13 abril 2020

APARECE “HOMBRE LOBO” EN COITA, CHIAPAS



NOTICIAS ENIGMÁTICAS
Abril no deja de sorprendernos con el ojo de Lucifer en el cielo, cruces de caca en Jalisco y los videos perturbadores de Canal 5, ahora un nuevo hilo de Twitter tiene a todos siguiendo el caso de un supuesto hombre lobo que aterroriza a los pobladores de Coita en Chiapas.

Pobladores de Ocozocoautla, mejor conocido como Coita, en Chiapas, no han dormido durante dos noches debido a la aparición de un supuesto hombre lobo en la comunidad.

De acuerdo con un usuario de Twitter, lo pobladores del municipio chiapaneco escuchan aullidos similares a los de un lobo por las noches, incluso algunos afirman haberlo visto. Otros usuarios al ver el hilo, dijeron que podría tratarse de una "nahual", un hombre con la capacidad de tomar la forma de un coyote o de un lobo.

Menciona que incluso el párroco del municipio de Ocozocunautla, también conocido como Coita, sugirió a los pobladores mantenerse serenos y colocar una veladora al exterior de sus casas para tener mayor tranquilidad.
Quienes presuntamente han visto al “hombre lobo” aseguran que mide dos metros de alto y “tiene una gran agilidad”. La cuenta de Facebook de Coita publicó que, “uno de los vecinos cuenta que, pudo ver este ser dar un salto de tres metros de altura y brincar una barda”.


“Nos confirman que la madrugada de este viernes, a las 02:00 horas, el elemento policiaco Alfonso N.N. vio el “ente” que estuvo deambulando por las calles del lado norte-oriente en Barrio Nuevo”, informó.

No hay comentarios.: