08 mayo 2007

Objetos que aparecen y desaparecen

Por: Pilar López Bernués
Correponsal de Enigma 900 y Mundo Misterioso en España

MISTERIOS INEXPLICABLES

¿Quién no ha perdido un objeto en alguna ocasión, lo ha buscado frenéticamente y luego, al cabo de un tiempo, lo ha encontrado en un sitio que ya revisó?

Este fenómeno es más habitual de lo que se cree, he podido comprobarlo en la Red, de modo que me he decidido a compartir con vosotros algunas experiencias propias.

La primera le ocurrió a mi madre cuando todavía era niña: Le habían regalado una muñeca, de esas antiguas con cara de porcelana. Como le tocó vivir una guerra y una posguerra, nunca tuvo demasiados juguetes, de modo que la muñeca le hizo una ilusión indescriptible. Una mañana, cuando se levantó para ir al colegio, vio que su madre tenía ropa en remojo para lavar (en ese entonces no había lavadoras) y decidió desnudar a la muñeca y poner su vestido en el cuenco con agua. Como era invierno, se le ocurrió que la muñeca tendría frío y la dejó en su cama, tapada hasta la barbilla... Nunca más la encontró. Se quedó con el vestido lavado y nada más. Nadie la había cogido, nadie la había visto... Incluso años después, cada vez que en aquella habitación se cambiaron muebles o se reformó, mi madre siguió pensando en la “desaparición” y esperando hallar alguna pista.

Hace unos años yo vivía en un piso pequeño. Compré una blusa y la guardé en un armario, colgada de una percha con otras prendas porque había poco espacio. No se la mostré a nadie, me limité a colgarla y punto. La fui a buscar para ponérmela unos días después y no la encontré. Ni mi marido ni mi hijo la habían visto y ni siquiera sabían cómo era. Vacié el armario por completo, pensando que se podía haber desprendido del colgador, pero no la encontré. Incrédula, volví a revisar ese armario días después: ¡Nada! Un buen día, en uno de esos colgadores, y encima de todo lo demás, apareció y lo hizo justo dónde yo recordaba haberla puesto.

Pero esta anécdota no fue la única: Tenía un pañuelo de seda que me gustaba especialmente y un día me lo puse. Los guardaba todos en un cajón del tocador y allí fui a buscarlo la próxima vez que decidí ponérmelo, pero no lo encontré. Pensé que lo habría perdido pero me extrañó, me extrañó porque me habría dado cuenta, por lo menos, al desvestirme. Vacié el cajón y saqué uno a uno el resto de los pañuelos y no lo encontré. Incrédula, repetí esa operación varias veces sacando de la cómoda el cajón, colocándolo encima de la cama y revisando, pero no estaba allí. Un buen día, en ese mismo cajón y encima de todos los demás ¡apareció!

Lo curioso del caso, es que al poco de cambiar de piso me pasó lo mismo y con el mismo pañuelo. No lo encontré durante días en el cajón hasta que poco después apareció encima de los demás, como la otra vez.

Estas cosas son extrañas, no podemos explicarlas, pero suceden. Se me ocurre un ejemplo que hablaría de múltiples dimensiones y que leí en alguna parte:

Un ser de dos dimensiones “viviría”, por ejemplo, dentro de una caja, pero sólo podría desplazarse por la superficie del fondo porque, para él, la tercera dimensión no existe. Pero un ser de tres dimensiones (nosotros) no tendría ningún problema en alargar la mano hasta el fondo de la caja y tomar cualquier cosa, dejar otra o reponer la primera. Esa desaparición-aparición jamás la entenderían los seres de dos dimensiones, pero nosotros sabemos que es posible. ¿?

168 comentarios:

Anónimo dijo...

hace ya muchisimos años vivia yo en alemania y escarvando en el jardin encontre unas tijeras muy antiguas con inscripciones pertenecientes a hace mas de dos siglos atras, que aludian a la casa de un famoso emperador aleman, la limpie y cuide mucho y dada su antiguedad, guarde como oro en paño en un cajon de mi mesita de noche, algunas veces la sacaba para admirarla junto con mi marido,pero un dia al volver a quererla ver de nuevo,la tijera habia desaparecido de alli y por mas que busque por toda la casa nunca mas la volvimos a ver ni mi marido ni yo la habiamos sacado de su lugar, incluso cuando nos mudamos a españa levantando toda la casa tuvimos el maximo cuidado por si aparecia, pero estaba desaparecida sin mas, nadie la saco de alli jamas, este misterio seria el primero de muchos que se me dieron parecidos en los muchos años pasados despues, muchos objetos me an desaparecido asi misteriosamente sin que nadie los tocara, incluso sin que nadie mas que yo supiera donde estaban guardados

Anónimo dijo...

por que desaparecen los objetos dentro de las casas sin mas? y porque a mi me a pasado esto tantas veces en la vida? me an desaparecido tantas cosas que ya no puedo enumerarlas todas y se que no son despistes, me consta porque muchas de estas veces e estado sola en casa dejando algo en un sitio y al rato ir a cogerlo y haber desaparecido de la faz de la tierra, desde pequeñas joyas o cosas de los cajones hasta una vez un billete que deje encima de la tele debajo de una figurita para que no se me cayera y cuando fui a hechar mano a el ya no estaba pero si la figurita, y estaba sola en casa, quien lo coge? donde va a parar todo eso?por que desaparece? alguien sabe las respuestas? tambien me a pasado que despues de mucho tiempo algo aparece sin mas y despues vuelve a desaparecer

Anónimo dijo...

vivo en peru lima.
Hoy 19 de abril del 2008 tube kontacto kon un ovni en mi cuarto mientras yo dormia eran las 2.50am. me desperto un ruido ensordesedor que se oia como lacers disparandose pero era muy fuerte. Entonces abri mis ojos y veo unas luces fosofrecentes rojo y asules en la pared de mi kuarto y al mimso tiempo escuchando ese ruido k me volbia loko y presionaba mi mente y mi cuerpo y no podia moverme.Y en eso veo arriba ami izquierda como a medio metro un objeto bolador de unos 10 cm. de diametro era uno de esos platillos voladores parecidos a un trompo con una luz blaca en la base que meproyectaba de mi estomago asia arriba vi como esa luces iban hacia mi cabeza y ala ves ese ruido fuerte que mepresionaba la cabeza, me quede quieto viendolo como unos 10 segundos y como no me movia creo que no se dio cuenta que yo estaba viendolo despierto entonces empezo a hacercarse poco a poco hasta llegar a 15 centimetros de mi rostro y la presion en mi mente y mi cuerpo fue mayor fue entonces cuando entonces movi mi cabesa para un lado sin dejar de mirarlo y el objeto desaparecio y se desbanecio todo mi dolor y los pelos de mi piel estaba erizadas yo queria creer ue era un sueño pero cuando me lebante de mi cama y prendi la luz, ví que era real y es ahi cuando uno siente ese miedo...
weno no quize volver a dormir pero volvi ami cama y tube que esperar una horapara volver a domrir weno al dia siguiente estube calmado y me senti raro por esa experiencia que todos los dias no pasa .

Anónimo dijo...

Hola, soy melissa y lei tu reporte y esta muy interesante, En mi ksa me pasa lo mismo, y otras cosas mas. Realmente creo k en mi ksa pasa algo extraño. Pero creo que nos hemos acostumbrado ya. Te dejo mi msn, me interesaria platicar contigo. Mydark.angel666@hotm
gracias.

Anónimo dijo...

esto sonará raro,(o no),en mi casa,desapareció una almohada¡.era pequeño y haciendo mi madre las camas por las mañanas,dejaba las almohadas un momento contra la pared,almohadas grandes de 1,50; eran de grandes como yo,y sin más, desaparecio una...buscamos y nada,kedamos flipados,y con algo de miedo,nunca volvio a aparecer,en un piso,por la mañana un objeto.."grande"¿? y mas cosas..pero eso es lo mas llamativo coño..de pequeño veía cosas cuando me kedaba de noche a ver la tele, en el comedor en el cristal 3 o 4 veces vi como un brazo de alguien del otro lado,y me regañaban pq decian ke manchaba los cristales con las manos,pero yo nunca toké para nada,y una noche de pequeñito,senti como me agarraron del tobillo.pq sé ke me agarraron,penseke fue una broma de un primo ke durmio esa noche con nosotros.pero el estaba en su habitacion dormido..levante toda la casa..mire debajo de todas las camas,armarios..con el tiempo me hice menos sensible".pero kien lo vive sabe ke eso es tan real como la put pantalla ke estará mirando.explicacion?el tabú ke siempre ha existido y existirá.

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Ernesto
Hace unos años trabajaba en una empresa importadora de licores la Oficina era pequeña solo laborábamos cuatro personas; una secretaria, una contadora, una persona para el area de ventas, que era yo, y el Representante Legal de la misma.
Eramos un gran equipo o una segunda familia,
estubimos juntos unos 5 años hasta que el Representante Legal que se llamaba Javier fallecio de un mal incurable de un momento a otro, nos apeno bastante extrañabamos sus bromas.
Los días continuaron sin que el puesto de este amigo fuera suplantado, practicamente lo asumimos los tres que quedamos, a mi me correspondía hacer los depósitos de dinero a los Bancos y otros pagos, por lo que la Contadora me recordo unos pagos que tenia que realizar y en presencia de la secretaria me puso el dinero en mi escritorio,
la atención al público era casi nula ya que nuestro mercado era el de distribuidores, cuando quise recoger el dinero que me dejo esta amiga en mi escritorio, el dienro no estaba, nuestra oficina no era muy grande estabamos los tres en el la misma área. ellas habian visto que yo no me acerque y por mi parte vi lo mismo que me dejaron el dinero y ellas no se acercaron. busque por toda la oficina con mis compañeras,pasó como una hora, hasta que se me ocurrio que tal vez el amigo que fallecio nos estaba haciendo una broma a lo que dijimos en coro, YA JAVIER DEJATE DE BROMAS hay que hacer los depósitos deja de jugar, terminado de decir ello, volteamos al momento hacia mi escritorio en que ya no había ningun documento, y alli se encontraba el dinero, nos dio alegria al saber que nuestro amigo aún estaba presente y que se daba el tiempo para gastarnos algunas bromas.
No todas las cosas que ocurren son tenebrosas algunas nos indican que hay otros que estan pendientes de nosotros.............

Anónimo dijo...

Yo entre justamente en esta pagina porq curiopsamente ayer me paso algo realmentee extrañoo.. siempre desaparecen cosas, pero anoche ya fue demasiado.. llegue a casa tipo 2, tenia q dormir con mi vieja porq mis hnos habian invitado a sus amigos, asiq durmieron en mi pieza .. la cuestion es que voy a mi pieza, saco el libro que estaba leyendo, y lo dejo entre las sabanas, al lado de mi mama q veia television, y q por cierto sabia q estaba el libro a su lado, me cambie sentada, mirando para la pared, le digo a mi vieja q voy a prender la luz porq voy a leer, me doy vuelta, el libro no estaba.. revolvii las colchas, me fije debajo de la cama, me fije en mi pieza, en la de mi hno, en el bañooo!!! peroo noo, me dio bronca porq encima me falta poco para terminarlo, y es muuuuy interesantee.. asiq bueno, les pedi, a los seres q me lo hayan sacado, sean duendes, o entidades d otras dimensiones, q por favor, me lo devuelvan para q lo terminee.. al otro dia me desperte con la ilusion q aparecieraaa, y nadaa..

Unknown dijo...

A mi me ha pasado pero que las cosas cambian de lugar,las dejo en un lado y parecen en otro.O pienso q al rato las voy a poner en otro lado y aparecen ahi.No se pero esto se me hace muy raro.

Anónimo dijo...

a mi hermana el dia de su cumpleaños mi hermanito vino desde nuestra casa a la suya a darle el regalo se lo dio en su mano la hija de ella lo vio lo pusieron en la mesa del comedor no habian pasado ni 3 minutos y desaparecieron no los emos conseguido en ninguna parte

Anónimo dijo...

Hola a todos, hoy tuve una experiencia muy rara... entre a mi cuarto y encendí la compu, pero solo el CPU, el monitor lo deje apagado porque hice "otras cosas" y me tardé un poquito... Después regreso a la compu pensando en que ya la iba a ocupar, que tenia que apretarle ESC para quitar el protector de pantalla(mi compu es lenta y tengo que esperar unos segundos) y al final prender el monitor (en lo que se prende bien ya casi se ha quitado el protector de pantalla)... Pero mi sopresa fué de extrañeza al ver que el monitor ya estaba prendido y sin protector de pantalla... Y justo antes de que pasara ésto, cuando estaba haciendo "otras cosas" se me desaparecio misteriosamente un rollo de papel, es el único de mi cuarto y solo lo dejo en 1 lugar(dentro del cajon de mi lado de la cama, solo pongo ahi el rollo de papel, unos guantes y el control de la tele)...hasta busqué en otros lados, encontre un poco de papel y me limpie la nariz, despues regresé a ver en el cajon de mi cama y ahí estaba el rollo de papel, justo en su lugar donde debia de estar y no estaba hace rato... Lo unico que yo pienso es que todo es mental... o mejor dicho estamos rodeados de energía que no conocemos con exactitud y existen muchos tipos de energía, ¿como sabemos si nosotros manipulamos las energías o las energías nos manipulan a nosotros? atte Alleros

jore dijo...

Desde Hace unos meses atras se me est@ des@p@reciendo dinero en dos c@s@s diferentes y escondido en diferentes sitios inclusive b@jo v@rios c@nd@dos. El dinero se des@p@rece de un di@ @ otro y de un billete @ v@rios billetes. BILLETES DE 5$, 10$, 20$, 100$. Tres p@c@s de 500$. Sol@mente yo se donde gu@rdo el dinero y he hecho v@rios inventos p@r@ gu@rd@rlos pero entre m@s escondidos est@n m@s r@pido se des@p@recen. Mi espos@ me culp@ por que @ ell@ t@mbien se le des@p@rece el dinero. T@mbien un PSP y este @p@recio en l@ c@S@ de l@ jef@ de mi ESpos@ y se volvio @ des@p@recer @yer. MI correo es jore777@live.com si @lguien me puede orient@r sobre lo que me p@s@ se lo @gr@decere.

Anónimo dijo...

hola a todos , estoy por curiosidad aqui y tengo algo que contar.
ayer en la tarde regrese a casa y no he salido mas , hace un par de horas que tenia que salir a supermercado y no he encontrado la llave , este objeto siempre tiene un lugar fijo y cuando entro a casa es alli donde le coloco.
raro es que no la encuentre , me parece que algo anda mal.

Anónimo dijo...

hola soy gisela de ensenada argentina me pasaron varias cosas extrañas desde el momento en que fallecio mi cuñado y mi sobrino. primero mi hija cuando tenia 2 años señalaba el cielo diciendo que veia a plapla asi lo llamaba, un dia mirando fotos ella me señala a plapla y resulto ser mi cuñado quien nunca conocio.yo estabba viviendo en lo de mi mama cuando un dia limpiando la casa perdi tres anillos de oro de esos que usamos en los aniversarios de novios,nunca los pude encontrar, al tiempo me mude con mi familia a una nueva casa, una mañana me levante iba a bajar las escaleras cuando obseve en cada escalon mis anillos, loss que perdi en lo de mi mama.y lo mas reciuente, fui a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga, me dieron la bolsa cerrada,fui al cumple y al otro dia me llama para avisarme que dentro de la bolsa habia un anillo y creia que era mio, efectivamente pero yo hacia unos dias que ya no lo usaba.como llego alli no se.si alguien sabe algo por favor escriban

Hombre Cotidiano dijo...

Hola! He encontrado ésta página hace unas horas y desde entonces no he dejado de leer los artículos. Son casi la 1:30 de la madrugada y aún sigo de artículo en artículo.

A mí se me han desaparecido varias cosas. Actualmente vivo en un minidepartamento alquilado y todos los días se me pierde el candado que coloco en la puerta. Es extraño porque siempre lo pongo en el mismo sitio, pero después no lo encuentro y termino hayándolo en el lugar en que lo había puesto.

Pero algo que quedó grabado en mi mente fue lo que pasó cuando era niño. En una mañana me encontraba echado en mi cama y jugaba con una moneda. Lo cierto es que en un momento la moneda cayó a un lado mío, pero al mirar no había nada. Revisé toda la cama y el piso para ver si estaba y nunca más la encontré. Si hubiera caído al piso se hubiera sentido pero no hubo ningún ruido.

En fin, cosas extrañas que ocurren...

Saludos, muy buena página! (*)

Anónimo dijo...

Soy colombiana y la verdad siempre he sido exceptica con este tipo de cosas pero hay algo que no puedo explicar. Hace 9 años realice una cena para celebrar a mi cuñado el hecho de su matrimonio. En esas cena en la que habia mucha gente que no conocia (conocidos de mi cuñado) desaparecio una cuchara y pense que habria sido robada ya que la buscamos por todas partes, incluso en la basura. Dado que era especial, la reemplace comprando una nueva. Hace unos dias fui a cenar a casa de mi cuñado y su esposa me pidio le prestara mis cubiertos. Antes de salir los conté 2 veces y habia 12 de cada uno. Al regresar a mi casa los volvi a contar y habia 12 de cada uno. Sin ebargo, en la caja de los cubiertos d diario aparecio la cucharita. No podia creerlo, estoy viviendo en otro edificio, no se como aparece en un cajon que abro a diario. ¿Que saben de como se explica esto?

Anónimo dijo...

desaparecio toda mi ropa,la parte de arriba,del torso todo TODO DESAPARECIO Y NADIE DE MI FAMILIA toco esa ropa porfavor una explicacion-.-

Horacio dijo...

Hola soy Horacio,les cuento que mi esposa y yo estamos desesperados ya que nos estan desapareciendo todo dinero que ingresa en la casa(sueldos completos).Lo hemos escondido en varios lugares imposibles de encontrar(juguetes,toallas femeninas,etc) y desaparecen igual.En los espejos quedaron marcadas manos gigantes,rasguños en las paredes,y sangre en paredes.ruidos de muebles.Mi departamento tiene alarma por sensores y nunca sonó ni nadi forzó cerraduras.La policia ya no sabe que decirnos. Por favor necesitamos que nos ayuden quien sepa,mi email es :hmspinsanti@hotmail.com

Horacio dijo...

Poe favor nesecito que nos ayuden quie sepa del tema: nos desaparece todo dinero que entra en mi casa ,incluso lo hemos guardado en lugares insólitos y desaparecen igula.Tambien han aparecido en los espejos manos gigantes, arañazos en las paredes,ruidos de correr muebles,etc,pero nuestra preocupación mayor es la cantidad de dinero desaparecido(sueldos enteros),ya no sabemos que hacer, quien pueda explicarnos que hacer se lo agradeceremos profundamente.

Anónimo dijo...

hace varios años perdi una cadena de oro y la busque por cielo y tierra por todos lados de la casa vacie cajones retire muebles del dormitorio y nada , al poco tiempo mi hermano pequeño abrio el primer cajon del mueble y encima de todas las cosas ahi estaba y vcie el cjon varias veces

Unknown dijo...

hola..!

mi familia vivio una experiencia,inexplicable...a mi mama le arrebataron de su cuello una cadena que pertenecia a mi papa,con mucho sentimiento mi hermaqno y mi mama le relataron lo sucedido a mi papa,el cual se sintio sumamente trizte ya que era un objeto muy especial para el....al dia siguiente mi papa le pidio a mi hermano que encendiera una velita a la virgen ,que esta en un altarcito en su cuarto...para su sorpresa en el altar encontraron la cadena que fue robada en un lugar bien retirado de la casa.....alguien puede dar explicacion de esto?

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta, en mi casa siempre han pasado cosas raras, pero como que siempre ha sido normal, digamoslo asi.
pero! hace como un año se me perdio una pulsera que significa mucho para mi, demasiado diria yo, y no la he podido encontrar tambien se me perdio mi agenda personal y lo ultimo ha sido mi camara, nadie nos ha venido a visitar ni nada por el estilo.
alguien me podria explicar que esta pasando por FAVOOOR!

Anónimo dijo...

pues de igual forma llege ala pagina por algo muy parecido que me sucedio, no se si exista alguna relacion con el dinero y la ropa en esto, pero de igual manera aier buscaba un vestido q e tenido desde hace unos años, el cual estaba segura de haber dejado colgada en un gancho con otros 2 vestidos uno sobre otro,mas sin embargo tampoco estaba y pensando que tal vez lo habia dejado en algun otro lugar segui buscando en todo el armario, e incluso cheque varias veces los dos vestidos para estar segura de que no estubiera escondido entre ellos, mas tras mi poco exito en mi busqueda, deje el gancho con los dos vestidos sobre el sillon que esta alado de mi cama, y me fui a dormir, ala mañana siguiente despierto y al ver el gancho con los vestidos, recuerdo el echo de que no habia encontrado el q buscaba, asi que los levante mas sin embargo el vestido ya estaba junto con los otros dos vestidos, tal y como yo lo habia dejado, vivo sola asi q no pudo haber sido una broma o algo por el estilo, me han estado pasando cosiias raras de ese tipo i no se si signifique algo, :) si alguien puede aiudarme les les dejo mi correo noemisnr_120@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas hoy fui a mi taller i me paso algo que ni yo mismo me puedo esplicar pido ayudad si alguien me puede ayudar ya que hoy domingo siempre me dedico a limpiar mi taller de carpinteria de pie a cabeza i hoy limpie absolutamnete todo incluyendo una puerta de seguridad que tengo en la entrada la limpie por dentro bote toda la basura de la semana de trabajo i limpie la puerta principal del taller incluyendo la parte de adentro despues de aver limpiado todo me puse a arreglar unos papeles que me llevo como hasta las 3 de las tardes lo incrieble que me paso fue que en el momento que me iva a retirar del taller inexplicablemente apareacieron dentro de lapuerta dos manos marcadas perfectamente en blanco donde se distinguen muy pero muy incrieblemente las huellas dactilares i lo mas insolito es que en cada puerta quedo marcada las manos en la derecha i en la izquierda i son marcadas en blanco la siluetas de las manos de ambas muy claras se pueden apreciar hace dias atras clientes que ah ido al taller me an dicho que an vistos sombras negras en la entrada del baño pero lo de hoy si me dejo muy precupado si alguien sabe el singnificado les ruego pronta ayudad se los agradesco gracias

Anónimo dijo...

Soy totalmente racional, estudioso, lector, pensamiento fisico, mucho estudio de ingeniería, analista, sin problemas mentales, sin problemas visibles ni de vista. tenía un tubo de medida 8 en la mano junto a la llave que se usa, un tubo de esos de herramientas, de hierro. lo mido en la tuerca, y lo saco y lo vuelvo a poner en la mano. hago un paso, y me vuelvo a agachar y no lo tenia mas, no se escucho ruido alguno como que se calera, no hice mas de dos paso, no habia obstaculos cerca, como podia rodar busue incansablemente como si pudiera rodar 30 metros y nunca aparecio. LO DEJE PASAR...
Hoy venia con un pucho suelto, en la falda mia, en auto antes de entrar al garage, antes de bajarme no estaba mas. podria caerce sin querer o por efecto de no se que movimiento, asi que casi desmantelo el auto, con linterna y todo y no aparecio. me baje y de porfiado busque incansablemente algo preocupado. Estoy perdido, no me drogo, no tomo medicamentos, no me entra en la cabeza, conosco muchisimo de fisica, no podria explica rcuanto, tengo una laguna, una pregunta que me pide respuesta si alguien puede tirarme alguna ayuda les agradezco con mi corazon sincero

Anónimo dijo...

soy el que perdi el tubo y el pucho, me olvide de escribir el mail, atom2007@walla.com

Anónimo dijo...

cuando fui a la playa estabamos en unas cabañas que arrendamos por la temporada, y bueno todas las noches dormia con mi mama y un dia fui a ponerme el pillama y no lo encontre dormi sin pillama todas las vacaciones a todo esto se me perdio la 2da noche y bueno mi mama ayudandome a buscarlo por todos lados y no hubo caso, daba por perdido mi pillama pero cuando llego la hora de venirnos a casa ize mi bolso y bueno tenia toda mi ropa tirada en la cama para luego meterlas a l bolso y en esa e dieron ganas de coper algo fui a la cocina saque un yogurth y cuando volvi a guardar la ropa estaba el pillama arriba de toda la ropa ordenada, en esa llame a mi mama y le conte deje ahi todo para que ella viera como fue y bueno esa es mi historia me ha pasado siemrpe lo mismo, yo creo que todos nos pasa lo mismo pero si nos ponemos a pensar es bien extraño todo nose si es porque vivimos en otra dimension o nosee solo confio en Dios y el es él que nos protege y tenemos que estar confados en él.

Unknown dijo...

HACE 8 DIAS CORRIENDO UNA MESITA EN MI HABITACION JUNTO CON MI ESPOSA SE ME CAYO UN FRASCO PLASTICO DE JARABE Y UN UNGUENTO PARA EL DOLOR DE PIERNAS COLOQUE LA MESITA EN SU SITIO Y ME DISPUSE A RECOGER LOS ELEMENTOS CAIDOS NO LOS HE HALLADO LA HABITACION ES PEQUEÑA Y TODAVIA ESTOY ASOMBRADO ES ALGO INEXPLICABLE EN MI JUVENTUD HE VISTO MOVER OBJETOS SIN LA ACCION HUMANA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR HE TENIDO OTRAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES EN MI NIÑEZ Y JUVENTUD GRACIAS

lola dijo...

guau! no puedo creer lo que leo...la verdad que me pone nerviosa y me hace doler la panza...
en mi casa solo me desaparecio dinero,pero a mi cuñada le desaparecio de encima de una heladera una lata llena de medicamentos...es extraño ya que no hay nadie que pueda tocar el dinero ajeno...no somos asi.
tengo mucho miedo!!
contestenme por favor!


androide__17@hotmail.com

Unknown dijo...

CREANLO O NO CUANDO TENIA 11 AÑOS EN UNA CASA DE EL BARRIO SAN FERNANDO DE BOGOTA (COL) ME ENCONTRABA EN LA COCINA EN EL CUARTO PISO TOMANDO CHOCOLATE DIRECTAMENTE DE LA OLLETA ESCUCHE UNOS PASOS COMO DE TACONES PENSE QUE ERA MI HERMANA MAYOR AL MIRAR HACIA ATRAS QUEDE CASI FRENTE A FRENTE CON UN SER INMUNDO CON CARA DE MUJER VIEJA CON UNA SONRISA QUE DESTILABA MALDAD QUEDE PETRIFICADO COMO POR MEDIA HORA MIRANDO AL FRENTE NUEVAMENTE HASTA QUE SALIO EL SOL HOY TENGO 47 AÑOS Y AUN TEMO MIRAR HACIA ATRAS PUES EL ESPANTO Y TEMOR QUE SENTI FUE PETRIFICANTE E INDESCRIPTIBLE...
A LA EDAD DE 31 AÑOS ME ENCONTRABA SOLO EN MI CUARTO COMO A LAS 10 DE LA NOCHE VIENDO TELEVISION EL CUARTO ERA ANTIGUO DE TECHO ALTO ME CAUSO CURIOSIDAD VER UNOS PUNTOS BRILLANTES EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PUERTA QUE REVOLETEABAN COMO HORMIGAS LA LUZ SE ENCONTRABA APAGADA PERO EL TELEVISOR ILUMINABA EL CUARTO DE PAREDES BLANCAS ME PARE PARA VER QUE INSECTOS ERAN LOS PUNTOS BRILLANTES SUBIERON A LA PARTE DE ARRIBA DE LA PUERTA Y SE PERDIERON DE REPENTE ENTRA UN SUJETO CON CAMISA MANGA CORTA A CUADROS PANTALON DE PANA CAFE Y CINTURON CON HEBILLA CABISBAJO DA APROXIMADAMENTE UNOS 4 PASOS Y QUEDA DETRAS DEL TELEVISOR YO LO SEGUI CON LA MIRADA DESDE EL PRIMER PASO PUES PENSE QUE ERA UN LADRON QUE IBA A COGER INFRAGANTI EL SUJETO LEVANTO LA MIRADA Y SE QUEDO SORPRENDIDO MIRANDOME FIJAMENTE SE DESVANECIO EN EL AIRE COMO CUANDO SE APAGA UN BOMBILLO HALOGENO YO NO ESTABA ASUSTADO PUES PENSABA QUE ERA UN SER REAL MIRO LA PUERTA Y ESTABA TRANCADA PRENDO LA LUZ PARA BUSCAR EL TIPO COGI MI FUSIL Y EN ESE MOMENTO ME ATACO EL PANICO DURE MAS DE UN MES DURMIENTO CON LA LUZ PRENDIDA Y SIN ATREVERME A MIRAR A LA PUERTA ESTOS DOS EPISODIOS Y OTROS MENORES ME HAN HECHO REFLEXIONAR PUES SOY CRISTIANO QUE HAY UN MUNDO ESPIRITUAL INFINITO DE ALMAS VAGANDO Y DEMONIOS AL ACECHO. A PESAR DEL MIEDO MI FE SE A FORTALECIDO Y DUDO DE LA EXISTENCIA DE TODO MENOS DEL ALMA MORALEJA COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER A SI ME TOCO A MI PUES ERA MUY POCO CREYENTE

Anónimo dijo...

Hace unos días entré en el baño con la luz apagada a lavarme las manos, cuando miré hacia el suelo vi unas barras de metal, encendí la luz y ya no estaban.
Otro caso que quizá no viene a cuento con lo de que desaparezcan era que estaba en el baño y cuando salí de allí vi reflejado en el espejo por un segundo una persona completamente blanca. Esa noche pase mucho miedo...
Aunque la verdad no hecho cuenta a estas cosas...

poluxmg dijo...

hola mi nombre es miguel le voy a contar lo que me sucedio no es un sueño sino fue real bueno hace una semana atras me dolia mucho la cabeza ah veces me duele la cabeza pero esta vez fue peor cuando eso ocurre me arrecuesto a la cama boca arriba y cerrando los ojos pero tambien me comenzo a doler los ojos a tal punto que me ardia asi que los abri y entonces UNA PALABRA EXTRAÑA APARECIO EN EL TECHO COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA ESCRIBIENDOLA ME DIJE A MI MISMO QUE EXTRAÑO ME SORPRENDI Y QUISE LEERLO PERO DE LA MISMA FORMA QUE APARECIO SE BORRO COMO SI ALGUIEN ESCRIBIERA SOBRE LA PROPIA PALABRA eso fue algo que me preocupo no se que significara

Anónimo dijo...

hola mi nombre es miguel le voy a contar lo que me sucedio no es un sueño sino fue real bueno hace una semana atras me dolia mucho la cabeza ah veces me duele la cabeza pero esta vez fue peor cuando eso ocurre me arrecuesto a la cama boca arriba y cerrando los ojos pero tambien me comenzo a doler los ojos a tal punto que me ardia asi que los abri y entonces UNA PALABRA EXTRAÑA APARECIO EN EL TECHO COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA ESCRIBIENDOLA ME DIJE A MI MISMO QUE EXTRAÑO ME SORPRENDI Y QUISE LEERLO PERO DE LA MISMA FORMA QUE APARECIO SE BORRO COMO SI ALGUIEN ESCRIBIERA SOBRE LA PROPIA PALABRA eso fue algo que me preocupo no se que significara

Anónimo dijo...

No se preocupen a mi me ha pasado y a unos parientes les esta ocurriedo también, pero no hay problema son ERRORES DE LA MATRIX.

Unknown dijo...

Hola , soy Mary, de Lima Peru. Yo ahorita estoy espantada y a la vez con colera porque hoy mismo en la mañana fui a mi casaca a sacar dinero para ir a la tienda y recargar mi celular, es decir ponerle saldo. Cuando veo los billetes solo tenia 200 soles.. se me hizo muy extraño ya que debia tener mas... pero com otenia la duda no busque mas y bueno, supuse que tal vez yo estaba equivocada al pensar que tendria mas. En ese momento tenia entonces 200 soles en el bolsillo de mi casaca, era un billete de 100 y 2 de 50, tome uno de 50 y fui a la tienda, recargue mi celular y ahi quedo todo. En mi cuarto no quedo nadie, 2 horas despues regrese a mi cuarto para sacar el dinero, es decir los 150 soles que me quedaban y no habia nada. Acabo de buscar en la asaca 4 veces por todos lados, saque todas las casacas y revise una por una, cada bolsillo y no habia nada, he sacado toda la ropa, he buscado con paciencia todo y cada uno de los rincones y no encuentro nada. La verdad ya estoy harta que estas cosas suceden. Hasta ayer pensaba que las muchas desapariciones de dinero eran porque yo soy despistada, pero no es asi esta vez... Les escribo porque esto ha sido el colmo, siempre desde que me acuerdo de mi cuarto se desaparece el dinero, pero nunca habia sido tanto!! SDiempre se desapareceian monedas, luego billetes de 20 soles y he pensado que quiza algun dia los voy a encontrar o que implemente me he confundido, pero esta vez ya es mucho... esta pasando seguido y lo de hoy es clarisimo que nadie entro a mi casa, estaba sola y regrese al mismo lugar donde yo misma lo habia dejado.. Que esta pasando?? Cual es la explicacion!? la verdad me asusta mucho... ya no se que hacer... soy mariah_peru@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me ha pasado estas cosas seguido! si alguien sabe algo mas para poder recuperar las cosas gracias!
Creo que son nuestras energias que hacen que desaparescan pero me gustaría saber a donde va, donde queda? en que plano?

felipe trujillo dijo...

hola, creo que me ha pasado lo mismo que a ustedes, pero creo tener la razon, bueno para mi caso.

encontre un celulra ya varios meses, sabia de quien era pero por temor o por quedarmelo no dije nada y me quede con el,ya al rededor de 4 meses atras compre un cargador para el celular, bueno el caso lo utilice y al transcurso de dos semanas aproximadamente desaparecio repentinamente, lo que se me hace raro es que siempre lo dejo donde debe estar, conectado en la tomacorriente o en el piso serca a ella, y lo mas raro que se me hace es que nadie entra en mi cuarto ni para limpiar xdd, y ningun miembro de mif amilia posee un celulra que tenga esa entrada de cargador, siguiento con este acontesimineto, bueno compre otro cargador y sercanamente al transcurso de dos semanas se ha desaparecido y lo busque por muchos lugares hasta los que no deberia estar, ahora hace una hora me acaba de pasar lo mismo y lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado, creo yo por la procedencia dudoza del celular, tal vez diria yo que es una especie de maldicion por el mal acto qe he hecho, bueno creo que mañana comprare otro cargador que deberia ser el cuarto que he comprado, y lo mas esperado es qe se me vuelva a desaparecer tal ves le pondre un cargador o algo asi, ecuche a mi hermana contar una anecdota que le paso a una amiga de ella, la niña en cuestion se tomo unas vacaciones y fue de viaje a una cabaña a las afueras de cundinamarca, el caso es qe las cosas se empezaron a desaparecer, como las llaves de carro, zapatos del bebe etc, como una hora antes de regresar a su hogar, la niña en cuestion se le ocurrio por revizar el congelador pero no por buscar si no por tomar algo, se encontro con la grandiosa sorprresa de que todos los objetos desaparecidos se encontraban alli. me gusto compartir esto con ustedes y saber que no soy el unico a quien les ocurre cosas como esta, ya hasta tengo miedo :SS.

me pueden mandar mensajes a andres_fz_03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola he leido todos sus comentarios y me he quedado tan sorprendida...Yo vivo en un apartamento sola con mi esposa y desde algunos meses se nos han perdido las cucharas y buscamos y buscamos y nunca las encontramos y compramos nuevas.... Ahora se de la misma forma se me han perdido los trinchantes o tenedores no se como le diran ustedes y es inexplicable por que nunca los sacamos y solamente se desaparecen... Lo siento pero lo primero que se me perdio fueron unos guantes nuevos q compren y nunca mas los volvi a ver y he buscado todo en mi closet y nada tengo mucho miedo no se que esta pasando.

Mi correo es morenita.2329@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo les voy a contar, yo soy un poquito desordenada y, cuando dejo algo en un lugar bien ordenado, 1 hora despues lo voy a buscar y desaparece. Reviso en todos lados y siguen sin aparecer, hoy 15 de mayo del 2011 deje unas ojas guardadas en una bolsa, veo adentro de la bolsa y no estan, desaparecieron. ¿Alguien puede decirme que me esta pasando?¿porque siempre se desaparece algo...es raro, ayudenme...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Maria Belen, ademas de que siempre me desaparecen las cosas de su lugar, como las hojas que en el comentario anterior puse, veo y escucho cosas raras. Como una vez, cuando era chiquita, tenia como 7 años, dormia tranquilamente en mi cama y derrepente me desperte como si nada, mire hacia la puerta y vi una sombre muy rara que camino cerca de mi puerta pero cuando paso por la puerta, no habia nadie que la proyectara, me asuste y me lebante para mirar, mire hacia un costado y no habia ni una sola planta que proyectara esa sombra asi que mire hacia el lado que se dirijia la sombra (se dirijia al cuarto de mi hermano, la segui,prendi la luz y desaparecio. 2 años despues fui a Villa Gessel y senti que alguien me tocaba el hombro, me daba vuelta cada 2 por tres y nada habia detras de mi. En el 2010, casi a principios de noviembre, me lebante para ir al baño, sali del baño y vi a la misma sombra bajando las escaleras, la segui como antes pero al llegar a bajo lo vi bajando hasta la puerta de entrada. Y recien ahora, 15 de Mayo del 2011, escucho unos ruidos raros y desaparecen mis cosas...¿sera que me desaparecen las cosas por esa sombra?¿o que sera? ayudenme, estoy asustada por esa sombra que se aparece sin razon y que desaparecen mis cosas despues de medio minuto que lo guardo...ayudenme porfavor, que alguien me explique...

Anónimo dijo...

nunca me ha pasado lago tan raro estando en mi oficina trabajand con una calculadora, la deje ed usar un rato para revisar los papeles con las cuentas que estaba sumando, luego cuando quise cogerla de nueo para volver a hacer la sumatoria de las cuentas ya no estaba, lo primero que penses es que nunca la tuve en mis escritorio ya q minutos antes la habia traido de oro escritorio, pero luego me dije no, yo la traje he hize la suma y lo comprobe viendo la suma total que habia anotado con mi letra y dije esto esta raro, y me voy al otro escritorio a ver si estaba por alla y nada y cuando regreso asentarme en e mio, estaba alli junto al papel de la sumatoria que estaba haciendo frente amis ojos, me quede pensando que diablos pasa, pero saque la conclusion de que realmente desaparecio y despues volvio a aparecer

Anónimo dijo...

lo raro en mi caso esque desaparecen solo cosas miaslas busco hasta el cansancio y nada,mi marido no me cree,porque dice soy muy olvidadiza...pero tambien soy muy ordenada y siempre dejo las cosas en el mismo lugar,me da algo de miedo que solo pase con mis cosas o peor aun ,sedaparesca algo de valor.

Anónimo dijo...

hace una semana fui al cumpleaños de una amiga y perdi y celular, lo trate de localizar llamando del fono fijo, primero decia "red ocupada", luego de varias llamadas me comenzo a atender el contestador; cuando llegue a mi casa llame a movistar y lo di de baja, al segundo de realizar esta operacion aparecio el celular a mi lado, hoy 22 de agosto voy a salir de casa y no encuentro el telefono; cuando regresamos mi hijo fue a utilizar el microondas y alli adentro estaba el pequeño escurridizo celular, la verdad es que no me preocupo demasiado, lo siento como bromitas del mas alla.

Anónimo dijo...

HOla soy Melissa , y creo que en mi casa pasa lo mismo que a muchos de ustedes, a mis dos hermanas y a mi se nos a desaparecido dinero, desde monedas hasta billetes de 500 pesos... no creo mucho en estas cosas pero hoy presisamente a mis hermanas se les perdieron unos billetes y me entro la duda... quisiera saber si alguien me puede dcir que puedo hacer o investigar! mail...addanarirdz.8a@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, pues les cuento que hace unos días compré una caja de te verde de buena marca, cene tomé mi te y dejé la cajilla en la mesa de la cocina y al día siguiente ya no estaba, le pregunté a todos los miembros de la familia y nda! :O a nadie de mi casa le interesa una cajilla de tes, no tiene valor alguno para nadie, pero es muy raro, los he buscado por toda la cocina y toda la casa y no hay nada creo que ya me rendí lo mejor es dejar de buscar.
Ahora otra cosa es que también otro día en el cuarto de lavado saqué mi ropa del cesto y la acomodé en el suelo para administrarla por colores y YO VI la bolsa especial para meter los calcetines y lavarlos sin que se pierdan; (es como una bolsa de maya), y me puse a meter algunas prendas a la adora, cuando regresé a ver mi ropa ya no estaba dicha bolsa, busque y busque y nada de nada, me desesperé y hablé al aire con la entidad que me había robado tal objeto, le prometí un dulce y una moneda y el objeto no apareció en el cuarto de lavado, luego rendido regresé a mi cuarto y ahí estaba :O encima de mi cama tal bolsa :º

Anónimo dijo...

Realmente es increible. Siempre me suceden cosas asi pero lo atribuyo al desorden. Sin embargo ayer deje mi anillo en mi cuarto y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. Y ESTA TODO ORDENADO. NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, ES IMPOSIBLE QUE UN ANILLO PUEDA MOVERSE O SIQUIERA APARECER EN OTRO LUGAR DE ESTA CASA. TIENE QUE ESTAR EN MI CUARTO, EN EL PISO Y NO ESTA. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDE SER QUE PASE ESTO

Javier Rodriguez dijo...

un saludo a todos, es una realidad que los objetos se pierden o se cambian de lugar cualquiera sea su tamaño, ya sea dentro de una casa o hasta en el mismo trabajo o empresa, a mi me ha pasado tal vez unas 50 veces en mi vida yo actualmente tengo 41 años, y entre a esta pagina por que me parece y estoy seguro que tiene mucha credibilidad, el motivo por el cual envio este comentario es por que a mi novia Rosi le regale una foto mia tamaño credencial, ella la guardaba en su cartera y se le perdio como si alguien se la hubiera sacado, lo que me molesto de ella fue que me pregunto si yo la habia sacado de su cartera pues en el trabajo compartimos el mismo locker, yo le dije que no la habia sacado de su cartera y que lo mejor seria que ya no compartieramos locker, me senti ofendido y actualmente ya tengo un locker aparte de ella, yo soy muy orgulloso y no le pienso perdonar que ella haya pensado que yo meti mano en su cartera a pesar de que ella me ofrecio disculpas le dije te voy a volver a dar no una foto te voy a regalar 5 fotos mias y asi fue como le volvi a dar mas fotos mias, ella muy apenada me platico que en su casa se le extravian las cosas, pero lo mas curioso es que ya no aparecen y que asi como a mi me pregunto que si yo habia tomado su foto a sus hijos en su casa tambien les pregunto, fue ahi donde yo quise dar algo de logica y le dije que probablemente sus hijos por celos habrian tomado la foto, y ella me dijo que sus hijos jamas se atreverian a hacerle algo de esa magnitud, la verdad le creo y pienso que a ella alguien de otro mundo o de otra dimencion le esconde las cosas, a mi como les platique al principio tambien me ha pasado.Gracias por su atencion mi correo es zandermax@hotmail.com

Anónimo dijo...

si la verdad son cosas muy raras... a mi lo mas raro q me sucedio fue que una vez tire un papel al wc y al dia siguiente aparecio al lado de mi cama.... era un papel escrito por mi... lo q no entiendo es q si lo tire por el WC aparezca al lado de mi cama en el suelo. Por muchas vueltas q le de, no encuentro logica.. tendrá que haber algo que desconocemos....
Aunk yo no creo mucho en eso... pero... visto lo visto....

Jessie Albarracín Angarita dijo...

Hola mi nombre es jessica y a mi hermano hace dias se le perdio el celular, el estba durmiendo y lo coloco debajo de la almohada y al dia siguiente ya no estaba en la mañana cuando el se levanto para revisar la hora, lo mas raro era que yo estaba durmiendo con él y no lo cogi hoy 21 de noviembre del 2011 lo seguimos buscando y nada que lo encontramos.....


Aunque quizas pienso que son bromas espirituales o algo asi , estaba de afan para ir al colegio en la tarde y me vesti me puse a buscar mis teniss azules y no los encontre, halle solo uno y lo deje en el piso en el cuarto y fue a preguntarle a mi hermano k si el me lo habia agarrado o escondido. y el medijo no sea boba busquelo bn k hay debe de estar y al asomarme a la ventana con él hay estaban el par de zapatos ju8ntitos fue tan extraño...

Otro suceso fue que en el negocio se perdio una calculadora y debiamos sacar unas cuentas y no la hallamos ese dia por ningun lado yo la busque mi mama mi papa y mi hermano la buscamos y no la encontramos en la noche mi papa regaño a mi hermano y lo mando a buscarla yo fui a ayudarle y le dije que la buscara bien que hay estaba y movi una bolsa y ahi estaba la calculadora (mi hermano ya habia revisado por hay y la calculadora no estaba repitiendo yo estas palabras la encontre fue extraño y misterioso..!


Tambien cuando pequeña veia sombras y visiones como un deyabú al mirar al los minuto veia partes de esas visiones que pasaban rapidamente por mi mente...!

Anónimo dijo...

Hola Pilar, tengo entendido que estas desapariciones de objetos se deben a algo llamado "los elementales de la naturaleza", que son traviesos y hacen desaparecer y más tarde reaparecer objetos más bien pequeños.

Anónimo dijo...

hola la verdad no se que paso con mi celular estaba a la noche mandandome msj con mi novia y despues me quede dormido con el celular en la cama que casi siempre me pasa,,,pero cuando desperte quiero agarrar el celular y no estaba mas
yo estaba seguro que me dormi con el celular en la mano

Anónimo dijo...

a mi recientemente me paso algo similar. una noche en mi casa traia mi bolso la subi a mi cuarto y la deje al pie de mi cama saque algunas cosas y me meti a dormir y al dia siguiente la bolsa no estaba habia desaparecido junto cn un anillo, un alajero y una pulsera y tiene 2 dias que la he buscado por toda mi casa y aun no aparece, no encuentro una explicacion razonable para este fenomeno.

pamela dijo...

Mi nombre es Pamela
un dia me fuy de viaje me puse mis aretes preferidos resulta q cuando estaba en el auto regreso a casa mi mama me vio y me dijo que se me a caido un arete ,los busqe en el auto llegue a casa estaba en la sala me saque el arete vire la cara a ver la tele, al regresar la mirada vi el arete junto al otro eso sucedio en menos de 5 segundos. ahora se me aparecen cosas que eh desechado o perdido alguien puede explikar eso

Numa dijo...

Hola a todos, veo que no solamente a mi me a pasado, curiosamente ayer tenia $100.000 5 billetes de $20.000 los conte y meti en la billetera sali de mi casa y cuando me disponia a pagar en la tienda, que sorpresa me llevo, me hacian falta 2 billetes.
Ya es la tercera vez que me pasa, que podra ser?

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUIERO ENCONTRAR YA MI HERMOSA Y NUEVA TOALLA BLANCA QUE PUSE EN EL TOALLERO DE MI BAÑO A LA MAÑANA Y ME DESAPARECIO A LA HORA DE LA SIESTA.CUANDO MI ESPOSO SE LEVANTO DE DORMIR LA SIESTA LA USO Y SE FUE,Y A LA MEDIA HORA CUANDO YO ME LEVANTO VEO EL TOALLERO VACIO.SOLO ESTABAMOS LOS DOS EN LA CASA.SOY ORDENADA,JAMAS EL TOALLERO QUEDA VACIO POR UNA CUESTION DE COSTUMBRE.BUSCAMOS EN TODOS LADOS.QUIZAS ALGUNA VEZ ME FALTO OTRA COSA Y PENSE QUE YA LA ENCONTRARIA Y LUEGO LO OLVIDE,PERO ESTO ES MUY NOTORIO XQ ERA UNA PRENDA ESPECIAL PARA MI,YA QUE ME LA HABIAN REGALADO.HACE UN MES QUE ME FALTA Y AUN NO LA ENCUENTRO. HE LEIDO QUE SON DUENDES EUROPEOS LOS QUE HACEN ESAS TRAVESURAS Y COINCIDE CON UNA VISITA QUE TUVE EN ESOS DIAS,PERO EL DIA DE LA DESAPARICION ESTABAMOS SOLO MI ESPOSO Y YO,AHHH...Y TODA LA CASA CERRADA CON LLAVE XQ CUANDO NOS VAMOS A DORMIR CERRAMOS TODO´POR SEGURIDAD

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo que a todos los que lei aqui, es muy feo y ahora mismo despues de dos meses enconre una cajita de piedra tallada ,que se me callo de las manos cuando limpiava rodo bajo mi cama ...la ...la vusque y no estaba¡¡¡ desarme la cama vusque por todo el dormitorio que vacie y no estaba,¡¡¡¡hace un momento me acoste y buscado mi peine vi que estaba al pie de mi cama ,la cajita¡¡¡¡ que es redonda y la vi rodar ....estaba parada.... vivo sola no tengo empleada que pudiera hacerme bromas... y estos echos me ocurren muy seguido que hcer'--- no lo se . zaida

Anónimo dijo...

nnnnno es posible .pero nos pasa todo igual a vosotros

Anónimo dijo...

hola me llamo maricel ,a mi hace años me pasa q me desaparece ropa,y tambien m paso en el deposito de mi trabajo q mas de una ves m tocaron la espalda y estaba sola cuenta mis compañeros q era uno de los lugares de desaparecidos dnd matavan gnte,igual no me da miedo.consejo p los q le desaperecen cosas pasa de uva y nuecez en la puerta de entrada de la casa prueven si son duendes aparecen las cosas.besos para todos

Anónimo dijo...

Hola, el domingo 29 de enero estaba mirando películas hasta las 4 de la mañana y luego me fui a dormir deje los anteojos al lado de mi cama cuando me despierto a las 9:30 de la mañana voy a agarra mis anteojos y ya no estaban mas , quisiera saber que esta ocurriendo , siempre los dejo ahí y nunca pasan nada y ese día los deje y desaparecieron , sigo buscando mis anteojos y no los encuentros, sera que estará pasando algo en mi habitación. quisiera poder hablar con vos te dejo mi msn violet152010@hotmail.es . desde ya gracias por leerlo

Anónimo dijo...

Soy de Lima Perú, hace 2 meses me venía de Italia y en el Aeropuerto busqué en mi bolso de mano mi porta documentos donde tenía todos incluso mi boleto de viaje, no lo encontré y estaba sobre la hora ya q mi avión salía en 1 hora, en ese momento me sentí muy nerviosa pensando q perdería el avión no sabía q hacer busqué en todas mis maletas, desarmé todo, me sentía mal, busqué como 3 veces en el mismo bolso y la hora pasaba, hasta q a la cuarta vez porque en fin lo busqué y encontré mi portadocumentos en el mismo lugar q ya había buscado, no m explico q sucedió, es la primera vez q me pasa algo así y ahora si creo en todos los comentarios anteriores. si alguien sabe, diganme q me pasó, gracias.

Anónimo dijo...

Saludos. Hace algunas semanas me ocurrio algo por demás extraño. Estando en mi habitación comence a escuchar el sonido del teléfono celular de mi esposo, eran aproximadamente las 7:00 am. me pararició raro porque mi esposo se habia ido a llevar al niño al colegio. Igual no preste mucha atención. estuve algunos minitos en el cuarto ordenado cosa. Finalmente cuando salí al estar veo el celular en la masa del televisor. Me dije: se le quedo el telefono. Lo tomé con ambas manos observé la imagen del universo en él. Lo trasladé a la meda de granito de la cocina. Alli lo deje. Me moví por la sala y al fijar mi vista sobre la mesa donde lo deje... sorpresa no estaba. Mi mente no podia comprender lo que veia, lo único que se me ocurrio aún en chock fue llamar al número desde mi telefono fijo. Que impresión cuando me atendió mi esposo, de inmediato le pregunte, tu vinistes a casa por el telefono, se te olvido al salir. La respuesta fue contundente. No.
Creo que solo alguien que ha vivido una experiencia similar puede comprender lo que senti. Como puede pasar algo asi. Nuestro cerebro no esta diseñado para procesar. Fantasmas, otra dimensión. Quisiera que alguien pudiese explicarme lo ocurrido.

3Dintegral dijo...

Esto si que es misterioso, llegue a este blog ya que mi hija de 10 años me confeso que de pequeña (3 a 4 años) se le desaparecían las cosas de las manos, le paso con una naranja a punto de pelar y un frasco de detergente de estos para lavar la vajilla. Ya no le ocurre mas, no sabría decir si es una condición Psíquica o bien algún travieso ENTE que puede transitar en el tiempo y el espacio jugando bromillas a los humanos de pequeños.

LORENA dijo...

Lorena..HACE UNA SEMANA QUE DESAPARECIÓ MI IPHONE, LO REVISE ANTES DE DORMIR, LO GUARDE EN MI BURÓ COMO SIEMPRE Y NADA!! YA REVISE HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE LA CASA, ESTUVE MUY ANGUSTIADA POR QUE REALMENTE FUE EXTRAÑO, NO ME HABÍA SUCEDIDO, NO ME LO EXPLICO, QUE SUCEDE ? SIGO MUY CONSTERNADA...

Anónimo dijo...

siempre me ha sucedido este tipo de cosas, tanto como tener algo en la mano y que desaparezca y buscar como loco sin encontrar nada... que extraño que el cepillo de cabello de mi hija de 7 meses desaparecio hace unas 2 semanas, ahorita me envia un sms mi esposa diciendome que dejo dormida a nuestra hija en nuestra cama, se puso a ordenar unas cosas y cuando hecha un ojo a ver como esta la niña, la bebe lo tenia en sus manos! que cosa tan extraña, imposible que estuviera en la cama durante todos estos dias, quizas si hubiese ocurrido en la cuna me lo explicaba aunq ya habiamos revisado la cuna, pero en nuestra cama? que cosa tan rara!

Anónimo dijo...

mi caso los aterrara entonces!

Anónimo dijo...

Hola, escribo porque estoy realmente desesperada. Han desaparecido las argollas de matrimonio y mi anillo de compromiso de mi casa. Lo curioso del caso es que primero desaparecio la mia, y a los dias desaparecio la de mi marido junto con mi anillo. Ya buscamos por toda la recamara, la casa y no aparecen, ya interrogamos a la señora que nos ayuda y jura que ella no agarro nada, ademas que tiene mucho tiempo trabajando con nosotros. Lo curioso del caso es que si hubieran robado, hay otras cosas de mas valor. Desde un prinicipio he creido que es algo sobrenatural, y solo espero que aparezcan, no se si pronto pero lo que quiero es que aparezcan por el valor sentimental que tienen mas que nada.

Anónimo dijo...

Fui al supermercado, pagué la cuenta, y como siempre llevaba la factura en mano para pedir que me confeccionen otra a nombre de una persona. La traía en la mano, pero pasé primero a comprar algo de paso, y cuando ya iba a pedir la factura, ésta ya no estaba,revisé en lugares posibles y nada. PUes me fui a la casa y al día siguiente me dí cuenta de que me faltaban un par de adornos para el pelo rosa que compré para mis hijas, y pensé: revisaré la factura para ver si los pagué, y quizá no me los pusieron en la bolsa. Pero recordé que la factura desapareció y los adornos del pelo tampoco están, y no puedo hacer nada. Me parece muy extraño, todas estas historias coinciden en que son cosas a las que les ponemos atención especial por algo. Me parece que tiene que ver con energías que se cruzan, en otra dimensión, o seres que juegan con esto, o un hecho metafísico casual, no se, pero algo hay, si nos pasa a tantos, pronto nos llegará la explicación , y por ahora a estar atentos! saludos,

Anónimo dijo...

mayo 2012: Lo mas extraño que me ha pasado a mi, no es que me desaparezcan cosas, porque si me ha pasado, como el DINERO,lo mas extraño es que yo sola en mi casa me aparezcan cosas sin sentido ni logica, cosas pequeñas dejadas asi como por casualidad lo ultimo fue unas cintas moradas, bien envueltas encima de la mesa de la cocina, que raro????????? aqui no fumamos, NUNCA. y he encontrado una cerilla de cigarro en el suelo......y yo estaba sola........ A veces siento gente detras mio, como mirandome y viendo que estoy haciendo, con curiosidad. Pienso que si se pierden cosas es que alomejor lo necesitan ELLOS, y pensaran que no nos hace falta, pero si me dejan cosas, por que sera???? >Escribir esto me deja mas tranquila.

Santiago Chaparro dijo...

Hola, soy de Colombia y creo que estoy experimentando una situación similar. Bueno, todo comienza con un objeto que me gusta mucho, resulta que es un ipod nano 6g, yo siempre lo cargo en un bolsillo dentro de un saco, allí lo meto y lo saco para usarlo, y siempre hago esto los días lunes, martes y miércoles, además que uso mi ipod para escuchar música lo hago dentro de la mañana y en la tarde por que hay estoy en mi transporte y lo uso para mi propio entretenimiento. El caso. Hoy miércoles 30 de mayo de 2012 empezó como un día común y corriente, en la mañana llego mi transporte y como siempre yo sacaba del bolsillo el ipod para escuchar música, normal... Cuando llegue a mi colegio lo volví a meter dentro del bolsillo y durante este día no lo saque hasta la hora de la tarde cuando devuelta a mi casa busque mi ipod y ya no estaba allí, me asuste mucho y busque en el vehículo que me transporta por si acaso se me había caído pero nada, llegue a mi casa pero tampoco no estaba, incluso pensé que lo había podido dejar ya que algunas veces me pasa pero este caso no era así. Incluso ahora no me lo creo para nada que allá desaparecido así como así si yo me acuerdo muy bien de no haberlo sacado durante el día. No se, espero que como a ustedes lo vuelvan a encontrar esas cosas tan preciadas que desaparecen sin motivo alguno. y pues esperar a ver que pasa con mi ipod, de pronto aparece un día de estos en el bolsillo del saco ojala :(

Santiago Chaparro dijo...

Hola, soy de Colombia y creo que estoy experimentando una situación similar. Bueno, todo comienza con un objeto que me gusta mucho, resulta que es un ipod nano 6g, yo siempre lo cargo en un bolsillo dentro de un saco, allí lo meto y lo saco para usarlo, y siempre hago esto los días lunes, martes y miércoles, además que uso mi ipod para escuchar música lo hago dentro de la mañana y en la tarde por que hay estoy en mi transporte y lo uso para mi propio entretenimiento. El caso. Hoy miércoles 30 de mayo de 2012 empezó como un día común y corriente, en la mañana llego mi transporte y como siempre yo sacaba del bolsillo el ipod para escuchar música, normal... Cuando llegue a mi colegio lo volví a meter dentro del bolsillo y durante este día no lo saque hasta la hora de la tarde cuando devuelta a mi casa busque mi ipod y ya no estaba allí, me asuste mucho y busque en el vehículo que me transporta por si acaso se me había caído pero nada, llegue a mi casa pero tampoco no estaba, incluso pensé que lo había podido dejar ya que algunas veces me pasa pero este caso no era así. Incluso ahora no me lo creo para nada que allá desaparecido así como así si yo me acuerdo muy bien de no haberlo sacado durante el día. No se, espero que como a ustedes lo vuelvan a encontrar esas cosas tan preciadas que desaparecen sin motivo alguno. y pues esperar a ver que pasa con mi ipod, de pronto aparece un día de estos en el bolsillo del saco ojala :(

Santiago Chaparro dijo...

Hola, soy de Colombia y creo que estoy experimentando una situación similar. Bueno, todo comienza con un objeto que me gusta mucho, resulta que es un ipod nano 6g, yo siempre lo cargo en un bolsillo dentro de un saco, allí lo meto y lo saco para usarlo, y siempre hago esto los días lunes, martes y miércoles, además que uso mi ipod para escuchar música lo hago dentro de la mañana y en la tarde por que hay estoy en mi transporte y lo uso para mi propio entretenimiento. El caso. Hoy miércoles 30 de mayo de 2012 empezó como un día común y corriente, en la mañana llego mi transporte y como siempre yo sacaba del bolsillo el ipod para escuchar música, normal... Cuando llegue a mi colegio lo volví a meter dentro del bolsillo y durante este día no lo saque hasta la hora de la tarde cuando devuelta a mi casa busque mi ipod y ya no estaba allí, me asuste mucho y busque en el vehículo que me transporta por si acaso se me había caído pero nada, llegue a mi casa pero tampoco no estaba, incluso pensé que lo había podido dejar ya que algunas veces me pasa pero este caso no era así. Incluso ahora no me lo creo para nada que allá desaparecido así como así si yo me acuerdo muy bien de no haberlo sacado durante el día. No se, espero que como a ustedes lo vuelvan a encontrar esas cosas tan preciadas que desaparecen sin motivo alguno. y pues esperar a ver que pasa con mi ipod, de pronto aparece un día de estos en el bolsillo del saco ojala :(

Sergio Salas dijo...

Quieren oir una respuesta muy logica?
Bueno aqui les va....
DUENDES

Anónimo dijo...

Hola me desaparecio todo , la ropa , la HELADERA el horno , el auto , mis hijos , etoy desesperada !!!!!!!!!!!!! Como hago para contactar al DUENDE? Gracias.
Adío.

Terim dijo...

Me paso algo rraro no lo van a creer, todos los dias venia una perra a mi casa que me tenia podrido le tiraba piedras por la mañana asta que un dia no vino mas pero la perra esta viva.. me pueden ayudar....

Wendy dijo...

Yo soy de Guatemala, y me paso algo de pequeña correspondiente a este tema: Mi papa es de esos hombres que no tira nada de nada, y el tenia un tocadiscos o no se como se llama pero es de esos que tocan esos discos negros gigantescos, este aparato tenia un lugar para guardar cosas como cajitas, un dia soñe que un ser parecido a un duende pero de buen tamaño ponia cosas en esas cajitas, el otro dia por la tarde me recorde de este sueño y la curiosidad me hizo ir a revisar, encontre unas bolitas doradas metalicas y me puse a jugar con ellas, las vio mi papa, mi mama y mi hermano. pues bien cuando fui a dormir las puse en mi mesita al otro dia ya no estaban, bueno no le puse atencion pense que se habian rodado o que se yo, al cabo de unos dias volvi a revisar las cajitas y de igual manera encontraba las bolitas, esto me sucedio varias veces un dia las encontraba pero al otro dia ya no estaban. Un dia llego me abuelita de visita y de casualidad ese dia habia encontrado yo las bolitas y ella me vio jugando con ellas, me pidio una para verla bien y para mi sorpresa dijo que era oro, se la enseño a un señor que sabe de joyas y le confirmo que era oro y de muy buena calidad, ella me pregunto donde la habia encontrado y yo le conte donde las encontraba y que al otro dia se desaparecian, ella sorprendida me dijo que como yo queria comprar un juguete y ya era tarde, guardaramos las bolitas en un cofre con candado que yo tenia y asi lo hicimos las guardamos les pusimos el candado y le di a ella las llaves, ella se fue a su casa inmediatamente por que ya era tarde y me dijo que regresaria al otro dia para que las llevaramos a vender y comprar mi juguete, ella llego al otro dia muy temprano y yo con la ilucion de mi jugute abrimos el cofre y no habia nada absolutamente nada en el cofre, quedamos desconcertadas con tal suceso puesto que ella se habia llevado las llaves y no habian otras copias, nadie pudo abrir ese cofre y llevarselas asi por asi. Queda mas por decir que mis padres buscaban diariamente en las cajitas para ver si aparecian las bolitas y nada, a mi me dio mucho miedo por que yo sabia que esas bolitas eran de ese "ser" y que talvez el se las llevaba por la noche, esto ocurrio cuando yo tenia como 10 años. Al pasar los años como a los 15 me dio curiosidad revisar las cajitas y para mi sorpresa las volvi a ver desconcertada las deje alli no me atrevi a tocar y no le comente a nadia y al dia siguiente volvi a revisar la cajita y para mi sorpresa ya no estaban. Jamas volvia a revisar dichas cajitas. Ha tambien se me han desaparecido cosas en mi casa llaves que luego aparecen en su lugar, latas de cocacola que tambien aparacen y otras que ya no vuelvo a ver, una señora que es bruja me dijo que eran las hadas y que pusiera una vaso con leche en el patio al atardecer y que se lo ofreciera a las hadas y que les dijiera que les daba esa leche para que la tomaran y que no volvieran a mover o llevarse mis cosa y como cosa curiosa nunca mas se me ha desaparecido nada asi que deberian probarlo talvez les funcione a Uds. tambien. Saludos a todos

Erick Guatemala dijo...

hola les saluda Erick de Guatemala, en mi casa hace varias semanas, talves unos cuantos meses, ha pasado algo que no tengo explicacion, a mi hermano me guardo Q. 400.00 y de la noche a la mañana los ha perdido, mi madre, que tanto trabaja deja el dinero ordenado y derrepente como que fuera magia, desaparece, en mi casa mis papas y mis hermanos y yo respetamos y no hay algun ladron, estoy molesto y desesperado pero a la vez consternado, a la fecha 20 de julio no se que es sobrenatural, metafisico, espiritual la verdad sigo con la incognita. gracias

Anónimo dijo...

Yo trato de ser lo mas razonable posible, pero me pasa con los sueños, me he dado cuenta que muchas veces me anticipan algo que va suceder. Por otro lado, por ejemplo esta mañana me paso algo similar a lo que cuentas, estaba usando el control de la TV y puse agua en la caldera,volvía la Tv y queria cambiar de canal y empece a buscar el control primero a la rápida, luego volvi a hacerlo pero detenidamente, luego me resigné, dije seguro lo puse en algun otro lugar, luego lo encuentro, cambie los canales a mano, estaba sentada en mi cama y exactamente al lado de mi mano izquierda apareció, al descubierto, nisiquiera tapado o algo asi, sino completamnte descubierto en ese momento vinieron los recuerdos de mi sueño que era con mi abuelo y comprendí que era él quien me hizo saber que estaba ahi.

Anónimo dijo...

Has pensado que puedaestar otra vez enterrada en el jardin???

jesus dijo...

Hola estimados usuarios; les escribo desde Monterrey Mx. Y les quiero platicar mi experiencia. Soy analista politico y mi pensamiento es racional y lógico, pero me han pasado tres situaciones que las 2 primeras tienen una explicación lógica, en menos de dos meses me clonaron mis tarjetas y me vaciaron la cuenta. Hice todo el procedimiento y estoy a la espera de la respuesta.
La 3 tiene que ver con la desaparición de dinero. Regularmente cuando cuento el dinero, lo cuento 2 veces porque soy malo para las matemáticas, y me ha pasado que cuando llevo "contado" y acomodado ese dinero, siempre faltan que 50, 100 pesos o hasta 200 pesos. Eso no fue lo extraño. Cierto día llevaba 1300 pesos para pagar un trabajo, bajé a mi carro, lo guardé en la guantera. salí a hacer mis vueltas y cuando llegué al lugar donde pagaría esa suma, el sobre había desaparecido. Busqué perfectamente, en los asientos, y mil rincones del carro y núnca apareció. El carro estaba perfectamente cerrado y no había signos de violencia o robo. Lo dejé pasar. Después de la clonación de mis tarjetas, junte todos mis ahorros y los guardé en un sobre cerrado, etiquetado y fechado, en mi cajita fuerte. Hoy que iba a meter una cantidad, el sobre no estaba, y ya se imaginarán como traigo los nervios, aunque en estos momentos analizo todas las posibilidades racionales para ver de que manera se pudo haber esfumado ese dinero, de una caja fuerte, cuando yo, soy el único que tengo acceso a la combinación de la caja.
Pues me uno a sus relatos, y espero encontrarle una causa a todo esto. Dios los guarde

Anónimo dijo...

estuve en el hotel paraiso de lima habitacion 9,hoy 25 de setiembre del 2012.tuve sexo con una persona me quite la truzay se quedo en la cama..alterminar,cuando quise ponerme la truza..no la encontramos por ningun lado..volteamos el colchon y todo lo demas .y no lo encontramos.parece que ahi pasa algo .porq el cuartelero estba medio sospechoso.por el apuro .salimos rapido.que extraño,si alguien sabe algo al respecto de ese hotel les dejo mi correo caballerofeudal@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

recién me paso estaba en el baño y mi madre me avienta por debajo de la puerta dinero para irme a la uni ..pero io me olvide de recogerlo en ese momento luego vine y ia no estaba regrese luego pero no lo encontre mi madre dijo q no lo habia cogido ... busque por todos lados pero no lo encontré le pregunte a mi madre y me dijo q no se habia acercado ... q raro

alan dijo...

sinceramente no se que pasa a mi me desaparecion una gorra, un secaropas, un celular, la sube, 2 microfnos, un baul con ropa sucia y a mi madre $300 no estoy bromenado, pero no creo que nadie alla entrado a robar, (y mucho menos un cajon roto con ropa sucia) y dentro de un barrio militar con un perro, ni tampoco creo que sea un fenomeno paranormal ¿que sera?

Anónimo dijo...

Bueno, hace unos días mi sobrino dejo su celular en el escritorio de mi computadora, una vez que subió a dormirse, sin embargo, en la mañana no apareció, cabe aclarar, que en el cuarto estaba otro sobrino y mi hermano,inmediatamente mi sospecha recayó en mi hermano, ya que tiene la maña de tomar cosas ajenas, pero este insiste en que el no fue, y ninguno de mis dos sobrinos y yo mismo, no lo tomamos, quiero pensar que si fue uno de nosotros, ¿Quien más lo podría haber sustraído?.

Angellita dijo...

El sábado bueno domingo ya que sucedió a las 00:30 deje mi control del televisor al costado al momento a la mañana siguiente como de costumbre prendo el televisor pero lo extraño es que mi control no estaba me levante y busqué por todo mi cuarto y aún sigo sin encontrarlo y hoy otra vez se me "perdió" una botella de Coca-Cola llegaba del colegio tomé un sorbo y la dejé en mi escritorio entre al baño a lavarme la mano(el escritorio esta al costado de mi baño) salí y no me fije si estaba ahí todavía después salí a la sala para almorzar entre otra vez y no la encontré otra vez volví a buscar por todo mi cuarto y otra vez digo que no la encuentro, es

Anónimo dijo...

Hola... mi nombre es paola.. la verdad hace tres meses me esta pasando lo mismo.. se me pierden cantidades importantes de dinero... siempre desaparece. puedo contar el dinero ahora y al cabo de unas horas ya desapareció una cuarta parte de lo que tengo.. es muy raro y no sé qué hacer... la verdad si alguien pudiera ayudarme se los agradecería millones.

Javier Barreda dijo...

Bueno actualmente tengo 13 años pero cuano tenia 3 o 4 veia las cosas mas raras de mi vida, estaba en mi cuna y dormia con mi hermano en el mismo cuarto y derrepente mi peluche que era el mounstro de tasmania conversaba conmigo sobre varias cosas y en el fondo de mi cuarto un hombre salaba vestido de arlquin mi peluche me preguntaba si es que queria que le dijera al hombre que parara de bailar y yo le decias que si que si , yo no sentia miedo alguno me parecia normal cuando se lo decia a mis viejos no me creian y asi me pasaba todas las noches conversando con mi peluche, incluso en la ventana de mi cuarto se proyectaba un video en el cual mi abuela se lavava las manos en sanggre en mi antiguo nido y simepre la misma historia en mi habitacion. Lo segundo que me paso tambien fue peculiar yo dormia y se me dio las ganas de llorar no se por qué entonces por atras mio, por mi cabeza aparece una señora muy mayor y me grita, DEJA DE LLORAR CARAJO! y yo simplemente me calle y me levante a ver de donde habia salid la señora, y veo como una sombra se mete en la cuna de mi hermano, por abajo. Eso me paso hace unos 9 años y el dia de ayer, cuando estaba en mi cuarto acomodaba algunas figuras de accion que tengo y derrepente se caen unas cuantas las recogo las acomodo y faltaba unas. pasaron como 2 seamanas y encontre a la figura, en el deposito junto a una monenda alemana, eso me impacto mucho y hasta ahora no se que paso exactamente.

Anónimo dijo...

es cierto a mi me acurre no a menudo sino raras veses mayormente cuando estoy despistado son errores de la matrix yo he oido casos de gente que pasando por tal sitio ben un edificio y vuelven al mismo sitio al dia siguiente y ya no esta asi existen varios casos similares e inexplicables

Anónimo dijo...

LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ESTO SUCEDE POR QUE HAY UNOS ESPIRITUS QUE RODEAN LA TIERRA Y SE HACEN SENTIR DE ALGUNA FORMA,,,QUE DE ALGUNA MANERA ES TOMANDO LOS OBJETOS,,,PERO FINALMENTE LOS DEVUELVEN PORQUE NO SE PUEDEN QUEDAR CON ELLLOS,,PERO ESTA ES SU FORMA DE MANIFESTACION...

Anónimo dijo...

Me dice mi abuela que tenia un cajón alto como con 6 cajones. El chiste es que metió unas cosas como cubiertos y encima estaban muchos papeles. Luego en la mañana encontró bajo su halmohada solo los cuchillos. Y pasó mucho tiempo y pasaba lo mismo!! Pero si no eran cuchillos eran cosas muy peligrosas. Como3 meses después me dice que estaba dormida y se acomodo y biografía un duende verde,me platica que se veía tranquilo y era como del tamaño de un niño de un metro y cachito. La verdad es que estoy un poco asustado.

Anónimo dijo...

cuando no encuentren algo abran una tijera y dejenla por ahi donde la puedan ...ahora q pasa q de la nada encuentran lo q se les perdio :)

Anónimo dijo...

A..mi..me..pasabaa..eso..se..me.perdia..el..dinero..una..vez..encontré..mi..dinero.cuando.tuve.k.cambiar.un.foco..en.el.agujero..del.techo..ahi.estaba.asentado..desde..eso..yo..tengo..todo..el.tiempo..mi.dinero..konmigo..paso..todo..el..dia..kon.el..y..duermo.kon..mi..dinero..y..ya..no..se..me..pierde..el..dinero

Anónimo dijo...

Ola soi jessy pase por aqui buscando explicacion a lo que me ocurrido ac unos dias saliendo a d mi casa para trabajar llegue al paraderoiba retrasada por lok m puc un arete y el otro resbalo de mi mano peo vi dond calloy al mismo tiempo c acercaba l bus, rapido kic recojerlo y ohhhh sorpresa habia desapecido d ntre mis pies..era un ermoso par de arets de gato kn piedreria azul turqueza por lok deje k l bus c fuera todo x buscarlo bsk x todo l suelo y simplemnt no staba ...decidi darlo x perdido ..de regreso pase kn una amigs x l mismo lugar y l dije k abia perdido mi arete y sorprendentement c agacho y lo recojio O.o y m lo puzo en la mano...habian pasado cerca d 11 horas y kn mucha gent ak rededor como fue posible???...bueno por si fuera poco aller durmiendo m paso algo inexplicable..llegue cansada y m acost a dormir..tuve sueños raros y recuerdo k mi gatita lloraba mucho peo no l tom inportancia hoy n la mañ al despertartar mire sobre mi cmiseta una gota d sangre reciente O.o OMG y no es mia stoi completamnt sana sin rasguños ni nada x elestilo...m dio mieditooo T.T no c k s lok pasooo

Anónimo dijo...

Hola soy de perú vivo en Tarapoto, la cuestion es que soy un joven de 18 años que esta a cargo de la casa, por motivo de mudanza se llevaron la mayoría de cosas a lima, el resto de mi familia también esta allá... la madrugada del domingo me acuesto con los LENTES puestos para dormir al despertarme no habian los lentes, busque en todos lados y nada, lo mas extraño es que hay pocas cosas y lo que me heló la piel fue que al buscar encontré mi cadena de jesus en la cama donde dormía en vez de mis lentes, RECALCO que la cadena la tenia guardada hace días por que se oxidó(me estafaron xd). NECESITO QUE ME DIGAN QUE PASA POR DIOS!!!!!
si existe alguna explicacion o pasos a seguir para desenmascarar esto mi correo es este eduar_mauri@hotmail.com o facebook.com/justmauri.

Anónimo dijo...

ola me llamo francisca el dia de ayer 17/05 del presente año mi tio llamado ercio me quito el notebook & lo ocupaba ya yo me fui a ensayo de cueka & mi tio sube con el computador a la pieza de mi tia lo dejo en la cama el se ba pa su habitacion despues mi tio va a busca rel computador a la pieza de mi tia & el le preguntaba ¡VISTE EL CCOMPU!!
Ella le responde ¡noo se dond esta !
BUENO EL SE FUE A COSTARSE sin el compu & oi 18/05 eran las 21:57 yo le pedi su compu el me dijo no se donde esta yo buscandolo por toda la piesa corrii toda slas camas de la habitacion naada fuimos a la abitacion de el tampoko nada fuimos dodnde mi mama & le pregunte si abia visto el compu ellla me dijo que no lo avia visto ya baje al primer piso donde estaba mi abuela & le pregunte dijo mi tio si usted guardo el compu o lo a visto ella respondio que no que el fue el ultimo en ocuparlo denuevo fui a la abitacion d el buscamos en la comoda en cada unos de los cajones debajo d elas cama debajo donde el deja la tele naaada fuimos denuevo a la abiatacion de mi tia donde el dejo su compu lo busque en el sillon nada debajo de la cama naa despeus me doy vueltaa & el computador estava en la cama yo lo llame para contarle nos asustamos y nos fuimos esto ya lleba tiempo ay una niñita que juega en mi casa la tira por la escalera la tira fuerte & nos molesta pero no asemos caso yo escucho musica ella me la sube pero ya es raroo el año pasado pasoo lo mismo porr el compu de mi tiaa me diiio sustoo se lo juro no se que aser en esta situacion

no toy mintiendo es la pura santa berdad

Anónimo dijo...

a mi tambien se me han desaparecido cosas de mi casa y ya no las vuelvo a ver y lo raro que a veces no hay nadie

Anónimo dijo...

A mi me aparecen joyas antiguas y objetos si algien sabe algo de estos fenomenos se puede poner en contacto para enviar fotos de los objetos en el correo saezcobas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi caso es identico al tullo igual pedi que si algun ente avia sido quien lo agarro lo devolviera pero el caso es que misteriosamente aparecio cinco diaz despues en mi auto en aciento y anteriormente ya avia usudo el auto y no estaba y laverdad no tengo idea de como paso espero te ayude

Anónimo dijo...

A lo mejor querían llevarte a una escuela en Marte para qué te enseñen ortografía mi hermano, andas muy mal.

Anónimo dijo...

Hola,les contare lo que a mi me sucedió,hace 2 días llegue a mi casa en mi camioneta y mi hijo la cerro y guardo las llaves donde siempre se dejan,sin embargo ayer quise salir y no las encontré,por mas que las busque ,nada,saque la copia y salí,hoy salí,con las copias de nuevo porque todos dimos vuelta la casa incluso la camioneta,los bolsillos de la ropa etc.....nada como les dije salí con las copias,me baje de la camioneta ,la cerré ,me volví a subir para volver a mi casa y al echar a andar la camioneta quise poner las copias y estaban puestas las llaves perdidas.....por favor alguna explicación lógica...'

Anónimo dijo...

LO PEOR DE ESTE SITIO QUE TODOS CUENTAS SUS HISTORIAS REALES Y EL DUEÑO DE ESTE BURDO SITIO NO RESPONDE OSEA SE MARKETEA SU BLOG CON COMENTARIOS SIN RESPUESTA QUE PORQUERIA DE SITIO

Anónimo dijo...

hola...mi nombre es eva ayer passo algo muy extranho... cuando desperte comense a ordenar mi cama y para mi sorpresa encontre em el lugar que dormi unas bolitas de mas o menos 0,2 cm violáceo duros que com la presin furte se rompen y tiene liquido adentro inoloro e incoloro alguien puede responderme??? estoy assustada sera algo de brujeria ?? a alguien le passo esto??? respondan por favor... gracias

natalia dijo...

hola ,entre a esta pagina buscando respuesta a algo que le sucedio a mi novio....fuimos una nopche a cenar a la casa de unos amigos y en la mitad de la noche se da cuenta que no tenia mas su anillo y lo buscamos por la casa y no lo encontramos ,la casa de estos chicos queda lejos de donde vivimos, pasaron tres semanas y mis amigos hicieron limpiar la casa con su empleada y nunca aparecio...hoy viene mi novio de trabajar y lo primero que hace es ir a buscar su pulcera en su mesa de luz y se encuentra con que estaba el anillo enganchado de la pulsera ....estamos muy sorprendidos y asustados porque no encontramos una explicacion . quisiera saber que sigifica esto que nos paso ?.gracias

natalia dijo...

mi mail es natashapederiva@hotmail.com
si alguien me puede responder gracias

ARES dijo...

EN 4 OPORTUNIDADES DIFERENTES SE ME APARECERION 4 TUERCAS RODANDO EN I ZAPATO NUNCA PUDE EXPLICAR DE DONDE APARECERION Y TODAS APARECIERON DE LA NADA YA QUE YO ESTABA SENTADO Y NO HICE NINGUN M OVIMIENTO Y ALREDEDPR NO HBIA COSAS QUE TENIAN TUERCAS ESO HASTA AHORA NO ME LO EXPLICO Y NO SE SI ES BRUERIA O OTRA COSA PERO ME INTRIGA-

Anónimo dijo...

A mi me sucedio algo extraño, estaba haciendo labores fuera de la casa y hubo un momento en que me acerque a la mesa habia un pedazo de alambre algo axidado, pensado que no servia lo tire en una planta que estaba a mi lado con la idea de que sirviera de abono al degradarse,en ese instante ( sin que me haya movido del lugar) llego mi esposa y me dijo arreglame la olla te deje el mango y el alambre que tenía, le dije lo acabo de tirar en esta planta pense que no servia, asi que me agache a recuperarlo y mi sorpresa fue que ya no estaba busque en la tierra en las ramas, hasta saque la planta de su maceta y busque a los lados jamas habia buscado algo con tanto interes, y no encontre al otro dia mi esposa barrio y busco en todo lo que estaba en la habitación y jamas lo encontramos, hasta la fecha me inquieta saber que paso...incluso le dije en broma a mi esposa que su planta es una puerta dimensional

Anónimo dijo...

Entre a internet pensando que mi caso era unico y veo que no, empiezo a creer que efectivamente vivimos en una matrix, universo multidimensional o algo similar ( soy el del caso del alambre)

gissel judex santos dijo...

hola mi nombre es gissel hoy entre a Internet buscando repuestas para algo demasiado extraño que me sucedió pero no encontré nada no se me ha desaprecido nada pero espero que me puedas ayudar esta mañana como todos los días me bañe a las 8 am cuando salí de la ducha me fui a mi cuarto abrí el cajón de mi ropa interior y cuando lo revolcaba para encontrar lo que quería usar saque la mano y encontré un tipo de liquido rojo en mis dedos que parecía sangre y olía horrible pensé que era tal ves un bicho muerto volví al baño me lave las manos y volví a revisar pero no se veía nada cuando me mire la otra mano estaba manchada otraves entonces llame a mi nana y las dos sacamos toda la ropa de todos los cajones y revisamos prenda por prenda y no había absolutamente nada me dio mucho miedo porque no es normal si saben algo al respecto por favor cuéntenme soy una persona de ciencia y siempre trato de encontrar en porque de todo pero esto si me preocupa por favor ayúdenme estoy super asustada! este es mi correo
giss_305@hotmail.com

Anónimo dijo...

CREER EN LA TELETRANSPORTACION, ESTABA AYER EN UNA FIESTA SALI UN RATO PARA EL BAÑO Y DE PRONTO APARECI EN OTRO LUGAR LA DISTANCIA SERA UNOS 10 KM SOLO HABIA TRANSCURRIDO SEGUNDOS Y ESTABA EN ESE OTRO LUGAR

Enrique dijo...

pues a mi me sucedio que el 20 de junio de este 2013 llegue de realizar un examen extraordinario, ya era tarde como las 5 y decidi dormir, y quien sabe porque al entrar y cerrar la puerta de mi cuarto del lugar donde estudio me dije, no volvere quiza ya a ser como antes, me recoste me quite los lentes los deje en su estuchera a un lado de mi y me dormi, desperte como a las 7 ya que mi papa me hablo por el celular diciendome que ya venia por mi, empece a buscar los lentes y nada, ercoji mi cuarto antes de que llegaran mis papás y nada, hasta la fecha no los he encontrado, no se si como dato curioso en esas vacaciones de verano y hasta ahora me he sentido siempre depreimido, confundido, es decir no me he hallado, es decir como si mi forma de ser hubiera cambiado y he tenido episodios de ansiedad, depresion enfermedades, no graves pero en realidad, si ya nada volvio a ser como antes y en mi pensamiento esta que cuando encuentre mis lentes volvere a ser la misma persona que fui

lety dijo...

Saludos. Mire Ami me pasa qe
Cuento dinero De mas por decir
Traigo 10. Dollar y los cuento. Muy bien OK. Son diez dollar le Digo. A Mi esposo. Y el toma el dinero y son ocho dolar

Anónimo dijo...

Me pasó que tenía una escalera de las que se usan en la casa para alcanzar cosas, etc., estaba en mi patio. De momento, veo una vecina con una escalera igualita a la mía. Corro al patio y busco la escalera y no está. Pienso que mi vecina la había tomado y comienzo a llamarla y ella no me contesta. Despúes de un rato voy de nuevo al patio y ahí estaba la escalera. Pienso que ella la había puesto en el patio de nuevo, pero no se me ocurría como ella pudo hacer esto. Poco tiempo después veo a mi vecina pintando y tenía una escalera igual a la mía. Me preocupo pensando que me estuviera comenzando una enfermedad mental.

Anónimo dijo...

mmm ami me paso algo muy raro que hasta aurita me tiene muy preocupada y no encuentro una respuesta yo en la noche antes de dormir me puse una pulsera en forma de rosario y bueno m dormi con ella pero en la mañana la pulsera que yo me la había puesto en la muñeca apareció en mi tobillo y nadie me la puso ahí solo apareció ahí hasta aurita no entiendo como si yo antes de dormir me la puse en la muñeca nose como es que apareció en mi tobillo esto me tiene muy preocupada no entiendo como es que la pulsera lego de mi muñeca a mi tobillo .

Unknown dijo...

Hola mi nombre el lore y en mi casa pasa lo mismo me han desparecido aretes, y un anillo muy bello que siempre dejo en mi mesa de tocador, hace dias desaparecio el control de el DVD y se cayó al suelo y nunca lo encontramos,son cosas raras y en casa siempre se ve que pasa algo de habitación a habitación y sentiomos a alguien en las escaleras observandonos pero ya nos acostumbramos y hasta bromeamos con eso, pero si ocurre!

Unknown dijo...

Hola mi nombre el lore y en mi casa pasa lo mismo me han desparecido aretes, y un anillo muy bello que siempre dejo en mi mesa de tocador, hace dias desaparecio el control de el DVD y se cayó al suelo y nunca lo encontramos,son cosas raras y en casa siempre se ve que pasa algo de habitación a habitación y sentiomos a alguien en las escaleras observandonos pero ya nos acostumbramos y hasta bromeamos con eso, pero si ocurre!

Unknown dijo...

Hola mi nombre el lore y en mi casa pasa lo mismo me han desparecido aretes, y un anillo muy bello que siempre dejo en mi mesa de tocador, hace dias desaparecio el control de el DVD y se cayó al suelo y nunca lo encontramos,son cosas raras y en casa siempre se ve que pasa algo de habitación a habitación y sentiomos a alguien en las escaleras observandonos pero ya nos acostumbramos y hasta bromeamos con eso, pero si ocurre!

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEXICA LES CONTARE UNA EXPERIENCIA QUE TUVE, MI HIJA LLEGO DE LA ESCUELA E INMEDIATAMENTE SE SENTO A COMER, ENTONCES METE LA MANO EN LA BOLSITA QUE TRAE COSIDA LA BLUSA Y ENCUENTRA UNA MICROSD Y SE ASOMBRA, E INMEDIATAMENTE BUSCA EN SU CELULAR LA SUYA ,PUES PENSO QUE LA HABIA SACADO Y NO SE HABIA DADO CUENTA, PERO CUAL FUE SU SORPRESA QUE LA MICRO SD DE ELLA SEGUIA PUESTA EN SU CELULAR,ENTONCES SE PREGUNTO COMO LLEGO ESA MICRO AHI ,PUESNO RECORDABA QUE ALGUIEN SE LA HUBIESE DADO, PASO UN AÑO Y EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, ELLA IBA A INSERTAR LA MICROSD QUE APARECIO MISTERIOSAMENTE UN AÑO ATRAS, EN SU CELULAR,PERO NO LO HACE BIEN Y SALE VOLANDO LA MICRO Y NO CON MUCHA FUERZA, LA BUSCAMOS POR TODOS LADOS, LEVANTAMOS MUEBLES Y JAMAS APARECIO, ASI COMO LLEGO SE FUE. GRACIAS

Anónimo dijo...

veo que hay muchas historia pero no le veo la solucion, ami me han pasado infinidades de cosas similares y muchos años, dinero joyasy algunas blusas, nunc aparecen , pero en estos dias se me perdio un dinero y despues de buscrlo con mi esposo y sin resultado al dia siguiente que llegue a la oficina fui a sacar las llave del escritorio y encontre el dinero.

ARES dijo...

a mi en 4 dias diferentes y en dos lugares que estana se me aparecio 4 tuercas rodando y en lugar no habia bancas con tuerca ni nadie que pudiera haberme lanzado y hasta ahora no tengo explicacion de esto
si alguien sabe escribirme a
elares2012@gmai.com

marco dijo...

Hola, no se de donde sea este blog nicuando comentaron pero si alguien tiene la oportunidad de ver mi comentario, a mi ne paso lo mismo era el dia de graduacion de mi escuela primaria fui a dormir temñrano, desperté inquieto a la 1 a.m y vi fuera de casa un destello entre verde y azul, pensé que sería la luz de una lámpara, pero mas tarde justo a las 3 a.m desperte y gire a mi ventana izquierda para ver si seguía la luz, sin embargo mi sorpresa fue mayor cuando a mi lado estaba una sombra muy delgada menor a la de una chica y con una cabeza muy grande, no vi ningún color mas que un negro muy oscuro en sus ojos, que eran muy grandes cuando lo vi sentí un terrible miedo, me metí bajo las sábanas rápidamente no escuche ningun ruido, mas tarde ya habia desaparecido sin embargo, no fue una pesadilla por que logre pender las luces, darme un buen pellizco y un buen susto... Cerca de mi casa por la noche hemos presenciado extrañas luces en el cielo que sin duda son sorprendenteme increíbles son muy rapidas.

marco dijo...

Muy cierto mi amigo...

Mateo Rios dijo...

A mi que soy un niño me paso lo mismo Yo tengo un oso lo cuidaba y lo queria cuando creci y cumpli 12 años y empeze a jugar lucha libre con ese oso incluso se le cayeron los ojos por jugar lucha libre un dia estaba solo en el piso de abajo le ise una llave me di la vuelta ise la burla del Undertaker me di la vuelta y desaparecio lo busque bajo la mesa en el sillon y no estaba subi al segundo piso y lo encontre sentado en el piso de mi cuarto me arrebate y la verdad creia que se queria vengar cerre mi cuarto y me encerre en el cuarto de mi mama y cuando la intente llamar a mi mama y el telefono no servia despues de un rato llego mi mama y me tranquilizo y dijo que le cosieramos los ojos y se lo regalemos a un niño.

Anónimo dijo...

hace 4 años se desaparecieron de mi cuarto mas de 30 camisas, varios pantalones y tres pares de zapatos 1 de cada par. estaba como en shock hasta que por fin todo volvio a la normalidad mas sin embargo nunca aparecieron mis pertenencias. actualmente estoy nuevamente pasando por lo mismo y no se que hacer, estoy como desesperada e inmpotente pues es el esfuerzo de mi trabajo, si alguien puede ayudarme morocuaim@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

mm trate de leer todos los comentarios, pero son muchos... bueno esto es algo raro, pero si a alguien le paso algo parecido comenten, la fecha de hoy es 29-6-14 y son las 1:10 hace unos tres años cuando tenia trece, eran tipo 3 de la mañana y yo estaba dibujando en un cuaderno porque no podía dormir, estaba dibujando con la luz de la luna cuando de repente aparece una luz redonda de 10 cm de diámetro, que estaba a cuarenta cm de mi, y entonces yo estiro mi brazo para tocarla y resulto que la atravese, y la luz se empezó a mover rápido de un lado a otro en sig sag y se podría decir que me pego una piña, porque recuerdo que me gopeo en la mejilla, dolió mucho y después atravesó la ventana y se fue, luego me paso que otra luz mas grande me empujo contra una pared, la primera luz era de un blanco intenso, mientras que la segunda er un naranja tiza, a mi hermana mayor le paso a los 11, pero la luz era amarilla y le decía "te voy a matar, te vas a morir vos y tu familia", estaba como a cinco metros de ella y se acercaba como un metro y después volvía a su lugar original, después ella oro y desapareció, y hace poco yo estaba cruzando unas vías a la 10:30 a.m. cuando siento una mano con garras largas que me agarraba la pierna inferior, me asuste y trataba de quitarme esa sensación, pero me duro como tres cuadras, y cuando llegue a mi destino tobia quedaban rastros de ello...¿alguien sabe algo de puertas misteriosas que aparecen de la nada? porque yo conozco a una señora que se le aparecio una puerta en un lugar donde solo había una cortina y cuando llamo a su marido para que lo vea y cuando se fijo de nuevo la puerta avía desaparecido, muchas gentes dicen que por los campos de argentina aparecen y desaparecen

Anónimo dijo...

hoy mismo he perdido mi móvil estaba segura de haberlo dejado en la mesa que hay en el salón pero después de volver de desayunar no estaba primero pensé que quizá lo habría dejado en mi habitación pero después de buscar un rato no aparecía, mi hermana y mi madre decían que lo había dejado en otro sitio pero yo sabía que lo había dejado en la mesa, espero encontrarlo ya que es muy extraño que desaparezcan cosas así por así

maria dijo...

A mi me pasó hace años que en la ventana de mi habitacion aparecieron en diferentes oportunidades monedas extranjeras,de Italia y francia.. y yo soy de Argentina, nadie ni flia amigos o conocidos, vecinos, habian viajado a esos paises.. como se explica que vengan a caer en mi ventana...

Anónimo dijo...

Creo que suceden muchas cosas que no podemos explicarnos porque somos humanos... sólo el que lo experimenta sabe que es su verdad, más allá de eso, mejor vivir la vida sin meterse tanto en estos asuntos,por lo que difiero con muchos, que no es más que manipulaciones energéticas con malas intenciones.. cuidado con dejarlos entrar, no se olviden el diablo era un ángel...

Anónimo dijo...

Eso es que te querían llevar urgente a un psiquiatra en el planeta marte.

Anónimo dijo...

Yo también soy cristiano, con formación científica, creo que hay seres de todo tipo coexistiendo con nosotros. Siendo estudiante debía resolver problemas matemáticos en espacios de mas de 3 dimensiones, esto no es intuitivo y cuesta mucho, es imposible imaginar p. ej. un espacio de "n" dimensiones, pero si existen matemáticamente seguro que son reales, solo que no podemos detectarlos con nuestros sentidos. He sabido de casos parecidos al tuyo, pienso que puede deberse a contactos temporales entre diferentes dimensiones, sea en tiempos o espacios diferentes que se "tocan" por breves momentos. Las desapariciones de objetos tal vez puedan explicarse igualmente, parece que esto último es mas común y a todos mis ha pasado. A propósito: las oraciones a San Antonio son muy eficaces para recuperar objetos perdidos, esto tambien apoya la teoría sobrenatural de su desaparición, llámese demonios, duendes juguetones, etc. Cordial saludo

Anónimo dijo...

Xq no? Otra teoría reciente es q lo q creemos q es la realidad es un videojuego o algo similar. Los antiguos griegos estaban seguros q los dioses se divertían controlando las vidas humanas. Si no la viste t recomiendo Truman Show! Creo q a todos los q estamos un poco atentos nos pasa q en algún momento detectamos estos errores de un jugador o del software. Un saludo

Anónimo dijo...

A todos nos pasan estas cosas, solo q no se comentan. Yo estoy por poner cámaras para intentar descubrir como ocurren estos "vórtices espacio -temporales" y con el millón de dólares del premio nobel comprar de nuevo todo lo q me ha desaparecido a lo largo de mi vida jaja. Pero en serio, parece cierto q las cosas van y vienen solas....

Unknown dijo...

Hara 14 días dejé mis 3 pendrives en el mueble de la cocina, los deje ahi porque pensé que estarían seguros. Fuí a agarrarlos y sólo encontre 2....el pendrive blanco, elmás importante, ya no estaba. Busque por todos lados, dimos vuelta la casa con mamá y nada....primero desapareció un clable hace unos diás, despues el pendrive, una figura de San Antonio ya no esta donde yo la vi hace un par de días....esta mañana las bolsita rosa donde siempre tengo los rosarios desapareció y hara una hora mamá la encontro dentro de una bolsa en el baño (donde siempre pongo mis cosas del pelo) lo más extraño es que esa bolsita con los rosarios estaba dentro de una cartuchera roja en mi comoda en mi habitación....no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en New York y platicando con mi esposa que teniamos que comprar cubiertos por que los que teniamos pues simplemente ya no aparece?? Pero nunca tomamos en cuenta por que desaparecen hasta que llegamos a la conclucion de que alguien o algo los desaparece podria serr un duende??
En estos dias compramos diez piezas de cubiertos en espesifico tenedores y hasta el dia de hoy que ha pasado aproximadamente un mes han desaparecido dos la verdad nos tiene muy intigrados esta situacion y hasta con un poco de temor!!.

Anónimo dijo...

Lo mas raro que me ha pasado es que un dia mi familia y yo salimos a comer y cuando regresamos a la casa encontramos en la sala una piedra en el piso del tamaño de un puño, presupuesto que ninguno de nosotros la había puesto ahí y no había manera de que hubiera llegado ahi ya que todo estaba cerrado y la sala estaba en el segundo piso, alguien sabe que significa?

Anónimo dijo...

Pos alguien o algo se llevó mi chip de celular que estaba dentro del último, culpé a mi hermana y ella nunca lo tomó, en mi casa se da cuenta de que ella no ha sido cuando llora, realmente no tengo idea de como pasó, sólo sé que es muy raro, no lo puedo encontrar y lo necesito... Alguien tiene una idea o consejo?

Anónimo dijo...

A lo largo de mi vida me ha pasado mucho esto, objetos que desaparecen de forma rara y a veces aparecen donde ya buscaste, a veces no aparecen jamás, pero hay 2 cosas que me han escalofriado, una vez me desapareció una liga del cabello que era mi favorita, la usaba casi a diario porque era muy gruesa y mullidita, como mi mamá y yo vivimos solas y no nos había visitado nadie, pensé que ella la había tomado, pero me dijo que no, entonces me moleste y le dije que se acordara, yo continuaba molesta y tomé otra liga para peinarme, me paré frente al espejo, (ella continuaba en su cuarto), y vi por el reflejo que algo caía tras de mi desde arriba, al voltear me sorprendí que lo que cayó fue mi liga!!!...pero lo que hoy me pasó me asustó mucho, iba a salir y me estaba maquillando en la cama, yo traía puesto un sostén, (bra), muy ajustado que me estuvo calando un poco todo el día, así que me iba a cambiar para salir, pero al levantarme me extrañó sentir que ya no traía puesto un tirante y pensé, que se había roto o desabrochado, me quité la ropa para revisar,pero todo estaba bien, solo traía el tirante fuer del brazo, pero yo no me lo quité, es imposible quitarte un bra sin quitarte la blusa, o al menos sacarlo por la manga y sacarlo del brazo, tenía que haberme dado cuenta y juro que soy una persona normal. No entiendo y esto pone mi cabeza hecha un lío. Ojalá algún día encontremos una explicación, (veo que son muchísimos casos, mas de los que yo creía)...Saludos.

Unknown dijo...

El día de hoy por la mañana me sucedió algo muy pero muy extraño, eran cerca de las 7.10 aproximadamente y me encontraba esperando el camión (ruta 5) a la altura de la río champoton y novena, lo estaba esperando del otro lado de la acera para evitar el sol, cuando ya venia cerca crucé la acera para hacerle la parada, un muchacho que se encontraba al lado mio hizo lo mismo, cabe hacer mención de que el camión venia ya a menos de 1 cuadra de distancia y detrás de este venía otro camión muy pegadito (valle dorado), en lo que dimos la vuelta y sacamos nuestro dinero para pagar el transporte nos dispusimos a hacerle la parada, cuando cual fue nuestra sorpresa de que era el camión que venia detrás el que se estacionó, desconcertados buscamos con la mirada nuestro transporte por detrás del valle dorado (pensando que tal vez lo había rebasado) pero no había rastro alguno, y volteamos hacia enfrente para cerciorarnos de que no nos había dejado y tampoco encontramos nada, nos quedamos atónitos ante lo que pasó ya que como quien dice desapareció (No pudo haberse metido entre alguna calle por que ya venia entre la cuadra donde hay puras casas). De no haber sido por que el muchacho junto con una señora ya mayor vivieron lo mismo que yo hubiera creído que perdí la razón o algo por el estilo, nos quedamos muy espantados y con cara de: ¿que pasó?. Todos describimos las características del camión en cuestión (le faltaba un pedazo de la defensa, el color, etc,etc), para corroborar si no lo estábamos imaginando aunque es prácticamente imposible que 3 personas imaginen lo mismo. POR FAVOR QUIERO ENCONTRAR UNA EXPLICACIÓN :s sera acaso que en verdad existen las dimensiones paralelas y que estas interfieren con la nuestra de vez en cuando?

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina, vivo con mi vieja y lo que nos ha pasado y por primera vez que se perdió el jabon de tocador del baño, es algo muy raro porque vivimos los dos solos y nadie ha venido a casa, hemos buscado por todos lados y nada... Oh my god!

Zharit Gabiria dijo...

Perdí un quita botones que necesito ya con.o lo encuentro ya

Anónimo dijo...

Mi duda me ha traído hasta aquí...
Verás, se me ha perdido una zapatilla (lo más raro) hace dos días atrás y aún ni pista suya. Les conté a mi familia y todos empezamos a buscarla y nada... y estoy segura al 100% que dejé el par junto en mi habitación en la noche y a la mañana sgte ya no estaba una.
Estoy muy intrigada a tal punto de echarle la culpa a los duendes, pero en serio, quiero mi zapatilla o mínimo que se lleve la otra pq con 1 faltante no hago nada!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días. Lo que a mi me pasó es diferente pero no encuentro una respuesta. Hace unos días estaba escuchando música en el reproductor de mi celular, cuando de pronto vi que en un costado de la pista estaba escrito el nombre de una persona. Quise tomar una foto o capturar pantalla pero en ese momento llegaron personas y dejé mi celular a un lado, ya cuando volví a verlo el nombre ya no estaba. Me preocupé y lo interpreté como una señal, pues pensé que le había pasado algo a esa persona. Investigué sobre algun virus o algo referente a la computación pero no hay explicación para eso. Si alguien puede ayudarme con sus comentarios se los agradeceré mucho.

Anónimo dijo...

Llegue acá por que estoy sobrepasada de estas cosas, igual que casi todo lo que la gente dice, siempre dejo estos objetos de uso cotidiano en los mismo lugares, en mi billetera, y esta dentro de la mochila. Hace una semana desapareció mi documento el cuál necesito con urgencia, anoche quedé muy preocupada por eso y pedí turno para hacerlo nuevamente (este lo tenia hace menos de un mes), ya no había superado como perdida normal, igual SIEMPE ME PASA QUE LAS COSAS NE DESAPARECEN, hoy a la mañana 31 de agosto de 2015 me desperté para ir al colegio, me cambié y busque la tarjeta del colectivo, sin señal alguna de que haya estado en la billetera aunque yo la dejé ahí indiscutiblemente, la busque por todos lados, al igual que el documento el cual llevaba conmigo a la calle pero no había usado todavía, normalmente lo dejo junto a una tarjeta, y si lo uso lo usaba con ella, pero la tarjeta está y el documento no.
Al que le interese contactarme busque mi cuenta de g mail. Julieta Nihoul, Por favor. Pense en comunicarme para que una entidad me los devuelva

Nuvia dijo...

Hola, leí todos los artículos y me anime a escribir lo q nos esta sucediendo en casa, hace como un año teníamos dinero en casa para comprar un carro y este se nos perdió sin explicación alguna, como al mes siguiente se nos perdió 23 mil pesos más y nadie lo agarró ya q mi hija lo guardó y cuando fue a buscarlo ya no estaba, bueno eso no es todo llevamos 4 años viviendo en esta casa y todo nos ha pasado desde q nos cambiamos acá, así como escuchar música del bajo ya desconectado y en mano de mi hijo, bueno pues nos sigue pasando eso ya llevamos una semana perdiendo dinero todos los días, lo curioso es q sólo a mi esposo se le pierde de la cartera o cuando me lo da a guardar la verdad ya no se que hacer es muy desesperante perder todo y no encontrar nada, a veces le echó la culpa a la casa ya q esta hecha sobre un cenote, si alguien me puede ayudar por favor contactame a este correo doctora123@hotmail

Unknown dijo...

hola me paso algo super extraño, encontre un dinero en la mesa del comedor de la casa de mi mam, lo tome y lo guarde esperando que alguine lo reclamara, el dinero lo guarde en mi monedero, misteriosamente el dinero desaparecio de ahi, nadie sabia donde lo tenia, nadie entra en mi habitacion, lo he buscado incansablemente y no aparecio mas. libtsusan@gmail.com, les ejo mi correo para escuchar su opinion

Unknown dijo...

Hola es interesante el tema pero tengo algo parecido en la casa de mi abuela.
Ella decia que encontraba piedras regadas en toda la casa y ahora que fallecio y me heredo la casa yo soy el que encuentra esas piedras ( y hablo de piedras comunes). Todas tienen el mismo tamaño y forma, casi circulares parecen de rio y no se que significan, si saben algo por favor mendenme esa informacion por que en internet no encuentro nada. Gracias.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina, y me pasaron varias, pero esta ya superó todo límite, para el año 2010/2011 compro un pequeño arbolito de navidad para cambiar el anterior, lo uso dos navidades y desaparece... lo busqué mucho, como no lo encontraba decidí volver al antiguo árbol y el pesebre... hasta que este 2015 me subo a la silla a sacar el árbol para armarlo y me encuentro con que el arbolito que había desapàrecido estaba ahí... con su estrella... inexplicable por favor pueden explicar que significa eso. Y otra que me pasa, la luz del baño y de mi mesa de luz titila y amenaza con romperse... no pasa nada pero molesta... no entiendo please alguien que pueda explicar esto?

Anónimo dijo...

soy de Argentina tambien, hace unos dias perdi una estampita de San expedito, que yo siempre pense que me traia buena suerte, pues bien nunca mas la encontre, no se donde estará, al principio senti miedo como un "abandono", luego pense que "tendria que perderse" por alguna razon que yo no conozco, la persona que me la dio... etc, lo cierto es que me daba seguridad... luego supere ese miedo y ahora la sigo buscando y puse, segun lo que lei en esta pagina, leche en una taza para las hadas y tambien nueces y pasas para los duendes.... veremos que pasa luego les contaré...

Anónimo dijo...

si tienen algun comentario mi mail es castanedalicia@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

ME HE LEVANTADO Y UNO DE MIS DOS COLLARES ESTABA EN LA ESTANTERIA DE MI AGITACIÓN LA CUESTIÓN ESQUE ESTE COLLAR NO ME LO HE SACADO EN 4 AÑOS YA QUE ES MI "AMULETO PROTECTOR" Y NO ME LONIVA A EMPEZAR A SACAR YA (NO A PODIDO SER NADIE DE MI CASA PORQUE VIVO SOLO)

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en Toluca México a mi papá le ocurría lo mismo,el acostumbraba cargar el dinero en la bolsa de la camisa y de ahí desaparecía por la noche además el contaba el dinero antes de dormir. Nosotros eramos muy pequeños y mi mamá muy baja de estatura el colgaba la camisa muy alto pensando que alguien se lo estaba tomando, pero siguió pasando una vez por semana. Hasta que el les hablo con algunas groserías y les dijo que si supieran su situación no se lo harían y querían el los llevaba donde realmente había dinero. Nunca más volvió a pasar.

Unknown dijo...

Hola espero pueda ayudarme alguiem con mi caso,resulta que he tenido tres dias libres en mi casa y el primer dia al levantarme encontre un calcetin rayado azul que yo tengo o creo tener en el piso al lado de mi cama,no le preste mayor atencion y lo guarde en un cajon,al otro dia al levantarme estava alli mismo el calcetin,pensando logicamente lo fui a dejar al cajon creyendo que era el par,pero no,no habia nada,en esa tarde me pado lo mismo lo vi lo fui ha dejar y no habia nada,me extrañe desde ese momento,hoy me levante y alli estava,me empeze a preocupar y al abrir el cajon estava el otro,me alivie un povo,pero ahora en la tarde volvio a aparecer alli,en el piso por quinta vez,y esta vez estava el otro par en el cajon,ayudenme por favor,no se que hare si vuelvo ha encontrar el mismo calzetin azul rayado hoy al llegar a casa...

Unknown dijo...

A mi me acaba de pasar, solo hace unos minutos. Estaba almorzando con mi madre, tenia puesto mis habituales slaps cuando estoy de descanzo y de la nada no senti mi slap izquierda. Veo bajo la mesa y no esta. La buscamos por media hora y simplemente ya no esta.

Anónimo dijo...

Hola , quisiera saber porque me pasan ests cosas.
Han desaparecido cosas que luego vuelven aparecer, pero algunas veces en mi vida.
Hace 4 dias llegue a casa, cerre con llave, la deje pegada ali, yo estaba sola, nadie dentro de casa, ni vienen nadie. Vivimos solo mi marido y yo. Queria habrir la puerta despues de una hora, ya la llave no estaba pegada como la deje. LLega mi marido le explico lo que paso. In enigma, buscamos durante 4 dias enteros por la casa la dischosas llaves y no aparecen, asi joyas en otra casa, algunas cosas aparecen y otras no. No entiendo porque me pasa a mi, y no a nadie mas de mi familia. Muy raro. Podria alguien darme la explicacion, porque a ami. No me cree mi familia , mi esposo se dio cuenta de lo de las llaves, y todavia no aparecen Rezo a San Antonio y es que ahoar no me hace caso. Es raro. Es por tenr uno mucha sensibilidad o es que hay algun fenomeno raro o espiritu molesto. No se , estoy muy angustiada. La memoria la tengo muy bien, alguna ves tengo despiste, pero mucha de ls veces suceden cosa raras, me desaparecen cosas y algunas veces aparecen. No hay nadie que viva mas en casa. No se.......

Unknown dijo...

No era on OVNI, era un MBNI (mata burros no identificado. Casi hubo que traducir tu experiencia al castellano.

Anónimo dijo...

Les tengo una respuesta que quizás no es la que estas esperando pero hay una explicación para todo.
El Ser humano vive y se mueve en el plano físico y terrenal pero hay un universo que no entenderían con el conocimiento que se le ha otorgado, el cual muchas culturas y creencias han demostrado que existen y son reales, y que en este planeta hemos existido desde su descubrimiento en este universo.
les hablare de los seres que son los causante de que se le pierdan las cosas de sus casas porque tiene el poder crear portales o puertas de otra dimensión.
hoy les llamamos demonios o Los Grises, De acuerdo a algunas páginas, los seres interdimensionales , son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de estudiar al ser humano y en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan. los GRISES SON:

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (¿GPS?).

El informe completo pueden verlo aquí.


Los “errantes”
Seguramente, muchas dudas surgen ahora tras leer estas líneas, pero se estará preguntando por la naturaleza de estos seres. Si no pertenecen al mundo físico como nosotros, ¿qué son entonces?

De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Los también llamados “errantes”, serían tanto “buenos” (servicio a los demás) como “malos” (servicio a sí mismos), y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá).

En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar “desde dentro”, ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.



Un incidente antiguo en donde se nombra lo mismo: seres extra dimensionales visitándonos

En el año 1997, durante la transmisión radial del programa de entrevistas “Art Bell Show” , entró una frenética llamada de un hombre que afirmaba haber trabajado en el Área 51. Entre sollozos, y revelando que estaba siendo perseguido, el hombre reveló que lo que nosotros pensamos que son seres extraterrestres serían seres extra dimensionales y que están planeando algo en nuestro mundo. SI SE DESAPARECEN SOSAS EN TU CASA Y TIENES PESADILLAS CONSTANTES Y SIENTE UN ZUMBIDO MUY INTENSO EN TU CABEZA.. SE DEBE A QUE ESTAS SIENDO INVADIDA POR SERES DE OTRO UNIVERSO Y ESTÁN HACIENDO PRUEBAS DE ALGO MUY GRANDE. PARA MAS INFORMACION mi correo manvelproduction777@gmail.com

Juan david Guerrero dijo...

A mi me paso que tenia dinero en un bolsillo y tenia que ir a una fiesta,entonces me cambie de de pantalón y camisa, luego me dirigí a sacar el dinero de otro pantalón y no lo encontré,pensé que al cambiarme se habría caído y busque en el suelo y no encontré nada.
A las semanas encontré el dinero en un zapato.
Cuando era pequeño tenia un robot de juguete con el cual jugaba todos los días.
Me acuerdo que lo guarde en un closet y que al otro día no estaba y nadie lo había cogido,luego de buscarlo por todas partes apareció en el closet del cuarto de la empleada.despues de que paso esto lo guarde y este no aparecio.APARECIA EN UN LADO Y LUEGO DESAPARECÍA Y VOLVÍA A APARECER, me canse de buscarlo llevo viviendo 9 años en mi casa y en donde vivo fue donde desapareció me gustaría poder hablar contigo mi correo es jdgcorrales@gmail.com

Unknown dijo...

Pues a mi me pasa algo raro. Desde que estaba en el colegio siempre han aparecido aretes en mis bolsillos en mi mochila en mi cuarto y en todo lado y obviamente que jamás fueron de mi novia ni de nadie que yo conozca. Tenía casi mil aretes en una caja de zapatos y jamás supe de dónde salían los aretes. Muchas veces sólo metía la mano e mi bolsillo y ahí estaba un arete. Y eso o es todo, también asoman cabellos rubios en mi ropa interior y mis medias. No hace falta decir que ni mi novia ni nadie que vive conmigo es rubia.

Cecilia Molinero Flores dijo...

A mi me ha sucedido con un reloj tanto cuando vivia en Sevilla y luego en Alicante, ha sido en varias ocasiones, también me ha desaparecido alguna que otra cosa.El reloj siempre aparece, en cambio unas tijeras nunca aparecieron.

Unknown dijo...

A veces pienso que esto tiene que ver con la magia

Premiermedicaid dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO MI MARIDO QUE ME DEJÓ, CAM DETRÁS A MÍ.

Mi nombre es NORA CHRISTIAN.i quiero dar las gracias al Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie me podría haber hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad un día se escribirá. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, Fue una de las mejores cosas que he tenido hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no le importaba. y él frenó para arriba conmigo otra vez. Era confuso y no no qué hacer otra vez, más bien ellos para conseguir en contacto con el Dr. ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO lo hace para darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos el uno al otro. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación rota. Yo tenía mi marido! ¡Fue como un milagro! Él de repente quería ir a la asesoría matrimonial, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto email isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Anónimo dijo...

ME HA PASADO VARIAS VECES TAMBIÉN QUE SE ME DESAPARECEN OBJETOS Y NO LOS LOGRO ENCONTRAR EN EL DÍA Y APARECEN EN OTRO LUGAR, LA OTRA VEZ FUE DEMASIADO RARO TENIA UNOS LENTES Y LOS DEJE EN MI CARTERA PERO AL BUSCARLOS NO ESTABAN LOS REBUSQUÉ Y SAQUE TODO LO QUE TENIA EN ELLA Y DESPUÉS DE VARIAS HORAS ESTABAN EN EL MISMO LUGAR. HOY 23 DE OCTUBRE ME PASÓ CON EL CINTURÓN, LO DEJE SOBRE LA CAMA Y EN UN DOS POR TRES YA NO LO ENCONTRÉ MÁS.¿ Esto es más común de lo que creo?? ¿ o no?

ivan dijo...

Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. ISIKOLO trajo de vuelta a mi esposo que se separó de mí durante 7 meses. Am Janneth por nombre de EE. UU. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. ISIKOLO por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó nada hasta que me refería al Dr. ISIKOLO con quien me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. ISIKOLO. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo a él. Isikolosolutionhome@gmail.com o llamarlo o mandarle su línea directa al +2348133261196
SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL TAMBIÉN.
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quiere que las mujeres / hombres se sienten atraídas por usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Parando pesadillas / terrores nocturnos
(7) Quieres ser extremadamente rico.
(8) Quieres atar a tu pareja para que sea tuya para siempre.
(9) Si necesita asistencia financiera.
(10) ¿Le han estafado y quiere recuperar su dinero perdido?
(11) Si quiere detener su divorcio.
(12) Si quiere divorciarse de su esposo.
(13) Si desea que se le otorguen sus deseos.
(14) Embarazo para concebir bebé
(15) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
(16) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

DAVID UGALDE dijo...

Están intererantes todos los comentarios, soy de Nuevo León, México

También se me "Esconden " seguido las cosas, y aparecen otro lugar " y ala vista"

Ayer en plena navidad, acompañe a mi ex esposa a tomar un taxi, UBER, y me fui directo a mi cama, al acostarme ya no tenía mi cartera,

Pensé que me se había caído en la calle, fuera de la casa, busqué y busque y nada,

Por más que hice memoria, no veía que me la pudieran sacar de mi bolsa,

Busqué en mi cuarto y nada,
La verdad, me sentía desesperado, porque tenía mo Identificación oficial, mi tarjeta de Nomina y el dinero,

Ala mañana siguiente, voy viendo la maldita cartera frente Ami sobre mi ropa....

Duendes en mi casa ???

Unknown dijo...

Esa cosas raras nos pasan a algunas personas

Anónimo dijo...

Hola se que tal vez no venga al caso pero necesito ayuda de alguien....mi novio tiene una cadenita de oro con una cruz y la imagen de jesus....cada vez q se acuesta y se levanta al otro dia tiene la cadenita al revez con la imagen de jesus hacia su cuerpo...y hoy le paso 3 veces durante el dia...el se la coloca bien y al rato ya tiene la cadenita al revez y no encontramos explicacion de como puede suceder eso...xq no hay forma de q se le voltee la imagen...x favor si alguien sabe que significa y nos puede ayudar???!! Soy daniela

Moreno dijo...

Keria solo comentar siempre se me aparesen cosas ke nesesito por ejemplo un dia se kedo mi auto sin gas pedi ayuda en lo ke llegava mi amigo a ayudarme camine para buscar un conteiner y lo ke me encontre fue un conteiner lleno con gasoluna otra vez estube fuera de una tienda ke mi auto se me deacargo la bateria nadie me kiso ayudar por ke no tenia cables al fin entre ala tienda imajinando ke si ckmpraba cables era mas fAsil de resibir ayuda en el camino para mi auto me encontre una bateria ke fue con la ke lo qise prender y sali del priblema y mas cosas ke igual me pasas pero estas dos si me sacaron de onda

Unknown dijo...

Yo compre una copia y la deje en mi cartuchera y desaparecieron y le fuy a preguntar a mi familia si la abia bisto y no nadien la abisto pasaron dias y aparecio en mi cartuchera y le pregunté a mi familia si la abia puesto ay y nadien de mi familia abia puesto a y a se me iso raro

prometeo dijo...

Pídele a San Pafnuncio, y dale gracias con 3 padrenuestros

Unknown dijo...



Muchas GRACIAS por compartir tu experiencia. Me gustaria compartir mas ideas contigo

Juan Carlos
juanca88899@gmail.com