30 marzo 2008

Reporte Ufologico del Mes de Marzo

Por: José Chavez de Tuczon, Arizona
UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Una vez mas le damos a conocer en exclusiva las imágenes captadas por la lente del Sr. José Chavez, colaborador de Enigma 900 en Tuczon, Arizona. Para este reporte se incluyen algunas imágenes de los últimos días de Febrero al igual como otras en su mayoría tomadas en el Lago de Patagonia, Arizona.
A continuación la carta de José:
El Lago de Patagonia Arizona es un lugar de esparcimiento y en esta temporada por las noches se ve el cielo lleno de estrellas, y de día nos visitan los OVNIS tal parece que me andan siguiendo por doquiera que andamos mi esposa y yo, me gustaría que bajaran mas para poder fotografiarlos mas cerca.
Sr. Rafael ¿será cierto que ellos traen cámaras tan potentes que pueden verlo a uno de cuerpo entero? yo conozco los extraterrestres de hace años, bueno cuando yo tenia la edad de 17 años, pero nunca dije nada por el miedo de que me dijeran que estaba loco, ahora ya no me interesa que me digan lo que la gente quiera total que en este lago pasamos una semana, nadando y paseando en lancha viendo la naturaleza.
El lago se encuentra a 12 millas de Nogales Az. frontera con Nogales Sonora.
Saludos y un fuerte abrazo para todos los que componen enigma 900 la mejor pagina de México.

Si deseas ponerte en contacto con José Chavez, escríbenos un correo electrónico a: mundoenigma@yahoo.com.mx












23 marzo 2008


RADIO TERROR
Hace 2 años nació Enigma 900, de la inspiración de Rafael Oseguera arranco como un programa radiofónico que se transmitía por la señal de La Reina 900 AM de Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua. El equipo de Enigma 900 en aquella época estaba conformado por Gaby Olivares, Omar García, Job Figueroa, Andrés Espinosa, Mario Palomino y Rafael Oseguera. Además contaba con la colaboración del Dr. Vladimir Molina experto en fenómenos paranormales y Erik Delgado Hernandez ufologo de la ciudad.
Ahora te regalamos tres de aquellos programas que marcaron una breve pero rica historia, solamente tienes que descargarlos en los siguientes enlaces:

http://www.gigasize.com/get.php?d=5p9klx7zd6c
http://www.gigasize.com/get.php?d=k78zn1wf41f
http://www.gigasize.com/get.php?d=dpjgbxyhn7d

21 marzo 2008

Corresponsal Paranormal

Sé un Corresponsal de lo Paranormal y participa con nosotros para que esta web sea más completa, corresponsal es un periodista que envía noticias habitualmente desde otra ciudad o desde el extranjero a una cadena de información, ya sea de prensa escrita, televisión, internet
ó radio.
Envíanos tus reportes, historias y sucesos sobrenaturales a nuestra dirección de correo electrónico, también puedes apoyarte de fotografías y dibujos, si conoces de algún suceso sobrenatural apresúrate y participa con nosotros.

20 marzo 2008

En Puerto Rico quieren tener su Carretera Extraterrestre

NOTICIAS ENIGMATICAS
El grupo Puerto Rican Research, el cual dirige el investigador Willie Durand Urbina, inicia el proyecto de pedirle al Departamento de Obras públicas de Puerto Rico que nombre como CARRETERA EXTRATERRESTRE la carretera estatal PR 303, que conduce de Lajas a Cabo Rojo en Puerto Rico. Ello es debido a la historia que envuelve el pueblo de Lajas, designado como la capital ovnis de la isla y también al hecho de que esa carretera fue escenario de vigilias nocturnas clandestinas, de lo que luego se transformaron en los Campamentos OVNIS.


Pueden apreciar un mapa de la carretera estatal PR 303, que está en vías de aprobación para su nombre. Esta designación ya esta siendo evaluada por el Departamento de Obras Públicas así como también referido por éste al Instituto de Cultura de Puerto Rico para su aprobación. Se le dio conocimiento al alcalde de Lajas Marcos Irizarry, quien anteriormente ha manifestado su apoyo a movimientos OVNIS.

El Tigre de Tasmania

Misterios del Espacio

Por: Ianua Stella
DOCUMENTALES ENIGMATICOS

Misterios del espacio, una nueva serie de Astronomía, que tendrá por ahora dos capítulos, nos trae en esta ocasión, la posibilidad de vida en otros puntos del Universo, y sin ir más lejos, en nuestro propio sistema solar.Este documental, es de lo más actual hasta la fecha sobre Astrobiología/Astronomía, hecho en 2007, y nos deleitará con los últimos descubrimientos (los chorros de encelado satélite de Saturno) y noticias de expediciones futuras de sondas espaciales.La posibilidad existente de vida o que en el pasado lo hubiese en nuestro sistema solar, como lo fue en el pasado en Marte, es cada vez más cercana... así que este documental se centrará en las posibilidades de vida en los diversos planetas y satélites del sistema solar, y la posible apariencia de esa vida extraterrestre.Los extremófilos habitan los lugares más inhóspitos, y eso ayuda que suba la probabilidad de vida en puntos impensables del universo.Los satélites de Júpiter quizá aguardan sorpresas, y es que sus satélites por su tamaño, acciones físicas (abobamiento gravitatorio que calientan sus satélites por sus núcleos) y formas, sean posibles habitadores de vidas marcianas, el cuerpo del sistema solar más activo volcánicamente, Gamínedes, también como Europa, pueda esconderse grandes océanos bajo esas capas heladas.









OVNI Sobre el Cerro de la "A"

Por: José Chavez
UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
El Cerro de la "A" comúnmente conocido así por la poblacion, se encuentra en medio de la Ciudad de Tucson Az, los Cientificos, y una placa que se encuentra en la cima dicen que este cerro fue volcán 11,000 años atras.

15 marzo 2008

Robbie Williams dejará la música para buscar extraterrestres

NOTICIAS


La estrella pop Robbie Williams asegura que ha visto OVNIS por lo menos tres veces en su vida y ha sido tal el impacto que estos "encuentros cercanos" le han producido, que ahora planea dejar la música para dedicarse enteramente a la ufología.
El anuncio ha generado gran conmoción entre sus miles de fanáticas quienes lamentan la posibilidad de no verlo nuevamente sobre los escenarios.
"Estoy pensando seriamente en dejar de ser un estrella pop. Voy a dedicarme a la ufología porque creo que todo esto es posible", dijo el cantante de 34 años.

Robbie juró además que vio un primer OVNI cuando apenas era un niño y luego sobre un hotel en Beverly Hills. "Estaba descansando en la terraza una noche y sobre mi cabeza pasó un cuadrado que se desvaneció repentinamente".
El artista asegura que vio un tercer OVNI en el balcón de su dormitorio pocos minutos después de haber escrito una canción sobre encuentros con extraterrestres. "Esa bola dorada y brillante cambió mi vida".

Será durante los próximos 7 años cuando los alienígenas visiten La Tierra, según la predicción que Robbie Williams realizó el pasado fin de semana en el programa dirigido por Chris Evans en Radio 2 inglesa.
"He soñado cada noche con ovnis. No puedo esperar a que llegue la hora para irme a dormir porque mis sueños están siendo tan lúcidos que definitivamente creo que vienen de camino. En serio". Con estas palabras se desmarcaba el ex Take That que en las últimas fechas se encuentra absorbido por el tarot y las ciencias adivinatorias.
De hecho, la portada del que será su próximo disco, Intensive care, ya refleja este absoluto interés del británico por el espacio y las estrellas. Incluso el videoclip de Robbie Williams, Tripping
, habla sobre el inquietante mundo de los sueños del artista. El músico tiene claro lo que dice e incluso lo ha revestido de un cierto tono apocalíptico: "Apuntad mis palabras. Desde ahora y hasta 2012, vigilad los cielos, chicos".

La verdad está ahí fuera...

Fuente: http://www.analuisacid.com

03 marzo 2008

El Cuadro de los Duendes

Por: Rafael Oseguera Reyes
MUNDO MAGICO

Hace unos días me encontraba en mi oficina cuando recibí una llamada telefónica de un buen amigo. Se trataba de Andrés Espinosa originario de Córdoba, Veracruz que conocí durante mi estancia en el Hospital No. 16 del IMSS hace 3 años aproximadamente en donde me encontraba realizando mi servicio social como odontólogo.
Pues bien retomando el tema mi amigo Andrés me contacto para darme a conocer sobre un material bastante paranormal, a grosso modo, me comento sobre un video tape grabado aquí en Cuauhtemoc, Chihuahua de un cuadro en el cual se aprecian unos pequeños seres. Medite por un instante y recuerdo que le dije “-haber dime otra vez ¿Qué?-.
Pues si un amigo de Andrés llamado Dany Román, locutor de radio en esta ciudad y originario de Jalisco poseía lo que usted a leído, un video de unos seres dentro de un cuadro, así que me di a la tarea de dirigirme a las instalaciones de Radio Lobo y conocer a Dany Román.
Andrés me presento a Dany y comenzamos a platicar sobre dicho material…
Dany Román.- “ un familiar mió vino a visitarnos de Jalisco y pasaron aquí el año nuevo, fuimos a la sierra y pasamos las fiestas navideñas juntos durante toda su estancia aquí se videograbo todos aquellos momentos tan inolvidables, pero lo mas extraño es el momento en donde accidentalmente al entrar a la sala de mi casa y enfocar el cuadro que se encontraba ahí, se aprecian tres seres a la orilla del lago que rápidamente se dirigen hacia los árboles y se esconden temerosamente e inclusive se puede apreciar como estos se asoman a través de los árboles”.
Al cuestionarle sobre el paradero del cuadro tristemente nos hizo saber que un familiar muy cercano a el asustado y creyendo que se trataba de un hecho demoníaco lo quemo, lamentablemente el cuadro ya no existe pero el video si y Dany Román nos a proporcionado dicho material para todos ustedes queridos amigos de Enigma 900, mediten y saquen sus propias conclusiones…

Filmacion de un ser Gris en Mexico