25 mayo 2007

Extraño Insecto de La Zona del Silencio

CRIPTOZOOLOGIA
Hace tiempo, una persona encontró un insecto sumamente extraño en la Zona del Silencio. El color de su piel era parecido al de la arena. , la cara era similar a la de un niño recién nacido. Asimismo las patitas, que era seis se encontraban perfectamente alineadas y tenían una forma humanoide.
Se le bautizo como “el niño de la arena”. Según explicaciones de Harry de la Peña, este extraño insecto puede ser una especie de langosta que sufrió algún tipo de mutación debido a la radiación de la zona.
Pese a la explicación racional y lógica del experto, surgió un pequeño problema que hizo dudar de la teoría: por mas que se busco, nunca se pudo encontrar un insecto igual.
Fuente:
La Zona del Silencio
Pág. 53
Marcos E. Bureau
1995 ®

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El insecto es un vil cara de niño, nada de raro tiene.

Ghostrage dijo...

No jueguen por donde vivo hay varios de esos cara de niños y eso que no es zona radioactiva al menos eso creo.
Jajajaja deverian salir mas seguido

Anónimo dijo...

haora si se la jalaron jajajajajaa
ese animalito en * un niño *
insecto que pertenese ala familia de los grillos y no es para nada una mutacion no manchen el aspecto es por que permanesen bajo tierra la myor parte de sus vidas que radioctivo ni que mis huev..........

Anónimo dijo...

este cara de niño es un artropodo de laz zonas aridas y semiaridas,es venenoso por temporadas y ademas carnivoro y carroñero púede volverse una plaga peligrosa para especies benignas,.

Anónimo dijo...

Tambien conocidos como bicho de la papa o grillo de Jerusalen. Su nombre cientifico es Stenopelmatus, viven en zonas humedas y calurosas, se alimentan de los deseños organicos de las plantas y se pasan mucho tiempo es sus nidos subterraneos y segun la Wikipedia, no son venenosos aunque si pueden llegar a morder.

Anónimo dijo...

Y sobre todo, los insectos no tienen piel. Tienen exoesqueleto.

Anónimo dijo...

NO SEAN PENDEJOS ES OBVIO QUE EL TRINCHE INSECTO DE LA FOTO ES SOLO ILUSTRATIVO NO ES DEL QUE SE ESTA HABLANDO... CARAS DE NIÑOS JAJAJAJA!!! BUENOS DATOS DEL WIKI PEDIA EH ;)

rios280974 dijo...

yo soy de chihuahua pero vivo en salt lake city utha usa y un dia que fuimos a acampar nos toco ver un insecto igulito al de la foto si kieren la foto solo mandeme su email el mi es rios280974@msn.com por si le importa la foto

Anónimo dijo...

que pedo es un insecto cara de niño

Anónimo dijo...

CARA DE NIÑO TODOS USTEDES...

jonconam777 dijo...

No manchen en mexico e.d.o se ven seguidos y si tambien se le conoce como cara de niño, pero el animalito es totalmente inofencivo, hasta tiene ineficiencia para caminar nada mas que la gente ignorante al verlos les da por matarlos sin saber que es una especie rara de arañas importante, por que algun motivo tiene que tener para existir,no creen, DIOS "no hace las cosas por hacerls"".........que mutacion ni que nada......ignorantes en linea

Anónimo dijo...

Aver para cuando encuentran un animalito cara d adultos para estar aparejos no descriminen cientificos

Anónimo dijo...

Me fascina la Criptozoología, pero debo reconocer que este animalito no tiene nada de raro, en México los conocemos como "grillos" o "cara de niño" y hasta donde sé pertenecen a la familia de los aracnidos, su color puede variar desde amarilos a negros y no está de más decir que cuidado con su mordida pues son más letales que el escorpión ya que su picadura mata en cuestión de minutos. Esto es con todo respeto sin desacreditar a nadie. Gracias.

Anónimo dijo...

Greetings from Los angeles! I'm bored to death at work so I decided to
browse your website on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can't wait to take
a look when I get home. I'm amazed at how quick your blog loaded on my phone ..
I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyways, amazing blog!



Feel free to surf to my web page :: muscle building stacks

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

No es venenoso. No es un a plaga, no es carnívoro...investiguen