RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

01 mayo 2009

Extraño "Mono de Madera" Viviente

MISTERIOSA FIGURA HUMANA DE MADERA COBRA VIDA DURANTE LA NOCHE EN EL PANTEON DE LAS FLORES DE SALAMANCA GUANAJUATO.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salamanca Guanajuato.-
Tal vez en muchas ocasiones las personas tratan de inmortalizar con algo la memoria de sus difuntos poniendo sobre sus tumbas objetos o figuras elaboradas artesanalmente por ellos mismos que con el paso del tiempo cobran vida al incubarse en ellos algunos espíritus errantes que así utilizan el espacio cedido terrenalmente. Y es que el alma es inmortal teniendo que pasar una serie de pruebas hasta lograr tal perfección para ser restablecida nuevamente a un cuerpo humano Divinamente pero, también existen las almas errantes que penan por alguna circunstancia de su destino que andan a la búsqueda de un lugar donde guarecerse. Algunas de ellas penan inocentemente pero otras están condenadas al suplicio por sus acciones en vida convirtiéndose en malévolas deseosas de causar daño a quien se cruce en su camino y también de ocupar un sitio donde a través del engaño condenar a otras por ejemplo: se dice que utilizan imágenes de santos no benditos y así obran supuestos milagros para ser venerados.

Fuerte el rumor de que en el panteón de "Las Flores" espantan.

De este modo su poder crece y su estancia en este plano le resulta satisfactoria por eso hay que tener cuidado de no tener imágenes de santos sin bendecir ya que esto protege las imágenes de probables intervenciones de espíritus malévolos así como poner sobre las tumbas de seres queridos imágenes de bulto humanos o animales esto resulta atractivo para las entidades de la noche.

Así lo comento el vidente Hilarión Manzano quien durante un trabajo esotérico descubrió la imagen humana hecho en el tronco de un árbol y que fue colocado sobre una tumba que se encuentra en el Panteón de “Las Flores” el primero que se construyo en esta localidad. En este sitio observo dijo que la figura cobraba vida y se movía de un lugar a otro sobre la tumba esto ocurrió en los días de fieles difuntos en que el panteón se cierra muy tarde al principio dijo me negaba a creer lo que estaba viendo pero después de una concentración descubrí que tenia un espíritu verdaderamente agresivo.

Fue así como empecé a realizar unos estudios de concentración desafortunadamente dijo el vidente: "... no he contactado con los familiares del finado para sacar el espíritu de esta figura y dejar el lugar libre de vibraciones negativas pues no a sido la única persona que a percibido algo sobrenatural en este panteón". También se recabo entre las personas que el día dos de noviembre andaban limpiando las tumbas de sus seres queridos sus puntos de vista acerca de esta figura humana hecha sobre un tronco de árbol y con sorpresa indicaron que ellos creían que era producto de su imaginación ya que mientras hacían labores escuchaban risas y ruidos a sus espaldas y al voltear todo parecía indicar que los ruidos provenían de donde esta esta figura.


Personas afirman que este tronco cobra vida por las noches.

Grupo Alarma de Investigación Paranormal acudió al lugar indicado y tomo las graficas de la misteriosa figura humana que esta sobre una tumba en el panteón de “Las Flores” y comprobó que hay cierta actividad que emana de este tronco de árbol y que posiblemente como nos indico Hilarión este molesta con nuestra presencia. Sabemos que nuestro trabajo es difícil y muchas veces no contamos con el apoyo de las autoridades para penetrar y descifrar los misterios que encierra el tema máxime que en este lugar se nos aseguro esta sepultada una mujer que en los años cincuentas se le considero una Vampiro y que su cuerpo nunca sufrió deformación alguna y que el pueblo entero trato de quemarla ante el temor de que causara algún mal sobre la población. Pero este será un tema aparte que algún día investigaremos y presentaremos ante la opinión publica pues casos de esta índole han sucedido en todo lo largo y ancho de nuestra Republica Mexicana donde seguiremos recogiendo los casos que ustedes amables lectores nos confían amablemente.

No hay comentarios.: