30 diciembre 2007

AÑO 2012: 5 Lugares en los que no debes estar

Por: Carlos Sandoval
Enigma 900 Chile

MISTERIOS DEL MUNDO
Todos han escuchado sobre la profecia Maya, lo que yo entendi al menos es que el año 2012 la humanidad va a sufrir un gran cambio, en que la sociedad actual va a desaparecer (y también muchas personas va a morir)... y precisamente hay lugares en que no conviene estar cuando llegue ese año....y esto son en orden de peligrosidad:
1.- Japón
2.- El estado de California en USA
3.- La ciudad de Nueva York
4.- Los países Nórdicos (Finlandia, Suecia)
5.- Inglaterra... (al respecto ahora entiendo porque los británicos pidieron una porción de la Antártica)
Respecto a Chile, lo único que pude encontrar es que el sur de Sudámerica quedará conectado por tierra con la Antartica y que Sudámerica se va a inundar por la mitad a la altura de Peru se estima que va a sobrevivir el 25% de la población mundial, o sea que de 6000 millones de personas van a quedar 1500 millones que es una cifra que realmente puede sustentar nuestro planeta...El porque no se recomienda estar en uno de lugares que mencioné , cuando llegue el año 2012...se debe a lo siguiente:
En 1932, Edgard Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.Con relación a los cambios físicos de nuevo, La tierra se romperá en la porción oeste de América. La mayor parte de Japón se hundirá en el océano. La parte superior de Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Aparecerá tierra en las costas orientales de América. Habrán los levantamientos en el Ártico y en el Antártico que producirán la erupción de volcanes en las zonas tórridas y habrá entonces el desplazamiento de los polos - de tal forma que donde ha sido frígido o semitropical se convertirá en mas tropical, y crecerán el musgo y el helecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es una vaticinio terrible... igual es momento para que la humanidad reflexione sobre lo su vida en la tierra... espero que no sea demasiado tarde...

Anónimo dijo...

otro lugar donde no deberian estar: mi baño :S

Anónimo dijo...

wow... estan saliendo tantas cosas
que no se en cual creer ps si dicen qe chile estara bien al sur :D qe bien porqe soy de punta arenas el lugar + al sur del mundo ;D

Anónimo dijo...

Siento que estás teniendo parte de razón, tan sólo si nos fijamos en lo tristemente ocurrido tanto en Haiti como en Chile. Si que se van a producir cambios, tanto a nivel personal, como geológico. Si seguís en brev mi web: www.sobreviviral2012.com, donde encontraréis toda una series de importantes claves.
Saludos a tod@s !

Anónimo dijo...

En Africa estaremos seguros !!

lissett dijo...

No se si creer o no. Lo que está claro que algo raro esta pasando en nuestros tiempos. Se esta acrecentado la violencia, los sismos, lo paranormal y muchas cosas que antes no se veían.

Anónimo dijo...

tienen mucha razon en pensar que algo rarisimo esta

pasando. cosas que antes no se veian, cada dia se

ven mas.Ruego a DIOS nos proteja.

Unknown dijo...

chingen a su madree