14 diciembre 2009

Elizabeth Sánchez... Estigmatizada Mexicana

TERCER MILENIO / MISTERIOS RELIGIOSOS
Jaime Maussan entrevista a Elizabeth Sánchez, una ama de casa que recibió los estigmas de Cristo.


94 comentarios:

satvas eli dijo...

Agradezco lo aquí mostrado y comento, mi hija a los 17 años recibió estigmas en las manos. Pasaron cosas muy fuertes, enttre ellas cierta suerte de milagros, que me gustaría platicar con la señora Elizabeth. Ahora ha partido de mi lado, y en Zacatecas la última semana de octubre volvieron a manifestarse estos estigmas...se ha ido en una carravana artística con un personaje...que fue parte de una experiencia esotérica. Como antes apareció aquel otro personaje , a sus 17...Ahora mi hija tiene 18 años. Y vivimos una prueba muy dura!!! Requiero auxilio espiritual, por favor denme su dirección, su teléfono, lo que sea...necesito hacer oración y consultarla.Atte satvas Eli.

satvas eli dijo...

LLevaba días en una depressión muy fuerte. Sin voluntad ni ánimo de nada ni de nadie, para nada, para nadie...mas solo DIOS sabe como decidí buscar en estigmatizados, y me hallé con una entrevista que dura una hora de la señora Elizabeth Sánchez García, en la página de Yohanan Díaz...traté de escribir un par de comentarios, sin éxito, pues se borraron...luego me encontré con esta página. DIOS sabe como por la noche, logré hacer una oración al sentirme conmovido por lo que manifiesta la estigmatizada, entre otras cosas el olor a flores, que yo también he olido...en momentos de sanidad que he recibido. Doy testimonio de mejoría. En sueños...contacté con seres que dan unas respuestas que armonizan. Cristhus Joshua y su amada madre María, nunca nos abandonan...a pesar de nuestros defectos de carácter, de nuesstros errores...Soy la persona que ya mandó un primer comentario, sobre mi hija que recibió los estigmas a los 17 años. Y ahora envío este para decir que aunque aun no cantio victoria respecto a la prueba que estamos pasando, al menos ya me siento mejor...a un nivel no solo mental, sino orgánico...en verdad Elizabeth si es una mensajera coo ella misma se autodefine. Y por favor, qpido su mail, su telefono, su dirección...pues creo que puede ayudar mucho a mi hija en esta prueba por la que estamos pasando. Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SATVAS ELI MI NOMBRE ES RAFAEL OSEGUERA Y SOY UNO DE LOS DOS MODERADORES DE ESTA PAGINA WEB, MIRA TE VOY A PROVEER UN NUMERO EN DONDE PUEDES CONTACTAR AL SEÑOR YOHANAN DIAZ PERO NECESITO HACERLO DE MANERA PRIVADA ESCRIBEME PORFAVOR: rafaeloseguera@hotmail.com

satvas eli dijo...

Rafael Oseguera, le envío mis parabienes a su amable persona. Ya hace unos tres días envié el mensaje privado solicitando el número de Yohanan Díaz que me hace el favor de señalar en su anterior mensaje. Por favor, realmente lo requiero. Ojalá y logre ponerme en contacto con la señora Elizabeth. Atte, Satvas Eli.

Salvador dijo...

El Telefono de Elizabeth Sanchez es 52(55)56544088

satvas eli dijo...

Salvador muchas gracias. Ya he escrito antes acá, pero por x razones se borró mi comentario. Dios en su infinito Amor, premie su buen corazón. Un abrazo y todas las bendiciones.

Lacontraseñadegoogle.blogspot.com dijo...

para satvas eli: te recomiendo asistir al congreso ovni que organiza jaime maussan; el dia domingo 21 asistira al congreso el estigmatizado italiano giorgio bongiovanni; quizas el seguramente tambien te sirva de gran ayuda. puedes entrar en el sitio www.unpuntoenelinfinito.com para ver su experiencia y escribirle a los contactos que figuran en el sitio, si no puedes asistir al congreso. mucha fuerza!!

moni dijo...

que pasa con ustedes por favor,, señor como cree ustede que asu hija la va ayudar una persona que dice creer en ovnis eso es algo absurdo,,busque ayuda con la iglesia catolica un sacerdote.
no digo que yo no creo en los estigmas si existen esas clases de personas ,, pero no son ni el rastro de lo que esta señora es..
un estigmatizado es un ser humilde ,, que busca esconderse del mundo,,no le gusta por humildad que le vean sus estigmas,, y esta señora se los anda mostrando a cualquiera . busque a catalina rivas una estigmatizada,,,al padre pio. fransisco de asis..... por favor esta señora es un chiste.

Satvas Eli dijo...

Moni, gracias por tu o su interés. ¿Disculpa, quien es Catalina Rivas?! ¡¿Tienes algún dato de ella, en donde puedo encontrarla?!
Mi hija efectivamente esconde sus estigmas, se ha alejado de su familia materna, porque no quiere que se sepa...estoy por reencontrame con ella después de 5 meses que se fue, en una búsqueda existencial muy fuerte. Ella dice: tus medios hermanos se reunen a presumir sus autos, sus casas, etc...tus amigos intelectuales sus saberes, sus prácticas académicas, etc...nada de eso me llena.
Ella está en una bsqueda espiritual muy fuerte. ¡¿Usted es madre de familia?!
Por favor, si puede ayudarme a que ella sepa mas de si misma, encontrándonos con Catalina Rivas por ejemplo, le viviré muy agradecido.
En cuanto a sus comentarios de la señora Elizabeth, le diré que ella y su esposo amablemente tomaron mi llamada. Que comentamos algunas cosas, y eso fue todo, no la conozco. Por supuesto me dispongo a conocerla, me gusta juzgar por mi mismo...hasta donde donde me es dado hacerlo. Así como por ahora, mi estupor por lo de mi hija, me hacen saber que no se como juzgar -y no se si haya que hacerlo- sus estigmas eventuales...y su búsqueda permanente. En espera de alguna información al respecto de Catalina, le reitero de antemano las mas sentidas Gracias. Atte, Satvas Eli.

Anónimo dijo...

buenas noches escribe antonio desde venezuela,,,, como hacer para contactar a elizabeth sanchez, es para colocar a un familiar en oración mi correo es rigel713@hotmail.com...gracias

estoy convencido que Dios es único y que solo en el mora la verdad absoluta bendito sea nuestro señor jeusucristo.....

satvas eli dijo...

Antonio de Venezuela, su comentario me resulta un tanto críptico. Si entendí bien se trata de colocar a mi familiar en oración, ¡¿es correcto?! Y si conicido con usted ante todo en Cristo Jesús, y en DIos su/nuestro/ padre mora la Verdad Absoluta...¡¿En el correo que envió que debo mandarle...el nombre completo de mi hija?! Mire, que -insisto- ella no quiere ser conocida públicamente...¡¿de lo que se trata es de hacer oración por ella?! Pues gracias...Dios que todo lo ve, ve sus buenas intenciones. Hasta ala siguiente. Atte Satas Elí.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Gustavo, tengo a un ser querido que esta enfermo, ella es muy joven y aun le falta mucho por vivir, ella se esfuerza y dice que saldra adelante pero a veces se desploma por su enfermedad, los doctores no saben que hacer y le dieron poco tiempo de vida, quisiera saber si podia tener comunicacion o que simplemente que la señora elizabeth pudiera hacer una oracion para esa persona, seria todo, yo siempre pido a Jesus y a la virgen por ella, y no se que mas hacer nos sentimos desesperados y de verdad quisieramos un rayito de esperanza, muchisimas gracias de antemano, dejo mi correo para cualquier contacto wi.luigi@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Soy Veronica y quiero decirle a la Sra. Elizabeth que como la admiro por haber sido una elejida de Nuestro se;or para ser un instrumento de nuestra salvacion y que aveces me gustaria ser como ella pero no me considero digna de eso y se nesesita ser lo bastante fuerte para aceptar la voluntad de Dios pero creo en que el Se;or nos habla y con mucho amor nos dice que esta pasando , yo he tenido sue;os que despues de v arios a;os se convierten en una realidad o mas bien algunas pesadillas que he tenido como de ovnis peque;os y grandes que me muestran solo partes de lo que va a pasar pero nada en dia ni fecha solo son cortos pasajes de la pesadilla y tambien varios desastres con algunas construcciones que no se ni cuales ni de quien son pero al cavo de 10 u once a;os se hacen realidad y mi preocupacion ahora es un gran agujero en el techo hecho solo por una lampara que cae de piso en piso haciendo en cada piso otro agujero, no se que es pero por favor si usted sabe que significa esto y puede salvar a muchos digalo. por favor.! con fe Veronica.

Anónimo dijo...

hola soy mirta desde boston, yo quiero hacer un comentario sobre la senora elizabeth el dia que la vi me quede muy impresionada puesto que si se que si Dios nuestro senor la escogio a ella como portadora de sus sufrimientos es porque ella es alguien muy querida por dios nuestro senor y por su madre santisima, que dios bendiga a la senora elizabeth y a su esposo tambien. e dicho desde boston mass soy angely angels mas conocida por mirta. muchas gracias por la oportunidad de poder expresar mis ideas, muchas gracias

karlita dijo...

buenas tardes, me pueden ayudar para lokalizar a Elizabeth Sanchez Garcia, me urge verla por favor mi mama esta muy enfermita y tengo fe ke ella me puede ayudar por favor ayudenme mi tel es mi otro korreo es pacocta@hotmail.com, por favor me urge

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, me dirijo a usted señora elizabeth con la siempre presente esperanza en cristo salvadar, a si mismo quisiera me ayudace a mi familia y a mi en una oración por la pronta liberación de una pareja de mi familia que esta secuestrada, estamos tristes y cada dia que pasa se vuelve mas dificil!! para cualquier cosa le dejo mi correo:jocxs_tasmania004csy@hotmail.com
pax et bonum

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO , COMO ES POSIBLE QUE UNA MUJER QUE TIENE HIJOS ALCOHÓLICOS, DROGADICTOS Y GOLPEADORES,PUEDE DIFUNDIR UN MENSAJE DE AMOR Y PAZ ?? NO CREO QUE LA VIRGEN ELIGA ÉSTE TIPO DE PERSONAS PARA DIFUNDIR UN MENSAJE.

Anónimo dijo...

presisamente porque esta senora tiene hijos con problemas actuales la santisima virgen la eligio, vivimos en un mundo destrozado por los vicios y la violencia , la magre santisima nesecita mujeres y hombres muy humanos que pasen por sufrimientos reales para que ellos puedan ayudar a otros, la senora elizabhet, es otra madre como muchas madres que sufren, bendita ella que puede ser portadora de los deseos tan sencillos y profundos de la virgen solo asi despertamos. thayde

Unknown dijo...

hola, me llamo luis angel, y me gustaria 'edir un gran favor a la señora elizabeth sanches, mi mama a estado muy enferma, desde hace muchos años ella no ha podido caminar, siempre la he visto quejarse por los dolores, aveces la he vsto llorar, cuando fallecio mi padre ella sufrio mucho al igual que nosotros, y siempre a tratado de salir adelante, pero coon la enfermedad que ella tiene, no ha podido lograrlo, poreso le pido porfavor, que la sane, es lo unico que le pido de corazon, mi correo es manganime100@hotmail.com
gracias por leer este pequeños escrito, gracias,

Anónimo dijo...

hola mi hija la diagnosticaron con diabetis etapa 1 tengo fe en dios y creo que esta senora elizabeth sanchez puede ayudarme le pido de favor que me proporcionen la direccion o el telefono donde puedo localizar ala senora se los agradeceria mucho. GRACIAS

generacion 7175 dijo...

estamos desesperados y acudimos a usted sra elizabeth para que por medio de la oracion pida la sanancion de mi hermana blanca valles la cual sufre de cancer en el higado ruege por ella usted que esta tan cerca de jesus y la virgen maria de antemano le agradezco sus atenciones para con la presente y que dios la siga benciciendo l.valles

Anónimo dijo...

para pedir oracion por una sobrina ella se llama fiorela solis mora tiene 3 años ella hablaba y perdio sus timpanos para q tu me la tenga en oracion para q jesus venga sanando y restaurando esos timpanos y le haga un milagro dios la bendiga muchas gracias soy de costa rica

Anónimo dijo...

para pedir oracion por julio granados borbon por su alcolismo y su mal caracter dios la derrame de bendiciones muchas gracias

Anónimo dijo...

para pedir oracion por julio granados borbon por su alcolismo y su mal caracter dios la derrame de bendiciones muchas gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR COMO ME CONTACTO CON LA SRA. ELIZABETH? NECESITO SU AYUDA PARA MI BEBE DE 6 AÑOS. GRACIAS!

Anónimo dijo...

buenas tardes, necesito contactar con la Sra. Elizabeth Sánchez mi madre esta muy enferma de diabetes y acaba de perder un ojo por la misma situación, esta entrando a una etapa muy difícil donde ella me comenta que si pierde el otro ojo prefiere morirse, hace 8 años perdi a mi padre por la misma razón y no quiero perderla a ella es lo único que me queda porfavor ayudenme a encontrar a la sra. elizabeth mi correo es rosauramh@hotmail.com tengo fe y esperanza en su buen corazón ... gracias

Anónimo dijo...

Hola, mire quisiera pedirle a la señora Elizabeth por mi hermana que se encuentra muy grave ya que tiene cancer y esta invadida por excepcion del cerebro pero le esta llegando. Por medio de la television me di cuenta de los milagros que a realizado mediante sus oraciones. Quisiera que por favor pidiera por mi hermana su nombre es Clara Ramos Sanchez, somos de torreon, coahulia.
Gracias y quisieramos contactarla pidiendole su numero de telefono.

Anónimo dijo...

hola minombre e mary carmen tengo mucha fe en Dios y por lo mismo se que el me llevo al sitio en que supe del milagro que hay en ti y con la misma fe acudo a ti tengo una nieta que es una niña especial y quisiera que me dieras la oportunidad de dar le una consulta yo te lo suplico por favor contestame y dime a donde la podria llevar. mi correo es:
marycarmendecarlo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juanita y quisiera que la señora elizabeth sanchez me ayude, tengo un hijo que esta muy enfermo en estado en coma y requiere de su ayuda por favor contacteme

mi correo es

jom54_1@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

los misterios de la vida son fascinantes y lo que he explorado del mundo espiritual tambien, los felicito por su entusiasmo de crear un sitio de investigacion donde podamos participar con nuestros comentarios y experiencias, desde niño tambien soñe el interior de los ovnis y el futuro asi como las vidas pasadas y muy niño antes de despertar veia a mi cuerpo y enseguida entraba a gran velocidad,estas experiencias me motivaron toda mi vida a la continua investigacion y en el 2001 diseñe un aparato que detectaba campos magneticos biologicos asi como los emitidos por las personas fallecidas tiempo atras y remolinos magneticos epontaneos, ahora me interesa mucho lo de nibiru el planeta que ya vimos entre marzo y abril del 2011 y que se piensa afecte a nuestro planeta, mi nombre es jorge plata (jorgeplata1@gmail.com)y aquellos que vieron los programas de infinito paranormal del 2001 al 2006 podran contactar a carlos pacheco (galfordp@hotmail.com)de grupo zeta investigacion paranormal ahora vivo en toluca edo. de Mexico,espero poder seguir visitando esta interesante pagina ¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SOLO KIERO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR A ELIZABETH PUES NO PUEDO TENER BEBES Y POR LO QUE HE VISTO ELLA HACE CURACIONES Y ME ENCANTARIA QUE LO HICIERA CON MIGO COMO PUEDO LOCALIZARLA POR FAVOR M

Anónimo dijo...

HOLA SOLO KIERO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR A ELIZABETH PUES NO PUEDO TENER BEBES Y POR LO QUE HE VISTO ELLA HACE CURACIONES Y ME ENCANTARIA QUE LO HICIERA CON MIGO COMO PUEDO LOCALIZARLA POR FAVOR M

Leticia palmeros dijo...

Como puedo contactar a la Sra. Elizabeth ? Mi beba de seis meses esta grave aquí en el hospital Gaudencio González del Centro Medico La Raza, cama 728 A y me gustaría que nos apoyara con oración y si pudiera venir a ver a mi nena, ella se llama Yeshúa Elisheva Chávez Palmeros, por favor

Leticia palmeros dijo...

Mi correo es soremlap@hotmail. com

REYNA LAURA COLMENERO MONREAL dijo...

SALUDOS A SRA. ELIZABETH, Y QUICIERA PODER TENER CONCTATO CON ELLA YA QUE ME EDADO CUENTA DELA VIRGEN QUE TIENE LA DICHA DE DAR ACEITE, Y YO ME HASUSTA QUE MI OMBLIGO SUPURA Y QUICIERA QUE ELLA ME DIERA UN POQUITO DE DE ESE ACEITE PARA PODER CURARME SE LOS SUPLICO DENME DATOS DE LA SRA. ELIZABETH, QUE TIENE LA DICHA DE SER UNA DE LAS ELEGIDAS PARA SANAR A LOS SERES, PERDIDOS.

idalia fajardo dijo...

Hola mi nombre es idalia Fajardo tengo una hija de 25 años con retraso sicomotor moderado y por ende padece de epilepsia y quisiera saber en que lugar exactamente esta la señora Elizabeth Sanchez o como puedo comunicarme con ella ella tiene esa dicha tan grande de dar sanacion. hace apenas unos dias tube la dicha tan grande de ver la inmagen de la Virgen de Guadalupe y la inmagen de Jesus a sus pies en la puerta de un salon de la parroquia donde nos reunimos un grupo de señoras. yo se que la sñora no es adivina pero como dice que la virgen habla con ella talvez pueda decirle algo sobre esta inmagen que acabo de descubrir mi correo es idaliafajardo@hotmail.com

MARIO EDUARDO SOTO dijo...

NO QUIERO PERDER LA FE, SRA.ELIZABETH TUVE UN ACCIDENTE EN EL AÑO 2000,ME FRACTURE LA COLUMNA Y LAS SECUELAS QUE ME QUEDARON ME ESTAN LLEVANDO A LA DESESPERACION, VI EL VIDEO DE LA VIRGEN QUE ARROJA ECEITE, Y YO QUISIERA QUE A TRAVEZ DE ESTE DON QUE DIOS LE A CONCEDIDO, HAGA ORACION POR MI Y POR LOS QUE ESTAN EN MI CASA PUES MI MADRE PADECE CANCER, MI ESPOSA VARIOS PADECIMIETOS Y MI HIJO DE 10 AÑOS LE ACABAN DE DETECTAR HIGADO GRASO, SRA.ELIZABEHT LE RUEGO QUE SE APIADE DE MI QUE ME DIGA COMO TENER CONTACTO CON USTED PARA QUE CON SUS MANOS ESTIGMATIZADAS NOS UNTE ESE ACEITE Y QUE DIOS NOS CONCEDA EL MILAGRO DE OTORGARNOS DE NUEVO NUESTRA SALUD.
QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO CON ESTAS MARAVILLAS QUE A MUY POCOS SE LAS CONCEDE NUESTRO SEÑOR.

Anónimo dijo...

sr elizabet te pido x mi papa para q cambien,x mi mama para q se sienta mejor x fa pide x mi familia espero tu respuesta mi correo es befo123.danielito@live.com.mx.y mi facebook es carlos daniel garcia mi numero de celular s 9611153831

Anónimo dijo...

sra. elizabeth necesito contactarme con usted, es urgente sobre un asunto muy delicado
necesito su ayuda le dejo mi correo felizgallo@hotmail.com estoy desesperada contesteme por favor gracias

luis dijo...

deseo de favor poder comunicarme con usted mi mama esta enferma y deseo saber si tiene aceite t como lo puedo obtener gracias dejo mi correo por favor zoolander_76@hotmail.com espero su respuesta gracias.

pepeandamix95@hotmail.com dijo...

hola señora elizabeth!yo pienzo que todo lo que digan de uzted tiene que pazar porque dios es el unico que sabe porque hace las cosas,muy respetuosamente la saludo pero al mismo tiempo pidiendole un gran favor quisiera que me facilitara un poco de su aceite de la virgen de Guadalupe no importa que se lo tenga que comprar pero lo necesito urgentemente porfavor porque mi abuelo es victima de una gran maldad una grave enfermadad de la cual se esta debatiendo entre la vida y la muerte,nosotros si kreemos en dios y la virgen maria,pero tambien lo que le pasa a usted es por obra de ellos y kisiera que nos ayudara urgentemente mi correo es cruz_virg@hotmail.com mi face es pepeandamix95@hotmail.com o mi num de telefono es 7717012644,porfavor comuniquese con nosotros y no sabe kuan agradecidos vamos a estar con ustedes y con dios y la virgen,porfavor escuche nuestras suplicas y kontyeste lo antes posible,me despido de usted sin antes agradecerle su atenciony apoyo GRACIAS y dios la bendiga!!!

Anónimo dijo...

Sra.Elizabeth Sanchez me urge contactarla ya que hay una persona con cancer de estomago muy grave y he escuchado del aceite de la rosa mistica que usted da a personas enfermas mi correo es ofeliarg_9@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

hola me pueden dar el correo de elizabeth sanchez garcia
mi correo es rosgiserr@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

sr Elizabeth me urgue contactarla ya que tengo una tia muy enferma desde hace 12 años que no le encuentran ninguna enfermedad y eya de verdad esta muy mal porfavor ayudeme
se lo suplico mi correo es estrella.lcdelplaneta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor me urge contactar a la señora Elizabeth sanchez por favor díganme como mi suegro esta muy enfermo de cáncer mi email es doristorres477@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor me urge contactar a la señora Elizabeth sanchez por favor díganme como mi suegro esta muy enfermo de cáncer mi email es doristorres477@hotmail.com

danielote dijo...

hola necesito contactarme con la señora Elizabeth sanchez porfavor estoy muy angustiado tengo una tia con problemas de salud necesito un telefono o algun correo este es el mio Dani_element1@hotmail.com espero y me ayuden de ante mano gracias...

danielote dijo...

hola necesito contactarme con la señora Elizabeth sanchez porfavor estoy muy angustiado tengo una tia con problemas de salud necesito un telefono o algun correo este es el mio Dani_element1@hotmail.com espero y me ayuden de ante mano gracias..

Anónimo dijo...

ELIZABETH TE SALUDO DESEANDOTE MUCHAS BENDICIONES,EN COMPAÑIA DE JESUS Y LA VIRGENCITA.TE PIDO ORACION POR MI HIJO EMANUEL ROCHA RENGIFO,Y CARLOS FERNANDO TORRES PEÑA.
BENDICIONES
LUZ ETERNA

Anónimo dijo...

ELIZABETH A TRAVEZ DE LA TELEVISION ME ENTERE DE TUS VIRTUDES DADAS POR JESUS. TE RUEGO ME AYUDES. AL PARECER MI ESPOSA FUE VICTIMA DE UN TRABAJO NEGRO TIENE YA ALGUN TIEMPO. EL NOMBRE DE ELLA ES JUANA ISABEL SANCHEZ GONZALEZ Y EL MIO ES ANTONIO ROSADO VAZQUEZ. TE SUPLICO NOS AYUDES. MI NUMERO DE CEL. ES 2851049530. GRACIAS

raul lozano dijo...

hola alguien me podria facilitar la direccion de la sra elizabeth mi esposa y yo queremos embarasarnos y no hemos podido hace 3 años perdimos a un bebe y de ahi para aca lo hemos intentado sin exito es por eso que necesito encontrar a la sra elizabeth se los voy a agradecer toda la vida mi cel es 5513628680 y de mi casa 50241944

alejandro perez martinez dijo...

Hola me podria informar como localizar a la sra. elizabeth Sanchez, mi mama esta muy enferma y necesita su ayuda mi correo el fanazul98@hotmail.com

alejandro perez martinez dijo...

hola pdrian proporciorame la foram de localizar a la sra. Elizabeth Sanchez, mi ma esta muy enfermay necesita su ayuda. gracias. mi correo es fanazul98@hotmail.com

cesi dijo...

hola soy cesilia hernandez mora, escribo pa saber como me puede guiar la sra elizabeth sanchez, mi mamá juana mora esta muy enferma y le han dicho q q es algo anormal, lo mismo le sucede a mi hermano cesar hernandez, quiero saber como ayudarles no quiero q les pase nada, por favor sra elizabeth ayudeme, gracias x su atencion.

cesi dijo...

hola soy cesilia hernandez mora, escribo pa saber como me puede guiar la sra elizabeth sanchez, mi mamá juana mora esta muy enferma y le han dicho q q es algo anormal, lo mismo le sucede a mi hermano cesar hernandez, quiero saber como ayudarles no quiero q les pase nada, por favor sra elizabeth ayudeme, gracias x su atencion.
x cierto mi correo es
cesilia_love@hotmail.com
del estado de mexico
gracias x su atencion, atte cesi

Héctor San Román Puig dijo...

Hola me llamo Héctor San Román, estoy muy interesado en contactar a la sra. Elizabeth Sanches mi mamá esta enferma y quisiera ver si la puede ayudar. gracias.
mi correo: hector_sr13@hotmail.com

hilario dijo...

Hola sra. Elizabeth, Dios la eligio para ayudar a la gente y doy gracias que este en México me gustaria contactarla ya que tengo una sobrina con serios problemas de salud, y estoy seguro que usted podria ayudarnos. si no fuera posible contactarla personalmente, le pido y le suplico pida en sus oraciones a la Virgencita y a su hijo Jesus, le mande salud para mi sobrina se llama Sofia Isabel Moreno Nápoles. Que Dios la siga Iluminando. Amen.

Nicolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolas dijo...

Vi un reportaje en the history channel el 29-12-012, y me impresiono, quiero contactar con la Sra., Sanchéz porque sufro parkinson, pero no se como, si alguien me puede indicar como, gracias, Atentamente: Nikolas C.

Anónimo dijo...

hola, podrian facilitarme el correo de elizabeth sanchez, soy de peru. gracias. mi correo es maripa18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Fabienne vengo desde Bolivia y me encuentro en mexico, me gustaría poder ver a la señora Elizabeth pues busco ayuda para una amiga que le diagnosticaron endometriosis a los 16 años ya paso por 3 operaciones pero ninguna la ayudo mucho, ella sufre de muchos dolores y esta a punto de operarse por cuarta vez. Agradecería muchísimo algúna información sobre como localizarla por tel o correo electrónico. Saludos mi Mail f_ruegg@hotmail.com

Anónimo dijo...

el facebook de Elizabeth es Elizabeth Sanchez Estigmatizada

Anónimo dijo...

Como me puedo contactar con la señora Elizabeth Sánchez ???

Anónimo dijo...

Hola Rafael me yamo. Angelica. Y tengo un problema. Tengo una sobrina k nesecita la ayuda. De l sra. Elizabeth. Tiene un hijo. K esta muy mal nesecitamos de su ayuda porfavor. Ya no atan k hacer.

daniel dijo...

SEÑORA SANCHEZ MI NOMBRE ES DANIEL VIVO EN ARGENTINA CAPITAL SOY DEVOTO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS FUI SANADO POR ELLA SOLO LE PIDO A USTED QUE RESE 2 AVEMARIAS POR MI Y MI FAMILIA SE LO QUE SIENTE NO TENGO ESTIGMAS PERO ,PASO POR LO MISMO QUE USTED DIOS LA VEDIGA Y MIS MANOS SON SUS MANOS danielproca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días me urge contactar a la sra. Elizabeth Sánchez García tengo un problema desde hace 1 año, comencé con perdida de fuerza en mano derecha, el habla es lenta, no puedo caminar del todo bien, ahora también de mano izquierda, los doctores me diagnosticaron ELA=esclerosis lateral amiotrófica. Mi cel 045 744 5025092 y 045 744 5867122
Les agradezco de antemano Marco Rosales 27062013

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Sanchez...Por primera vez supe de ti...y tu imagen me dio mucha paz...sabes mi nombre es Sara Natividad Montiel Hdez..mi madre murio un 29 de abril del 2012 en su cumple..me dolio mucho el no despedirme de ella todo fue tan rapido...desde entonces yo entre en depression...voy a mi trabajo...hago las cosas sin motivacion..me duele mucho haber perdido a mi madre..hera mi Tesoro...mi amiga...mi compañera,mi todo...yo soy soltera...tengo 35 años no tengo hijos no he podido tener...a pesar que deseo fuerte un hijo desde que tenia 19 años para tener una compañia un motive para vivir...pero nada...hay vecez que deseo morrirme..no tengo animos de nada siento que me consume por dentro..el dolor de que ya no voy a ver a mi mami ni escucharla, me despierta en la madrugada...y lloro ya paso un año y parece que fue ayer para mi...quiciera que hicieras algo por curarme...esta deprecion que he padecido toda mi vida y no me ha dejado ser feliz...y hago infeliz a los que quiero...con mi actitud...tambien quiero que cures mi vista...tengo myopia no veo de lejos, nada...y me duele mucho mi cabeza la parte de atras...es un dolor que hasta me truena y me hace sentir muy mal, tambien necesito que cures mi tiroides mi metabolism no funcionan bien a pesar de cuidarme no logro bajar de peso tan facilmente...mis ovaries y matriz para tener hijos,nada me haria mas dichosa que ese milagro,tambien que cures mis intestinos no funcionan bien tengo colitis nerviosa..mi circulacion.no he podido lucir mis piernas...desde muy corta edad la padesco y me duelen mucho mis piernas...mi vientre...se inflama y me duele...mis nervios tambien me traicionan...a vecez pienso que tengo escrisofrenia...y no me gusta sentirme asi ni esos cambios de humor...quiero sentirme bien y sanar del cuerpo del alma y de la mete y que ya no me duela mi Corazon..siente mucho dolor...y a eso se debe mi depression...no tengo suerte en el amor...ni el trabajo...con mis compañeras me cuesta relacionarme...con ellas...soy muy aislada y pienso mucho en la otra vida despues de la muerte y la añoro y la pido a gritos para estar con mi mami...y ser feliz...en un lugar donde todos somos iguales...donde no hay disticiones...y te aceptan como eres y no hay envidias ni chismes ni nada de lo que hay en este mundo..se que puedes ayudarme dame tu direccion y te mandaria una foto por facebock..o cual quier medio para que me sanes ya que soy de cordoba ver. y Mexico me da fobia...por favor respondeme que puedes hacer por mi te lo agradecere mucho Eli confio en ti con toda mi alma y se que Jesucristo trabaja a travez de ti...tengo fe en que me sanaras esta enfermedad que padesco de años la depression y que a hora con la muerte de mi mami se hizo mas fuerte doy un servicio a la iglesia soy catequista para encontar llenar ese vacio que dejo mi mami y que con nada se puede llenar por favor necesito de tu ayuda necesito encontar esa paz en mi alma y la zanacion te lo pido a nombre Sr, Jesucristo y por lo que mas quieras como no supe de ti antes para que sanaras a mi mami y hoy estaria conmigo...tambien sana mis riñones mi mami murio de esto y daria mi vida...porq estuviera conmigo...ayudame por favor 271 1094315.

Anónimo dijo...

Buenos días señora Elizabeth Soy madre soltera Tengo desgaste de articulaciones Soy madre soltera Enfermedad avanza cada vez más Yo sé que tú me puedes ayudar Te mando mi correo electrónico Para ver si corro suerte De que me atendiera Gracias y que Dios te bendiga alexsisi6798@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Quisiera contactar a la estigmatizada Elizabeth mi tío está al borde de la muerte tiene influencia y agua en los pulmones y quisiera ver si ella lo puede salvar no lo quiero perder ni nadie en mi familia porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

Soy el q tiene el Tio mal de influenza mi nombre es Christopher y mi correo ea chrisduo1@hotmail.com y soy del df vivo por la basílica de Guadalupe

Angelita dijo...

Buenas tardes señora Elizabeth quiciera comunicar me con usted si se puede,últimamente e soñado mucho con dios y la virgen hasta con el ángel Miguel además de q e soñado también cosas terribles y lamentablemente todas las cosas q sueño suceden,ka verdad no se con quien hablar y pues se me hace mejor con usted le dejo mi teléfono por favor comunique se con migo por favor esto me asusta y me asombra pero ocupo q alguien me diga q sucede mire mil tel es este3320653497 mi nombre es ángeles

Anónimo dijo...

Buenas tardes, solo para decir que las personas que se entregan realmente a Dios no hacen un negocio con la gracia que El les da, y aquellas personas que tienen la gracia del Estigma son personas sencillas, humildes y católicas porque aman profundamente a Dios y la Virgen,siempre tienen su guía espiritual que es un sacerdote que les enseña a llevar con amor y obediencia la Gracia que Dios les da, como una persona que está entregada a El va Hablar de extraterrestres o va a salir a pregonar a todos los vientos lo que pasa, más bien la pobre señora se está dejando engatusar por el enemigo que engaña con mucha facilidad, no se dejen engañar lean las biografías de los Santos como San Padre pio de Pietrelcina, Francisco de Asis, Santa Gema, Santa Rita, Santa de Catalina de Siena, quizás lo que le pase no venga de nuestro Señor Jesús porque su proceder fuera otro.

Anónimo dijo...

Hola me interesa localizar a Elizabeth Sánchez

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me urge contactar a la Sra.Elizabeth Sanches mi correo es sarah_navarro284@gmail.com espero su ayuda gracias

Unknown dijo...

Saludos cordiales, pueden contactarme con la sra. Elizabeth Sánchez, por favor. Juanziresh@yahoo.com.mx 5518558356

Espinoza dijo...

Buen día y saludar a quienes están en esta página ya que como muchos necesitamos de la ayuda de la Sra. Elizabeth Sanchez quisiera y me pudieran ayudar a ponerme en comunicación con la Sra. Ya que necesito de su ayuda. Gracias. Dejo número 5514402828

Espinoza dijo...

Buen día y saludar a quienes están en esta página ya que como muchos necesitamos de la ayuda de la Sra. Elizabeth Sanchez quisiera y me pudieran ayudar a ponerme en comunicación con la Sra. Ya que necesito de su ayuda. Gracias. Dejo número 5514402828

Espinoza dijo...

Buen día y saludar a quienes están en esta página ya que como muchos necesitamos de la ayuda de la Sra. Elizabeth Sanchez quisiera y me pudieran ayudar a ponerme en comunicación con la Sra. Ya que necesito de su ayuda. Gracias. Dejo número 5514402828

Unknown dijo...

Quien es la señora Catalina rivas

Anónimo dijo...

Pueden pasar el correo de la sra Sánchez?