29 septiembre 2009

Un barco pescador filma la persecución de un Objeto Volador No Identificado

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.
VIDEO:

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de un fake, y en realidad esta muy bien hecho. En primera se tienen que contar tiempos, los cazas F-18 no dan un giro a esa velocidad, además el ruido no coincide con el que se escucharia en la realidad, y ademas, los cazas nueva vuelan en esa formación a esa altura y si lo hicieran, se notaria de inmediato en el agua, cosa que no sucede, incluso cuando llega el helicoptero, el agua muy apenas se mueve. Es un fake muy bien hecho, faltaron solo detalles en el agua y el sonido. No es mas que un truco publicitario de Terra.

Anónimo dijo...

ok. muchas gracias por la ilustracion. espero estes en lo cierto