólito. Este es el proceso por el que se generan las columnas basálticas, de forma hexagonal regular y de una perfección casi artificial. Entre las más famosas están las “Gigant´s Causeway” en Irlanda y las “Devil´s Tower” en Estados Unidos, aunque tampoco desmerecen “Los Órganos” en la isla de La Gomera en las Islas Canarias.

El Profundo Agujero Azul

Este “enorme agujero” se hunde súbitamente en el océano. Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor. Aquellos buceadores que se han adentrado decenas de metros en él, han constatado que a esas profundidades, escasea seriamente el nivel de oxígeno y que además apenas existe vida por la falta de corrientes marinas. A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés científico, ya que hasta el momento, se han descubierto en su interior decenas de fósiles de una antigüedad remota. Este enorme “agujero” se encuentra en las Bahamas.


La Gran Marea Roja


La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática. Muchas de estas algas son inocuas, pero lo cierto es que aumentan las sustancias toxicas en el mar, lo que provoca la muerte de cientos de peces, aves y otros animales mamíferos. Al mismo tiempo, los seres humanos también sufren de forma indirecta este fenómeno, ya que se deteriora el impacto ecológico en las costas y eso se manifiesta en los sectores marítimos y económicos.



Los Círculos de Hielo

Un fenómeno poco conocido pero que gracias a Internet está proliferando su comunicación. Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie. Hasta el momento se han registrado estos círculos de diferentes diámetros y en diferentes partes del mundo, incluso en ocasiones no aparece un solo círculo sino varios de ellos distribuidos por toda la superficie del agua. El más grande registrado tenía un diámetro de 150 metros.

Las Nubes Mammatus
La aparición de este tipo tan peculiar de nubes es un presagio nefasto de la llegada de fuertes tormentas o climatología adversa crítica. Estas nubes contienen principalmente cristales de hielo capaces de extenderse en una línea que puede medir centenares de kilómetros. Algunas formaciones de estas nubes pueden permanecer estáticas durante incluso 10-15 minutos.

Los Arco Iris de Fuego
Son extremadamente díficiles de ver por las condiciones requeridas para su formación. Las probabilidades de observar uno de estos arco iris tan peculiares son extremadamente bajas. Se producen por una convergencia rara de los rayos del sol en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros. Como es extremadamente insólito ver fotografías de este fenómeno no es muy popular y poder tomar una instantánea es una gran suerte.

Documentos OVNI de Brasil



UFOLOGIA
El pasado lunes 4 de mayo, los representantes del CBU, recibieron 12 carpetas con información relevante del fenómeno OVNI. Las copias abarcan un periodo de 10 años de investigación de la Aeronáutica y del Departamento de Orden Política y Social (DOPS), que va de 1970 a 1979; incluyendo buena parte de los informes de la Operación Prato, fotos, y lo más importante: un rollo de película súper 8. Todo debidamente reconocido por el gobierno de Brasil.


VER ARCHIVOS EN PDF

Los investigadores Fernando de Aragão Ramalho y Roberto Affonso Beck (en la foto), recogieron el material en el Archivo Nacional, con sede en Brasilia. En la carpeta 10, por ejemplo, hay imágenes y nuevas descripciones relacionadas con el fenómeno Chupa-Chupa, entre decenas de otras narrativas oficiales, testimonios de civiles y recortes de periódicos.
FUENTE:http://analuisacid.com/portal/index.php

01 mayo 2009

Efrén Chavira nos habla sobre… “El Fantasma de Cuauhtémoc”


FANTASMAS / CLASICOS DE ENIGMA 900
El reconocido comunicador y ufólogo cuauhtemense Efrén Chavira estuvo con nosotros en uno de los programas de la primera temporada hablando sobre uno de los “clásicos” de Enigma 900, me refiero a “El Fantasma de Cuauhtémoc”. En esa época aun era desconocido para nosotros el autor de dicha fotografía así como la misma.
Paso el tiempo y pudimos conocer personalmente al autor de la polémica imagen e inclusive estar en su casa y en el lugar exacto donde tomo dicha fotografía. Sin embargo el autor siempre pidió el anonimato, surgieron personas que dijeron ser las propietarias de la misma entre ellos un tal Roberto Coss, pero eso es mentira nosotros estuvimos físicamente en el lugar de los hechos, a continuación la crónica de este clásico de Enigma 900…


Extraño "Mono de Madera" Viviente

MISTERIOSA FIGURA HUMANA DE MADERA COBRA VIDA DURANTE LA NOCHE EN EL PANTEON DE LAS FLORES DE SALAMANCA GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salamanca Guanajuato.-
Tal vez en muchas ocasiones las personas tratan de inmortalizar con algo la memoria de sus difuntos poniendo sobre sus tumbas objetos o figuras elaboradas artesanalmente por ellos mismos que con el paso del tiempo cobran vida al incubarse en ellos algunos espíritus errantes que así utilizan el espacio cedido terrenalmente. Y es que el alma es inmortal teniendo que pasar una serie de pruebas hasta lograr tal perfección para ser restablecida nuevamente a un cuerpo humano Divinamente pero, también existen las almas errantes que penan por alguna circunstancia de su destino que andan a la búsqueda de un lugar donde guarecerse. Algunas de ellas penan inocentemente pero otras están condenadas al suplicio por sus acciones en vida convirtiéndose en malévolas deseosas de causar daño a quien se cruce en su camino y también de ocupar un sitio donde a través del engaño condenar a otras por ejemplo: se dice que utilizan imágenes de santos no benditos y así obran supuestos milagros para ser venerados.

Fuerte el rumor de que en el panteón de "Las Flores" espantan.

De este modo su poder crece y su estancia en este plano le resulta satisfactoria por eso hay que tener cuidado de no tener imágenes de santos sin bendecir ya que esto protege las imágenes de probables intervenciones de espíritus malévolos así como poner sobre las tumbas de seres queridos imágenes de bulto humanos o animales esto resulta atractivo para las entidades de la noche.

Así lo comento el vidente Hilarión Manzano quien durante un trabajo esotérico descubrió la imagen humana hecho en el tronco de un árbol y que fue colocado sobre una tumba que se encuentra en el Panteón de “Las Flores” el primero que se construyo en esta localidad. En este sitio observo dijo que la figura cobraba vida y se movía de un lugar a otro sobre la tumba esto ocurrió en los días de fieles difuntos en que el panteón se cierra muy tarde al principio dijo me negaba a creer lo que estaba viendo pero después de una concentración descubrí que tenia un espíritu verdaderamente agresivo.

Fue así como empecé a realizar unos estudios de concentración desafortunadamente dijo el vidente: "... no he contactado con los familiares del finado para sacar el espíritu de esta figura y dejar el lugar libre de vibraciones negativas pues no a sido la única persona que a percibido algo sobrenatural en este panteón". También se recabo entre las personas que el día dos de noviembre andaban limpiando las tumbas de sus seres queridos sus puntos de vista acerca de esta figura humana hecha sobre un tronco de árbol y con sorpresa indicaron que ellos creían que era producto de su imaginación ya que mientras hacían labores escuchaban risas y ruidos a sus espaldas y al voltear todo parecía indicar que los ruidos provenían de donde esta esta figura.


Personas afirman que este tronco cobra vida por las noches.

Grupo Alarma de Investigación Paranormal acudió al lugar indicado y tomo las graficas de la misteriosa figura humana que esta sobre una tumba en el panteón de “Las Flores” y comprobó que hay cierta actividad que emana de este tronco de árbol y que posiblemente como nos indico Hilarión este molesta con nuestra presencia. Sabemos que nuestro trabajo es difícil y muchas veces no contamos con el apoyo de las autoridades para penetrar y descifrar los misterios que encierra el tema máxime que en este lugar se nos aseguro esta sepultada una mujer que en los años cincuentas se le considero una Vampiro y que su cuerpo nunca sufrió deformación alguna y que el pueblo entero trato de quemarla ante el temor de que causara algún mal sobre la población. Pero este será un tema aparte que algún día investigaremos y presentaremos ante la opinión publica pues casos de esta índole han sucedido en todo lo largo y ancho de nuestra Republica Mexicana donde seguiremos recogiendo los casos que ustedes amables lectores nos confían amablemente.